¿Qué son las acciones fraccionarias?

La compra de acciones fraccionarias se está volviendo cada vez más común a medida que un número creciente de nuevos operadores buscan involucrarse en el comercio de acciones. Entonces, ¿qué son exactamente las acciones fraccionarias, por qué pueden ser beneficiosas para usted y cómo puede comprar e involucrarse en el comercio de acciones fraccionarias??

Eso es exactamente lo que veremos aquí para ayudarlo a comprender exactamente qué esperar del comercio de este tipo de activo..

Conceptos básicos de las acciones fraccionarias

Como sugiere su nombre, una acción fraccionaria es una cantidad menor que una acción completa en una empresa en la que le gustaría invertir. Esto significa que puede comprar una cantidad porcentual de una acción en función de la cantidad de dinero que tenga disponible..

Este tipo de oportunidad y el comercio de acciones fraccionadas está ganando popularidad a medida que más personas se involucran en el comercio de acciones, especialmente por primera vez. La posibilidad de que compre una parte de una determinada empresa que puede ser inferior a una acción completa puede generar una serie de beneficios según sus objetivos comerciales..

Donde tradicionalmente, las acciones fraccionarias eran raras y solo se creaban en situaciones como fusiones y adquisiciones, se están convirtiendo en un tipo de activo cada vez más popular ofrecido por varios de los principales corredores de bolsa en línea, a menudo con operaciones sin comisiones y otros beneficios..

Beneficios del comercio de acciones fraccionadas

Este tipo de comercio trae consigo varios beneficios que lo convierten en una opción ideal para muchos. Estas son algunas de las razones por las que muchos operadores se han interesado más en el comercio en línea de acciones fraccionarias y por qué este tipo de comercio puede seguir creciendo en términos de atractivo..

Hacer que el comercio de acciones sea más asequible

Algunas de las acciones de empresas más populares para los inversores, particularmente cuando se trata de grandes nombres tecnológicos como Amazon, Google y más, pueden tener precios muy altos por una sola acción. Estos precios, que a menudo pueden ser más de $ 3,000 por una sola acción, pueden hacer que construir una cartera de acciones sea muy costoso..

Tener la capacidad de comprar acciones fraccionadas puede funcionar para reducir en gran medida este costo desde el principio. Por ejemplo, comprar una sola acción completa en Amazon al momento de escribir este artículo le costaría $ 3256. Las acciones fraccionarias significan que aún podría poseer una fracción de esta acción, digamos 1/10, por $ 325 mucho más asequibles..

Esencialmente, las acciones fraccionarias le abren la puerta a que usted posea todas las acciones de su compañía favorita, pero aún permanezca dentro de su rango de presupuesto.

Ayudando a diversificar las carteras

Las acciones fraccionarias no solo le permiten participar en la acción de sus acciones favoritas sin importar el precio, sino que también significan que puede construir una cartera diversificada dentro de sus posibilidades..

Donde tradicionalmente puede haber tenido que asignar una gran parte de su presupuesto general a una determinada acción si tenía un precio más alto, con acciones fraccionarias puede mantener el saldo de su cartera escalando su inversión de manera apropiada de acuerdo con el valor en dólares de acciones particulares.

Ya no tiene que construir su cartera en torno a un par de acciones individuales enormemente caras, en su lugar, puede asignar una cantidad fija para cada empresa en la que le gustaría invertir y dejar que el comercio fraccional se encargue de las cantidades reales de acciones que puede comprar para esto. presupuesto.

Maximización de la utilización del capital

Con los corredores que no ofrecen operaciones de acciones fraccionarias, puede ser bastante común que encuentre fondos “sobrantes” más pequeños que no se pueden asignar a una determinada acción, ya que puede no ser suficiente para comprar una sola acción completa..

Esto ya no tiene por qué ser un problema con las acciones fraccionarias. En lugar de que estos fondos sobrantes no se inviertan, pueden asignarse a la acción elegida para la compra de una fracción mayor, oa otra acción de su elección..

Quién negocia acciones fraccionarias?

Cualquiera puede negociar acciones fraccionarias siempre que su corredor las ofrezca para su negociación. Los beneficios mencionados anteriormente también pueden aplicarse por igual a cualquier comerciante en todos los niveles, independientemente de su presupuesto, aunque hay un par de tipos de comerciantes para los que las acciones fraccionarias son ideales..

Si es nuevo en el comercio, este tipo de comercio es la manera perfecta de involucrarse en el comercio de acciones de sus empresas favoritas y, al mismo tiempo, administrar su riesgo. Es recomendable comenzar con cantidades más pequeñas de capital cuando es un operador nuevo y le brinda la oportunidad perfecta para aprender más sobre el comercio y el mercado de valores sin dejar de tener una parte de sus acciones favoritas..

Trabajar con un presupuesto menor como comerciante ocasional significa que las acciones fraccionarias también pueden ser una opción perfecta para usted. Una vez más, el modelo aún le permite ser propietario de las acciones de su compañía favorita con todos los beneficios que esto conlleva, e incluso tener una cartera bien diversificada. Todo mientras permanece dentro de sus límites financieros.

Dónde comprar acciones fraccionadas

Como se mencionó, las acciones fraccionarias se están convirtiendo rápidamente en la tendencia de referencia en el mercado actual. Esto significa que puede encontrarlos ofrecidos por varios corredores. Si bien es importante hacer siempre su debida diligencia antes de elegir un corredor cuando se trata de tarifas y condiciones comerciales, hay un par que se destacan entre la multitud..

Public.com es un actor relativamente nuevo, pero muy bien regulado y de confianza en el sector. Ofrecen cientos de las mejores acciones y ETF para que pueda operar sin comisiones a través de su aplicación móvil patentada que también incorpora muchas funciones de comercio social excelentes..

Finanzas M1 es otro gran servicio que puede utilizar para comenzar en el comercio fraccional y mucho más, incluido un servicio de banca digital y la capacidad de pedir prestado contra su cartera de acciones fraccionarias a tasas muy competitivas.

Ambos corredores, como muchos en el sector, cuando se trata de acciones fraccionarias, ofrecen operaciones sin comisiones y en gran parte sin comisiones. Esto refuerza los beneficios clave de este tipo de comercio que es accesible, flexible y muy asequible..

Para obtener más información sobre estos corredores, el comercio de acciones fraccionarias y cómo realizar sus operaciones, no dude en consultar nuestra guía sobre cómo comprar acciones fraccionarias..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map