BitMEX Exchange: 2020 Master The Crypto User Review Guide

bitmex

Cómo usar, comerciar y registrarse en BitMEX Exchange

BitMEX es uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo. Hoy, BitMEX es mejor conocido por sus mercados de futuros y operaciones apalancadas. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre BitMEX.

Características

  • Fácil comercio de criptomonedas en un entorno no regulado
  • Opere con criptomonedas de forma anónima con solo una dirección de correo electrónico
  • Fundada en 2014 por tres antiguos bancos

Métodos de depósito

  • Bitcoin

Pros

  • Sin límites comerciales para ninguna cuenta
  • Fácil comercio de criptomonedas en múltiples criptomonedas
  • Acceda a un apalancamiento de hasta 100x

Contras

  • No regulado en ninguna jurisdicción
  • Solo se admiten depósitos de bitcoins

Introducción

BitMEX es un intercambio de criptomonedas fundado en 2014 por una empresa llamada HDR Global Trading Limited. Esa empresa fue fundada por tres ex banqueros, incluidos Arthur Hayes, Samuel Reed y Ben Dello..

revisión de bitmex

El nombre “BitMEX” es la abreviatura de Bitcoin Mercantile Exchange. La empresa está registrada en Seychelles, aunque no está regulada en ninguna jurisdicción..

A partir de 2020, BitMEX es uno de los intercambios de criptomonedas más negociados del mundo. El intercambio sería regularmente el intercambio más grande del mundo por volumen de operaciones en Coinmarketcap, pero Coinmarketcap no rastrea los mercados de derivados, lo que significa que ninguno de los volúmenes de BitMEX realmente “cuenta”. Sin embargo, a partir de enero de 2020, BitMEX tiene un volumen de operaciones de 24 horas de alrededor de $ 2.5 mil millones, lo que lo convierte en el mayor intercambio de cifrado del mundo por volumen de operaciones..

Sin embargo, debido a que BitMEX no comercializa bitcoins al contado, este volumen de transacciones se trata de manera diferente. BitMEX es exclusivamente una plataforma de derivados de bitcoin. Eso significa que BitMEX comercializa productos que están vinculados a bitcoin, como los contratos de futuros de bitcoin, pero BitMEX no comercializa bitcoins en sí..

Una de las primeras cosas que notará sobre BitMEX es su total falta de regulación: el intercambio no está regulado en ninguna jurisdicción. Eso significa que es técnicamente ilegal que los usuarios de ciertos países accedan a la plataforma. Sin embargo, BitMEX tiene una famosa (¿infame?) Actitud laxa hacia los proxies.

Si se encuentra en los Estados Unidos o en cualquier otro país prohibido, debería tener pocos problemas para acceder a BitMEX. Sin embargo, si está en los Estados Unidos y no tiene un proxy, BitMEX le prohibirá operar en el intercambio..

Debido a que BitMEX no está regulado, los comerciantes no encontrarán ningún requisito de KYC o AML en absoluto. Puede crear una cuenta con solo una dirección de correo electrónico. También deberá confirmar que es mayor de 18 años (marcando una casilla). Una vez que esté registrado, no hay límites de negociación: puede depositar bitcoins y comenzar a negociar cantidades ilimitadas de bitcoins al instante..

Otra cosa única de BitMEX es que el intercambio solo acepta depósitos a través de bitcoin. Una vez que haya depositado bitcoin en su cuenta, puede cambiar ese bitcoin por prácticamente cualquier otra criptomoneda. BitMEX también admite tres pares de divisas fiduciarias diferentes, incluido el dólar estadounidense (USD), el yen japonés (JPY) y el yuan chino (CNY), aunque no puede depositar directamente ninguna de estas monedas en BitMEX..

Los operadores también aprecian los múltiples tipos de órdenes en BitMEX, incluidas las órdenes de límite, las órdenes de mercado, las órdenes stop-limit, las órdenes de stop de mercado, las órdenes de stop de seguimiento, las órdenes de límite de obtención de beneficios y las órdenes de mercado de obtención de beneficios..

En general, BitMEX es un intercambio de criptomonedas fácil de usar que le permite intercambiar rápidamente sus bitcoins por muchas criptomonedas diferentes. Puede acceder al apalancamiento mientras opera con derivados de bitcoin, como futuros de bitcoin, en mercados de alta liquidez. Si está buscando un intercambio de cifrado anónimo de alto volumen, BitMEX es una opción disponible hoy.

como funciona bitmex

Características clave

Las características clave de BitMEX incluyen:

TradingView: BitMEX obtiene su sistema de gráficos a través de TradingView, lo que brinda a los operadores una amplia gama de herramientas de gráficos y diferentes formas de ver los mercados..

Múltiples tipos de operaciones: Las órdenes de límite, mercado, límite de stop, stop market, trailing stop, límite de toma de ganancias y mercado de toma de ganancias están disponibles.

Swaps perpetuos: BitMEX fue el primer intercambio en introducir contratos de cripto de intercambio perpetuo, que son contratos de futuros que nunca caducan..

Margen de las operaciones: BitMEX ofrece un apalancamiento de hasta 100x al operar con XBT (y un apalancamiento de 5x a 50x en otros pares), lo que le permite maximizar sus ganancias potenciales. Hay dos tipos de comercio de margen, incluido el comercio de margen cruzado y aislado..

Sin comercio al contado: Cuando compra y vende divisas en BitMEX, no está operando con divisas reales. Todo el comercio de BitMEX se realiza mediante derivados, lo que significa que solo está negociando productos que están vinculados a bitcoin. No está intercambiando BTC, por ejemplo, está intercambiando XBT. Es una diferencia pequeña pero importante, y es por eso que el volumen de operaciones de BitMEX no se cuenta en Coinmarketcap..

Tarifas competitivas: BitMEX es uno de los pocos intercambios que ofrece tarifas negativas para los fabricantes, lo que significa que a los creadores de mercado se les paga por realizar intercambios en BitMEX. Las tarifas comerciales de BitMEX son igualmente baratas, oscilando entre el 0,05 y el 0,075%. BitMEX puede cobrar estas tarifas baratas porque el mercado consiste en derivados de bitcoin, no bitcoin “físico”..

Depósitos y retiros solo de Bitcoin: BitMEX solo admite depósitos y retiros en bitcoin.

No se requiere verificación: BitMEX no requiere verificación. La verificación del usuario ni siquiera es una opción, y BitMEX no cuenta con ningún sistema avanzado de verificación de usuario..

Sin límites comerciales: BitMEX tampoco tiene límites comerciales. Puede comprar y vender una cantidad ilimitada de divisas a través de BitMEX con todas las cuentas.

Negociación anónima: BitMEX admite el comercio anónimo. Solo necesitas una dirección de correo electrónico para registrarte.

No hay usuarios de EE. UU .: BitMEX ya no permite que los usuarios de los Estados Unidos usen la plataforma (por temor a violaciones regulatorias). Sin embargo, muchos usuarios estadounidenses continúan accediendo a BitMEX a través de proxies..

Sin regulación: BitMEX está registrado en Seychelles, aunque no está regulado por ninguna agencia nacional. Es un intercambio no regulado, por lo que los usuarios no tienen que cumplir con ningún requisito de KYC / AML en absoluto..

Tres monedas fiduciarias: BitMEX admite tres derivados de moneda fiduciaria, incluido el dólar estadounidense (XBT), el yen japonés (XBJ) y el yuan chino (XBC).

Soporte de Trading Technologies (TT): BitMEX se asoció recientemente con Trading Technologies, un proveedor de software comercial de alto rendimiento utilizado por comerciantes, corredores y proveedores de acceso al mercado profesionales. El software ofrece a los usuarios una amplia gama de herramientas e indicadores comerciales..

Fondo de seguro BitMEX: BitMEX ha desarrollado un sistema de fondos de seguros. Gracias a este sistema de seguro, los usuarios no tienen que asumir una pérdida (es decir, un “corte de pelo”) si BitMEX tiene que pagar a los ganadores en operaciones apalancadas cuando una de las partes no tiene los fondos para hacerlo..

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana: BitMEX brinda soporte al cliente 24/7 a través de un formulario de correo electrónico. El soporte está disponible en inglés, chino, ruso, coreano y japonés..

Fundada en 2014: BitMEX se fundó en 2014, aunque se ha vuelto popular en los últimos dos o tres años. En junio de 2019, BitMEX estableció un nuevo récord con un volumen de operaciones de $ 11 mil millones en un solo período de 24 horas. En enero de 2020, el volumen de operaciones de 24 horas de BitMEX se ubica entre $ 2 y $ 3 mil millones en promedio, lo que lo convierte en uno de los intercambios de cifrado más populares del mundo..

Pares y monedas BitMEX

BitMEX admite todas las siguientes monedas:

Monedas fiduciarias: Dólar estadounidense (XBT), yen japonés (XBJ) y yuan chino (XBC).

CRIPTOMONEDAS: Bitcoin (XBT), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Monero (XMR), Dash (DASH), ZCash (ZEC), Cardano (ADA) ), Tron (TRX) y EOS (EOS).

Opciones de apalancamiento: Apalancamiento 5x (ZEC), apalancamiento 20x (XRP, BCH, ADA, EOS, TRX), apalancamiento 25x (XMR), apalancamiento 33x (LTC), apalancamiento 50x (ETH) y apalancamiento 100x (XBT) y XBC).

Métodos de depósito y retiro compatibles con BitMEX

Los depósitos y retiros de BitMEX son simples: BitMEX solo acepta depósitos y retiros en bitcoin (BTC). No hay tarifas al depositar o retirar bitcoins, aunque pagará las tarifas estándar de la red bitcoin. Hay un depósito mínimo de 0.001 BTC. No hay límite mínimo de retiro.

Proceso de registro e inicio de sesión de BitMEX

BitMEX le permite registrarse en la plataforma con solo una dirección de correo electrónico.

BitMEX es un intercambio de criptomonedas no regulado, lo que significa que no se requiere verificación. La única restricción real es que los clientes de EE. UU. No pueden registrarse en el intercambio (aunque muchos usuarios evitan este requisito con un proxy).

Comercio BitMEX

BitMEX ofrece una amplia gama de opciones comerciales, que incluyen todas las siguientes:

Orden de límite: Establezca un límite y su operación se ejecutará cuando el precio alcance ese límite.

Orden de mercado: Compre o venda inmediatamente al mejor precio del mercado.

Orden de límite de parada: Como una orden de parada, pero le permite establecer el precio de la orden una vez que se activa el precio de parada.

Detener orden de mercado: Una orden stop que no entra en el libro de órdenes y permanece invisible hasta que el mercado aprieta el gatillo..

Orden de trailing stop: Similar a la orden de stop de mercado, pero los usuarios configuran un valor final para colocar la orden de mercado.

Tomar orden de límite de ganancias: Le permite establecer un precio objetivo en una posición similar a una orden stop, pero para asegurar ganancias en lugar de limitar pérdidas..

Orden de mercado Take Profit: Igual que una orden de límite de obtención de beneficios, pero la orden se activa en función del mercado y no de un límite específico.

Futuros: BitMEX admite la negociación de contratos de futuros, lo que le permite comprar o vender contratos de futuros. Cada contrato de futuros le permite comprar o vender un activo determinado a un precio determinado en un momento determinado en el futuro..

Swaps perpetuos: Los swaps perpetuos son similares a los futuros, excepto que no tienen fecha de vencimiento ni liquidación. Los swaps perpetuos también se negocian cerca del precio del índice de referencia subyacente, mientras que los futuros pueden divergir sustancialmente del precio del índice..

Margen de negociación y apalancamiento: BitMEX admite operaciones apalancadas de hasta 100 veces en ciertos contratos. Hay dos tipos de operaciones de margen en BitMEX, incluidas las de margen aislado y de margen cruzado..

Todas las transacciones se realizan a través de una interfaz de intercambio convencional. BitMEX debería ser fácil de usar para cualquier persona que haya utilizado anteriormente un intercambio de cifrado.

Tarifas de BitMEX

BitMEX tiene tarifas muy razonables en comparación con los intercambios tradicionales de comercio al contado (recuerde, está negociando derivados de bitcoin, lo que significa que los costos de BitMEX son mucho más bajos).

Estas son algunas de las tarifas notables en BitMEX:

  • Tarifa de creador de contrato perpetuo (XBT y ETH): -0,0250%
  • Tarifa de tomador de contrato perpetuo (XBT y ETH): 0,0750%
  • Tarifas de Futures Maker: -0.050% (BCH, ADA, EOS, ETH, LTC, XRP y TRX) o -0.025% (XBT)
  • Tarifas de tomador de futuros: 0,250% (BCH, ADA, EOS, ETH, LTC, XRP y TRX) o 0,0750% (XBT)
  • Tarifa de depósito: Libre
  • Cargo por retiro: Libre
  • Tarifas de financiación a largo plazo de Bitcoin (XBT): -0,0198% (intervalo de financiación cada 8 horas)
  • Tarifas de financiación a corto plazo de Bitcoin (XBT): 0,0198% (intervalo de financiación cada 8 horas)
  • Tarifas de financiación prolongada de Ethereum (ETH): -0,0225% (intervalo de financiación cada 8 horas)
  • Tarifas de financiación a corto plazo de Ethereum (ETH): 0,0225% (intervalo de financiación cada 8 horas)
  • Tarifa de liquidación: Gratis (BCH, ADA, EOS, ETH, LTC, XRP y TRX) o 0.050% (XBT)
  • Tarifas del contrato de ganancias al alza / a la baja: Gratis (sin comisiones de fabricante, tomador o liquidación)

Recuerde que BitMEX solo acepta depósitos y retiros en bitcoin. No hay tarifas por depositar o retirar bitcoins hacia o desde BitMEX, aunque pagará una tarifa de red estándar de bitcoin.

También es importante tener en cuenta que las tarifas de los tomadores de 0.075% se multiplican con el apalancamiento, lo que significa que pagará tarifas de 0.75% cuando use un apalancamiento de 10x (10 x 0.075%).

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de BitMEX

BitMEX no ha sufrido ningún ataque importante divulgado públicamente. El único incidente de seguridad importante en la historia de BitMEX fue en noviembre de 2019 cuando el Twitter de BitMEX fue brevemente pirateado. Los piratas informáticos usaron la cuenta para enviar un tweet que indicaba que fueron “pirateados” y que los usuarios deberían “tomar su BTC y correr” porque hoy era el “último día para retiros”. Los tweets pirateados se eliminaron rápidamente y BitMEX no sufrió mayores repercusiones.

En términos de seguridad, BitMEX utiliza esquemas de depósito y retiro de múltiples firmas para asegurar sus tenencias de criptomonedas. BitMEX también utiliza Amazon Web Services (AWS) para sus servidores, y todos los servidores están protegidos con mensajes de texto, tokens de hardware y otros sistemas 2FA..

BitMEX también es único en el sentido de que la interfaz comercial está escrita en kdb +, que es una base de datos y un conjunto de herramientas que utilizan los principales bancos en aplicaciones comerciales de alta frecuencia. Los comerciantes generalmente elogian a BitMEX por su velocidad y estabilidad.

Facilidad de uso de BitMEX

BitMEX no es la plataforma de comercio de cifrado más fácil de usar para principiantes. El comercio apalancado (especialmente con un apalancamiento de 100x) es extremadamente riesgoso para los operadores sin experiencia.

La interfaz, sin embargo, es sencilla para aquellos que han utilizado otros intercambios de divisas o criptografía. Tiene un gráfico y un libro de pedidos que se muestran en la página principal de BitMEX, lo que facilita la ejecución de una operación en cualquiera de las criptomonedas o monedas fiduciarias admitidas..

Confianza y privacidad de BitMEX

BitMEX es más confiable que el intercambio no regulado promedio. Conocemos los nombres del equipo fundador, incluidos Arthur Hayes (cofundador y CEO), Ben Delo (cofundador) y Samuel Reed (cofundador y CTO). Arthur Hayes es una figura pública muy conocida en la comunidad criptográfica. También sabemos que BitMEX está registrado en Seychelles. Otros datos biográficos básicos se pueden encontrar en la página sobre nosotros de BitMEX. aquí.

sobre bitmex

Sin embargo, en general, hay pocas razones para confiar en BitMEX. Al igual que otros intercambios no regulados, BitMEX podría cerrarse cualquier día.

Servicio al cliente de BitMEX

BitMEX brinda soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de un formulario de contacto por correo electrónico. El servicio de atención al cliente está disponible en inglés, chino, ruso, coreano y japonés..

Guía del usuario de BitMEX: cómo configurar y usar BitMEX

BitMEX acepta usuarios de todo el mundo (aunque los usuarios estadounidenses no pueden comerciar en la plataforma). A continuación, le mostramos cómo registrarse en BitMEX y operar por primera vez:

1. Regístrese

Visite BitMEX.com y haga clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha de la pantalla..

Cómo utilizar BitMEX

Tenga en cuenta que el registro de BitMEX no está disponible oficialmente para los residentes de EE. UU., Aunque muchos usuarios de EE. UU. Continúan accediendo fácilmente a BitMEX mediante un proxy. Los clientes de EE. UU. Aún pueden crear una cuenta en BitMEX, aunque no podrá operar sin un proxy. Los términos de servicio de BitMEX no permiten que los usuarios de EE. UU. Usen un proxy, aunque el sitio no toma ninguna medida para evitar que usted use un proxy..

configurar BitMEX

Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y país. Puede ingresar su nombre y apellido, aunque no es obligatorio. Luego, haga clic en “Registrarse”.

2. Verificación

BitMEX enviará un correo electrónico a su cuenta. Haga clic en “Verificar mi correo electrónico”..

seguridad bitmex

Eso es todo lo que necesita hacer para verificar su correo electrónico en BitMEX. Ahora está listo para depositar bitcoins y realizar una operación.

cuenta bitmex

3. Autenticación de dos factores

BitMEX admite la autenticación de dos factores (2FA), aunque no es necesaria.

guía de intercambio bitmex

Todas las configuraciones de 2FA se administran en el Centro de seguridad de BitMEX. Puede habilitar 2FA a través de Google Authenticator o Yubikey.

verificación de usuario bitmex

4. Método de depósito

BitMEX solo acepta depósitos y retiros en bitcoin (denominado XBT en BitMEX). Para realizar un depósito, haga clic en “Cuenta” y luego haga clic en el botón verde “Depositar”. BitMEX generará una dirección de depósito para su cuenta. Envía bitcoins desde tu billetera a esta billetera.

pagos bitmex

5. Comercio de criptomonedas

operar con criptomonedas en bitmex

BitMEX tiene una interfaz de negociación estándar que resultará familiar a cualquiera que haya utilizado otras plataformas de negociación de cifrado. Puede seleccionar las monedas que desee en el lado izquierdo, elegir el tipo de orden y ver los detalles actuales del mercado..

haciendo un pedido en bitmex

También puede configurar el comercio de apalancamiento en el lado izquierdo, eligiendo un apalancamiento de 5x a 100x, dependiendo del par que esté operando..

usando bitmex en 2020

6. Retiro

Para retirar dinero de BitMEX, vaya a “Cuenta” en el menú superior, luego haga clic en el botón azul “Retirar” e ingrese su dirección de bitcoin.

revisión de intercambio de cifrado bitmex

Palabra final

En última instancia, BitMEX ha crecido hasta convertirse en uno de los intercambios de criptomonedas de mayor volumen del mundo. A partir de enero de 2020, el volumen de operaciones de 24 horas de BitMEX de $ 2.5 mil millones lo ubicaría en el puesto número 1 en las listas de Coinmarketcap si CMC rastreara los derivados de bitcoin..

Hay muchas razones por las que a los comerciantes les gusta BitMEX. Muchos comerciantes aprecian la falta de regulación, por ejemplo (puede registrarse desde cualquier parte del mundo con solo una dirección de correo electrónico). También puede acceder a un apalancamiento de hasta 100x o acceder a productos comerciales únicos como permutas perpetuas. No importa cuál sea su predicción del precio de bitcoin, o lo que hará la reducción a la mitad de BTC en el mercado de las criptomonedas, BitMEX es un líder global y una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria financiera blockchain.

Por todas estas razones y más, BitMEX sigue siendo uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo, aunque su total falta de regulación alejará a algunos comerciantes..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map