Deribit Exchange: 2020 Master The Crypto User Review Guide

Deribit

Cómo utilizar, comerciar y registrarse en Deribit Crypto Exchange

Deribit es una plataforma holandesa de comercio de cifrado que permite a los usuarios de todo el mundo participar en el comercio de futuros y opciones. Descubra todo lo que necesita saber sobre Deribit hoy en nuestra revisión y guía del usuario.

Características

  • Negociación de futuros, opciones y permuta permanente
  • Solo pares BTC y ETH disponibles
  • No regulado (no se requiere verificación KYC / AML para registrarse)

Métodos de depósito

  • Bitcoin

Pros

  • El proceso de registro rápido y fácil sin necesidad de verificación
  • Información transparente de la empresa, el equipo y la ubicación
  • Tarifas de negociación baratas

Contras

  • Solo pares BTC y ETH disponibles
  • Menos pares y menos volumen que BitMEX

Introducción

Deribit es un intercambio de criptomonedas con sede en los Países Bajos más conocido por su mercado de negociación de futuros y operaciones apalancadas. Gracias a Deribit, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden acceder a un apalancamiento de hasta 100x mientras negocian futuros de bitcoins..

Revisión de Deribit

El nombre “Deribit” proviene de una combinación de dos palabras: derivados y bitcoin..

Al igual que BitMEX, Deribit se ocupa de derivados de bitcoin. Eso significa que no está manejando bitcoins “reales” con ninguna de las operaciones; en cambio, se trata de productos basados ​​en bitcoins, como contratos de futuros de bitcoins.

Deribit fue lanzado en 2016 por el actual CEO John Jansen y el CTO Sebastian Smyczýnski. Antes de lanzar Deribit, Jansen había sido un comerciante de opciones en la Bolsa de Amsterdam desde 1999. En 2012, Jansen escuchó sobre bitcoin por primera vez y comenzó a comerciar. Se dio cuenta de que había un mercado para el comercio de opciones de bitcoin. A principios de 2014, conoció a Sebastian. Los dos lanzarían Deribit dos años después para competir con las plataformas de comercio de opciones de bitcoin existentes como BitMEX..

La empresa está registrada como Deribit D.V. Deribit tiene una dirección en Stationsstraat 2 B, 3851 NH, Ermelo, Países Bajos. Deribit es sorprendentemente transparente sobre la información y la ubicación de su equipo. Otros miembros notables del equipo, incluidos el CMO Marius Jansen y el desarrollador principal Andrew Yanovsky, también se enumeran en la página del equipo Deribit. Ese es un mayor nivel de transparencia que el que obtenemos con el intercambio de cifrado promedio.

Guía de intercambio de Deribit

La popularidad de Deribit aumentó en 2018 después de que los usuarios de BitMEX comenzaron a quejarse de la sospecha de actividad de uso de información privilegiada. Algunos creían que el comercio de BitMEX estaba manipulado. Deribit lanzó su intercambio de cifrado de alto apalancamiento en esta época como una alternativa. Hoy, Deribit ha crecido hasta convertirse en el competidor número uno de BitMEX..

Parte de la razón del éxito de Deribit es el intercambio perpetuo. BitMEX introdujo por primera vez el intercambio perpetuo, que es un contrato de futuros que nunca expira. A partir de 2019, Deribit tiene su canje perpetuo. El intercambio perpetuo, llamado simplemente “Perpetuo” por Deribit, utiliza pagos de financiación entre compradores y vendedores de forma similar a un contrato de futuros. En un contrato de futuros tradicional, los pagos de financiación se transfieren cada ocho horas, lo que provoca altibajos en el precio del contrato en el momento del pago. Con los contratos perpetuos de Deribit, se realizan pequeños pagos cada microsegundo. Esto ayuda a evitar perturbaciones en los precios mientras mantiene el precio muy cerca del valor de mercado de bitcoin..

Intercambio de criptomonedas Deribit

Deribit tiene una dirección registrada en Amsterdam, aunque el intercambio no está regulado en ninguna jurisdicción en la que opera. Deribit no cumple con ningún requisito reglamentario estatal o nacional específico.

Debido a la falta de regulaciones, Deribit no requiere que los usuarios completen la verificación KYC o AML antes de registrarse. Puede registrar su cuenta con una dirección de correo electrónico y luego transferir bitcoins para comenzar a operar de inmediato. Si está buscando operaciones anónimas sin límites, Deribit puede ser la opción correcta..

La falta de regulación también permite a Deribit abrir sus puertas a usuarios en cualquier parte del mundo. Durante la mayor parte de su historia, Deribit aceptó usuarios de Estados Unidos. Sin embargo, a partir de enero de 2020, los usuarios con sede en EE. UU. Tienen prohibido registrarse.

Echemos un vistazo más de cerca a las características clave de Deribit, incluido el funcionamiento de Deribit y las diferencias entre Deribit y BitMEX..

Características clave

Beneficios del intercambio de criptomonedas Deribit

Las características clave de Deribit incluyen:

Negociación de futuros y opciones: Deribit es un intercambio de derivados de bitcoins, lo que significa que no está negociando bitcoins “reales”; está negociando productos basados ​​en el precio de bitcoin, incluidas opciones y futuros.

99% de almacenamiento en frío: Deribit afirma mantener más del 99% de sus fondos en almacenamiento en frío. Deribit nunca ha sido pirateado o comprometido de manera significativa.

Apalancamiento de hasta 100 veces: Deribit admite un apalancamiento de hasta 100x en futuros de BTC, mientras que el apalancamiento de hasta 10x está disponible en el comercio de opciones en vivo.

Información transparente de la empresa: Con los intercambios no regulados, estamos acostumbrados a que el intercambio revele poca información sobre sí mismo. Deribit, sin embargo, es sorprendentemente transparente. Conocemos los nombres de los principales miembros del equipo. Conocemos la dirección registrada de Deribit. Deribit es sorprendentemente transparente.

Infraestructura rápida: La plataforma de Deribit se ha ganado elogios generalizados en toda la comunidad. Es rápido y sólido. Deribit ha construido su infraestructura desde cero para garantizar que pueda manejar un gran volumen de solicitudes con menos de 1 ms de latencia..

Tarifas de negociación baratas: Las tarifas de Deribit son muy similares a las tarifas de BitMEX. Los fabricantes obtienen un reembolso en los contratos de futuros y perpetuos (reembolso del 0.025%), mientras que los compradores pagan una tarifa del 0.05% al ​​0.075%. No hay tarifas de depósito o retiro en Deribit.

Solo acepta Bitcoin: Al igual que BitMEX, Deribit solo acepta depósitos en bitcoin.

Swaps perpetuos: Deribit introdujo sus intercambios perpetuos para competir con BitMEX. Los intercambios perpetuos de Deribit funcionan de manera similar, con micropagos que se realizan de forma incremental en lugar de una vez cada ocho horas en el punto de liquidación..

Índice de Deribit: El tipo de cambio de Deribit se calcula sobre la base de los precios promedio de cinco bolsas principales..

No se requiere verificación: Deribit no requiere que los usuarios completen ningún tipo de verificación KYC o AML antes de usar la plataforma. Puede registrarse con solo una dirección de correo electrónico. Siempre que tenga bitcoins para depositar, puede comenzar a operar en Deribit inmediatamente.

Disponible en todo el mundo: Deribit se acepta en la mayoría de los países del mundo. Los únicos países oficialmente prohibidos de usar Deribit son Estados Unidos, Cuba, Irán, Sudán, Siria y Corea del Norte..

Fondo de seguro: Deribit, como BitMEX, tiene un fondo de seguro para cubrir operaciones submarinas. Todas las operaciones están aseguradas por un comprador y un vendedor en cualquier posición, pero si alguna de las partes no puede cubrir el costo de la operación, la diferencia se paga con el fondo de seguro Deribit. En lugar de que los usuarios obtengan un “corte de pelo”, los usuarios pagan una pequeña tarifa en este fondo de seguro en el momento de la liquidación..

Sin cargos por depósito o retiro: Deribit no cobra ningún tipo de tarifa de depósito o retiro, aunque deberá pagar una tarifa de red bitcoin estándar al retirar su dinero.

Soporte de TradingView: Deribit tiene excelentes herramientas de gráficos gracias a su uso de TradingView. Si se ha acostumbrado a los gráficos de TradingView y al análisis técnico en otros intercambios, encontrará las mismas herramientas aquí..

Trading de demostración: Deribit tiene un sistema de comercio de demostración que puede ayudarlo a comprender cómo funciona el comercio de Deribit.

No regulado: Deribit no está regulado, lo que significa que no sigue las leyes o regulaciones de ninguna jurisdicción del mundo. A partir de enero de 2020, Deribit solo ha prohibido a los usuarios de un puñado de países (incluido Estados Unidos).

Solo operaciones de BTC: Todas las operaciones en Deribit están denominadas en bitcoin. Técnicamente, solo hay seis pares comerciales disponibles, incluidos tres pares de futuros / perpetuos de bitcoin y tres pares de futuros / perpetuos de Ethereum.

Inversores estadounidenses permitidos: Una de las mayores ventajas que Deribit tenía sobre competidores como BitMEX era que a los inversores estadounidenses se les permitía comerciar con Deribit. Desafortunadamente, a partir de enero de 2020, Deribit ha bloqueado las direcciones IP de EE. UU..

Divisas y pares de Deribit

Deribit solo admite dos criptomonedas: BTC y ETH. Deribit tiene seis pares listados a partir de enero de 2020, que incluyen:

  • Bitcoin (opciones, permutas perpetuas, futuros)
  • Ethereum (opciones, permutas perpetuas, futuros)

Aunque Deribit solo tiene seis pares, se informa que el intercambio genera alrededor de $ 500 millones de volumen real por día., según un podcast reciente con el fundador y director ejecutivo de Deribit, John Jansen.

Métodos de depósito y retiro compatibles con Deribit

Deribit solo admite depósitos y retiros de bitcoins. Los depósitos y retiros de BTC son gratuitos.

Proceso de registro e inicio de sesión de Deribit

Deribit tiene un proceso de registro e inicio de sesión sencillo. No necesita confirmar su identidad o completar la verificación KYC para registrarse. Puede registrarse desde cualquier parte del mundo utilizando solo una dirección de correo electrónico.

Deribit Trading

El comercio de Deribit es más complicado que un intercambio básico de criptomonedas. Está tratando con derivados, lo que significa que no está operando con criptomonedas “reales”. Si es nuevo en el comercio de futuros, opciones y apalancamiento, Deribit puede ser complicado. Afortunadamente, Deribit ofrece operaciones de demostración para principiantes..

Los tipos de órdenes disponibles en Deribit incluyen:

  • Mercado
  • Límite
  • Límite de parada
  • Detener el mercado

Puede operar en tres mercados: permutas perpetuas, opciones y futuros.

Tarifas de Deribit

Deribit utiliza un modelo de tarifa de maker-taker. En general, las tarifas son muy similares a las tarifas de BitMEX, los fabricantes reciben un reembolso y los receptores pagan una pequeña tarifa. Recuerde: los comerciantes están lidiando con derivados de bitcoin, por lo que las tarifas de negociación son más bajas en Deribit que en un intercambio convencional..

Tarifas de Deribit

Depósitos y Retiros

  • Depósitos: Gratis
  • Retiros: Gratis

Los depósitos y retiros son gratuitos, aunque deberá pagar una tarifa de red bitcoin en todos los retiros..

Contratos perpetuos de BTC

  • Tarifa de fabricante: -0.025%
  • Comisión de recepción: 0,075%

Futuros BTC

  • Tarifa de fabricante: -0.02%
  • Comisión de recepción: 0,05%

ETH perpetuo & Futuros

  • Tarifa de fabricante: 0,00%
  • Comisión de recepción: 0,05%

Opciones de BTC y ETH

  • 0.04% del contrato subyacente o 0.0004 BTC / opción
  • 0.04% del contrato subyacente o 0.0004 ETH / opción

Las tarifas nunca pueden ser superiores al 12,5% del precio de la opción. Si una opción se negocia a 0.0001 BTC, por ejemplo, la tarifa del tomador será 0.0000125 BTC (en lugar de 0.0004 BTC), o 12.5% ​​de 0.0001 BTC.

Tarifas de entrega (tarifas de liquidación al vencimiento)

  • Futuros BTC y ETH: 0.025% para futuros
  • Opciones BTC y ETH: 0.02% del subyacente (para las opciones, la tarifa nunca puede ser superior al 12.5% ​​del valor de la opción)

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Deribit

Deribit se fundó en 2016, por lo que es un intercambio relativamente joven. El intercambio no ha tenido incidentes de seguridad importantes ni tiempo de inactividad a lo largo de los años..

El único incidente notable ocurrió en octubre de 2019 cuando Deribit reembolsó a los usuarios más de $ 1.3 millones en pérdidas debido a un error de cálculo del tipo de cambio de bitcoin. Deribit utilizó sus fondos para cubrir estas pérdidas: no utilizó el fondo de seguro Deribit. El problema estaba relacionado con un problema del lado de Deribit. No estaba vinculado a un hacker..

Aparte de este problema menor, Deribit tiene un historial de seguridad limpio. Al igual que BitMEX, Deribit nunca ha sido pirateado. Deribit afirma mantener más del 99% de sus bitcoins en almacenamiento en frío.

Deribit Facilidad de uso

Como cualquier bolsa con opciones y contratos de futuros, Deribit no es la bolsa más amigable para los principiantes. Necesita saber lo que está haciendo cuando comienza a participar en operaciones con derivados criptográficos. Sin embargo, Deribit UI es muy fácil de usar. Es una plataforma rápida y bien diseñada que los comerciantes de criptomonedas intermedios y avanzados apreciarán.

Confianza y privacidad de Deribit

Deribit no está regulado, aunque el intercambio es generalmente confiable y transparente. Deribit ha revelado completamente la información de su equipo, la dirección registrada en Ámsterdam y otra información de la empresa. Como cualquier intercambio de cifrado no regulado, Deribit podría enfrentar más sanciones en el futuro o prohibir a los usuarios de ciertas jurisdicciones. Hoy, sin embargo, el intercambio es confiable y está disponible en todo el mundo..

Confianza y privacidad de Deribit

Servicio de atención al cliente de Deribit

Deribit tiene un sistema de soporte al cliente promedio. Los usuarios pueden enviar una solicitud a través de un formulario de correo electrónico o mediante chat en vivo. También hay una sección de preguntas frecuentes.

Guía del usuario de Deribit: cómo configurar y utilizar Deribit

Deribit permite que cualquier persona del mundo se registre con solo una dirección de correo electrónico. A continuación, le indicamos cómo registrarse y utilizar Deribit por primera vez:

1. Regístrese

Visite Deribit.com y haga clic en “Crear cuenta”..

cómo usar Deribit

Ingrese su dirección de correo electrónico, apodo o alias, contraseña y país de residencia.

crear cuenta Deribit

Si se encuentra en una jurisdicción prohibida (como los Estados Unidos), verá un mensaje como este:

Seguridad Deribit

Al igual que con BitMEX, técnicamente está violando los términos de servicio si usa un proxy para sortear esta restricción geográfica. Sin embargo, Deribit no parece tomar ninguna medida contra los comerciantes con sede en EE. UU. Que usan proxies.

2. Verificación

Haga clic en el enlace que recibió en la bandeja de entrada de su correo electrónico para confirmar su cuenta.

Verificación de cuenta Deribit

3. Autenticación de dos factores

Deribit admite la autenticación de dos factores (2FA) a través del Autenticador de Google.

Para configurar 2FA, vaya a su cuenta – página de seguridad. Las notificaciones por correo electrónico están habilitadas de forma predeterminada (recibirá una notificación por correo electrónico por cada inicio de sesión), pero puede habilitar otras opciones de 2FA para mayor seguridad.

4. Método de pago

Deribit solo acepta depósitos en bitcoins. Vaya a Mi cuenta, luego Depositar para ver la dirección de su billetera bitcoin. Envíe fondos a esa dirección y se agregarán a su cuenta Deribit.

Actualizaciones de Deribit

5. Comercio de criptomonedas

Comercio de criptomonedas Deribit

Una vez que haya depositado bitcoin en su billetera Deribit, puede intercambiar uno de los seis pares admitidos en Deribit. Haga clic en “Comercio” y luego elija “Bitcoin” o “Ethereum” en el menú superior. Puede ver los mercados de intercambio perpetuo en el lado izquierdo, junto con los mercados de opciones con varias fechas de vencimiento..

usando el intercambio Deribit

Una vez que esté listo para realizar una operación, diríjase a la ventana de operaciones, que es similar a la ventana de operaciones de cualquier intercambio de criptomonedas, pero con opciones de personalización adicionales:

Guía de la plataforma de negociación de Deribit

6. Retiro

Puede retirar su dinero de Deribit en cualquier momento sin cargo.

Pagos de Deribit

Pagará una tarifa de red de bitcoin que va de media a demencial según la cantidad que desee gastar.

Palabra final

Deribit es un nombre refrescantemente confiable y transparente en el sombrío mundo de los intercambios de cifrado no regulados. Al igual que otros intercambios no regulados, existe la posibilidad de que Deribit se cierre en cualquier país en cualquier momento. Sin embargo, apreciamos el hecho de que Deribit sea transparente sobre la información de su equipo, empresa y ubicación..

En general, Deribit ofrece operaciones de criptoderivados anónimos y sin verificación en un entorno fluido y rápido. Solo hay una pequeña cantidad de pares disponibles con BTC y ETH, pero Deribit sigue siendo uno de los mercados de criptoderivados más grandes y populares del mundo en la actualidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map