¿Qué es una IRA de Bitcoin?

Exploraremos qué es una IRA de Bitcoin, qué beneficios ofrece a los inversores y dónde registrarse..

Que es Bitcoin?

Bitcoin (BTC) es una de las innovaciones más emocionantes para ingresar a la industria financiera en los últimos 100 años. La primera moneda virtual del mundo que no pertenece a ninguna persona, gobierno o entidad. Bitcoin está controlado por la gente, a través de su red minera, conocida como Prueba de trabajo..

La prueba de trabajo permite que cualquier persona en el mundo use la potencia de su computadora para proteger la red de Bitcoin y ser recompensado con pagos en Bitcoin. Desde su creación en 2009, Bitcoin se ha convertido en un nombre familiar en la industria financiera..

Quién invierte en Bitcoin?

Si bien 2020 hizo que compañías de Fortune 500 como Microstrategy compraran Bitcoin para las reservas de tesorería de su compañía, las noticias en 2021 han sido aún mayores. En febrero de 2021, Tesla anunció que puso más del 10% de su tesorería, lo que representa más de 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin..

Además de las grandes corporaciones globales, algunos de los mayores inversores individuales del mundo han demostrado que también favorecen a Bitcoin como parte de su cartera. Paul Tudor Jones anunció en 2020 que creía que los activos digitales estaban increíblemente infravalorados y lo comparó con el oro. Es probable que los activos alternativos y las inversiones alternativas sigan siendo una historia importante a lo largo de la década de 2020..

¿Cómo puedes comprar Bitcoin??

Bitcoin está disponible en muchos intercambios de todo el mundo, estos incluyen Binance, Kraken, Paybis, iTrustCapital y otros. La principal diferencia con los activos digitales en comparación con las acciones y los bonos es que los mercados operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca cierran. Esto significa que los inversores pueden comprar o vender en cualquier momento, sin tener que preocuparse por la hora del día. Esta liquidez instantánea ha hecho que Bitcoin y otras monedas digitales se conviertan en las favoritas de inversores y comerciantes por igual..

Poner Bitcoin en su IRA / 401k.

Si bien los inversores estadounidenses históricamente solo han tenido acceso a acciones y bonos dentro de sus cuentas de jubilación, ha surgido una nueva industria con el nombre de Bitcoin IRA o Crypto IRA. Estas son plataformas IRA autodirigidas que permiten a los clientes invertir en Bitcoin, Ethereum y otros activos digitales mientras mantienen los beneficios fiscales y la flexibilidad de sus cuentas de jubilación. Esta plataforma permite tanto las cuentas IRA tradicionales como las cuentas IRA Roth, que están diseñadas específicamente para inversiones a largo plazo..

Cómo evaluar una empresa Bitcoin IRA / Crypto IRA.

Al considerar invertir parte de su cuenta de jubilación en una IRA de Bitcoin, es importante evaluar los cinco factores siguientes.

Tarifa

La industria de Crypto IRA ha estado plagada de empresas que cobran tarifas increíblemente altas debido a agentes de ventas comisionados y mucho papeleo manual. Si bien las IRA criptográficas pueden realizarse como inversiones libres de impuestos, sigue siendo importante considerar las tarifas. Afortunadamente, las empresas de tecnología de próxima generación como iTrustCapital han llegado que ofrecen tarifas increíblemente bajas.

Trading 24 horas al día, 7 días a la semana

Como se mencionó anteriormente, Bitcoin y los activos digitales se pueden negociar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tiempo real. Es importante no solo asegurarse de que la empresa Crypto IRA que elija tenga operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que sus operaciones también se liquiden rápidamente. Empresas como Bitcoin IRA tienen tiempos de negociación que se establecen en alrededor de 2 a 4 días hábiles, mientras que iTrustCapital liquida las operaciones en unos minutos.

Almacenamiento institucional, seguridad y seguros

Lo más importante a tener en cuenta al invertir en Bitcoin y otros activos digitales es la seguridad y el seguro que ofrecen las empresas. Si bien el almacenamiento de Bitcoin solía ser increíblemente difícil, hay muchos custodios institucionales a gran escala que están diseñados para proteger los activos. Empresas como Curv ofrecen almacenamiento de grado militar e incluso una póliza de seguro de 50 millones de dólares para respaldar su almacenamiento..

Equipo

Siempre que se invierte en algo, es importante realizar la debida diligencia en el liderazgo de una empresa. Estas son las personas que probablemente construyeron los sistemas, monitorean la seguridad y garantizan que sus activos no solo se puedan comercializar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que también estén protegidos adecuadamente. Como regla general, si no puede encontrar el equipo de una empresa en su sitio web, es una gran señal de alerta..

¿Quiénes son las principales empresas de Bitcoin IRA / Crypto IRA??

  1. iTrustCapital Ofrecen no solo las tarifas más bajas de la industria con diferencia, sino que tienen un almacenamiento robusto de grado militar y la mejor plataforma comercial 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, su equipo tiene décadas de experiencia en las industrias de tecnología y servicios financieros..
  2. BitIRA – es una de las mejores opciones si está buscando un lugar seguro para guardar su IRA de Bitcoin. Esto se debe al hecho de que la compañía también brinda servicios seguros de almacenamiento en frío para garantizar que su inversión se mantenga completamente segura hasta su jubilación..
  3. IRA de Bitcoin ofrece uno de los servicios más fáciles de usar y soluciones integrales si desea abrir una IRA de Bitcoin altamente segura o una en una variedad de otras criptomonedas importantes. Encontrará un proveedor extremadamente transparente de cuentas IRA autodirigidas con el respaldo de BitGO Trust para el comercio de activos digitales completamente seguro en la cadena que está asegurado por hasta $ 100 millones para su total tranquilidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map