Cómo comprar acciones fraccionadas

Las acciones fraccionarias se están volviendo cada vez más populares entre los comerciantes de hoy. Ha habido un gran crecimiento en el sector y la cantidad de corredores que ofrecen la oportunidad de comprar acciones fraccionadas..

Hay una serie de situaciones en las que puede encontrar beneficioso comprar este tipo de acciones fraccionarias, ya sea que sea un operador nuevo o experimentado..

Aquí veremos más de cerca qué esperar exactamente y proporcionaremos un análisis completo de cómo comprar acciones fraccionarias con algunos de los principales corredores..

¿Qué son las acciones fraccionarias??

Una acción fraccionaria es simplemente una cantidad menor que una de una acción en una empresa en particular. Tradicionalmente, no habría sido posible comprar esta cantidad de acciones en una empresa ya que los corredores solo facilitaban la compra de acciones en unidades de 1 o más. La única excepción habría sido en fusiones y adquisiciones donde las empresas llegan a acuerdos que podrían incluir fracciones de una acción..

Sin embargo, hoy en día, el comercio de acciones fraccionarias es conveniente y rápido. En lugar de tener que realizar sus compras de acciones en función del valor unitario de las acciones, ahora puede comprar tanto o poco de una acción como desee, en función de la cantidad en dólares que tiene que gastar..

Cómo comprar acciones fraccionadas

En la actualidad, existen muchos corredores de bolsa en línea que le ofrecen la oportunidad de comprar acciones fraccionadas. Estos incluyen algunos actores importantes que están haciendo mucho para innovar dentro del sector. Aquí veremos, paso a paso, cómo puede comenzar a negociar acciones fraccionarias con dos de los servicios más populares de la industria., Finanzas M1, y Public.com.

Negociar con M1 Finance

Cómo comprar acciones fraccionadas

Finanzas M1 ha existido desde 2015 y ahora es una de las formas más populares de comenzar a invertir en acciones fraccionarias. Están extremadamente bien regulados y son confiables con una plataforma intuitiva y fácil de usar para el comercio y una serie de características altamente innovadoras que se asemejan a un robo-advisor híbrido, además de permitirle desbloquear el capital de su cartera a través de su función de préstamo, y mucho más. . Comenzar y realizar una operación es tan fácil como estos pasos:

  1. Inicie el proceso de financiación de tres pasos dirigiéndose a M1 Finance página de registro para registrarse con el corredor. Aquí necesitará solo un par de detalles básicos como su dirección de correo electrónico y número de teléfono que puede verificar.
  2. Recibirás un mensaje de texto o una llamada para verificar tu identidad a través del número de teléfono que ingresaste y también tendrás que ingresar más información personal. Una vez completado esto, podrá depositar fondos en su cuenta y realizar un depósito a través de los métodos que ofrecen..
  3. Puede invertir en acciones individuales y ETF con M1, pero el concepto central se basa en inversiones “Pies”. Puede obtener más información sobre estos en nuestra revisión completa de M1 Finance. Sin embargo, su objetivo será elegir entre los pasteles seleccionados de M1 Finance o crear el suyo propio. Puede usar la conveniente barra de búsqueda en la plataforma M1 para buscar y seleccionar sus acciones y ETF favoritos para agregarlos si elige personalizarlos..
  4. A continuación, tendrá que elegir el peso de cada caldo dentro de su pastel. Esta es la cantidad que se asignará a esa acción o ETF en particular y se establece igual como predeterminado, aunque puede cambiarlo fácilmente. Recuerde que con el comercio de acciones fraccionarias, todo esto se asignará en función de la cantidad en dólares estadounidenses en su saldo.

Cómo comprar acciones fraccionadas

El paso final de comprar con Finanzas M1 es ejecutar realmente las operaciones, pero dado que el sistema lo hace automáticamente, no puede decidir el tiempo exacto de ejecución de sus compras. En su lugar, se asignan dentro de una ventana de negociación que tiene lugar todos los días entre las 10 a.m. y el cierre del mercado..

Negociar con Public.com

Público es una oferta relativamente nueva en lo que respecta al comercio de acciones fraccionarias, pero su servicio completamente basado en aplicaciones realmente ha despegado en los últimos 12 meses. Ofrecen servicios comerciales completamente libres de comisiones y tarifas con una serie de funciones de comercio social y de copia integradas en la aplicación para una experiencia de usuario que, en última instancia, es muy fluida y fácil de usar..

Cómo comprar acciones fraccionadas

  1. Tu primer paso con Public será descargar la aplicación. Está disponible para iOS y Android y puede ingresar su número de teléfono en el Página de inicio de Public.com para obtener un enlace de descarga de inmediato.
  2. Una vez que haya descargado la aplicación, simplemente complete el proceso de registro paso a paso según las indicaciones en pantalla. Esto se puede hacer en tan solo unos minutos y puede realizar su depósito, aunque esto puede demorar algunos días en procesarse según el método que elija. Para obtener más información sobre los métodos de depósito públicos y más, no dude en consultar nuestra Revisión pública completa.
  3. Una vez financiado, todo se controla dentro de su aplicación pública. Esto significa realizar operaciones, acceder a noticias, gráficos y todo el lado social de la plataforma, incluido el servicio de mensajería para comunicarse con otros operadores. Luego, puede navegar fácilmente a través de la aplicación, donde encontrará una selección de carteras temáticas seleccionadas en las que puede navegar e invertir, o las acciones y ETF individuales que puede comprar..
  4. Comprar una acción o ETF a través de la aplicación es tan fácil como hacer clic en el botón de compra, elegir la cantidad (Público se refiere a acciones fraccionarias como “rebanadas”) y ejecutar la operación. La cantidad que compre se agregará a su cartera de Public.com, que también es visible a través de la aplicación..

Cómo comprar acciones fraccionadas

Con Público, Si elige hacer un depósito y no asigna todos los fondos depositados a acciones o ETF, entonces el dinero permanecerá en su saldo de efectivo y acumulará un interés del 2.5% mientras esté allí..

Pensamientos finales

Comenzar en el comercio de acciones en línea nunca ha sido más fácil que ahora con la llegada de las acciones fraccionarias y la presencia de servicios tan fáciles de usar que pueden proporcionar todo, desde comercio confiable hasta reinversión automatizada y una infraestructura de aprendizaje continuo.

Abra sus cuentas comerciales hoy en Finanzas M1 o Public.com o echa un vistazo a más de nuestros principales corredores de bolsa.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map