Tokenized Gold encuentra soporte a través de SALT y NEXO al momento del lanzamiento

Tokenized Gold también conocido como “Pax Gold”

La semana pasada trajo el lanzamiento de PAX Oro. Esta nueva oferta funciona como una moneda estable, respaldada por oro físico. El producto fue creado y lanzado por PAXOS, un creador popular de varias monedas estables, ganando adopción en el mundo de blockchain..

La mayoría de los participantes de la industria creen que los activos valiosos que sufren de falta de liquidez son los candidatos perfectos para la tokenización a través de blockchain. El oro encaja perfectamente en esta categorización, y PAX busca capitalizar.

PAX Gold es un token basado en ERC-20, y cada uno representa una onza troy fina de oro. Esta vinculación al oro permite que los tokens imiten los mercados del oro. También permite a los tenedores invertir indirectamente en metales preciosos, aunque de una manera más eficiente, ya que los tokens son más líquidos y no requieren tarifas de almacenamiento..

Cuentas de interés y garantías

Tras el lanzamiento, hubo una adopción inmediata de PAX Gold, ya que varias empresas hablaron, indicando su próximo apoyo para el activo a través de varios medios. Más específicamente, dos plataformas de préstamos basadas en blockchain: NEXO y SAL – dio un paso adelante. El primero ofrecerá cuentas de ahorro que devengan intereses financiadas por PAX Gold, mientras que el segundo facilitará los criptopréstamos que utilizan PAX Gold como garantía..

Esta inclusión de PAX Gold en múltiples plataformas, como las que ofrecen SALT y NEXO, apunta a un futuro brillante para las monedas estables..

Ya sea que se utilice como garantía o un medio para aumentar los fondos en una cuenta que devenga intereses, la aceptación de las monedas estables por parte de la industria continúa creciendo. Los participantes de la industria han reconocido su capacidad para funcionar como rampas de entrada / salida hacia las criptomonedas, y ahora se esfuerzan por respaldar esta.

Comentario

En la última semana, representantes de Paxos, SALT y NEXO se han tomado el tiempo de comentar sobre el uso de PAX Gold. Lo siguiente es lo que cada uno tenía que decir al respecto..

Charles Cascarilla, CEO de Paxos, declaró,

“En un sistema financiero digital y global, poseer oro físico es una inversión engorrosa y obsoleta; no es fácil negociar, dividir, mover o apalancar contra otras inversiones. Si bien es fácil negociar derivados de oro (ETF, futuros y oro no asignado), estas son representaciones sintéticas, no son propiedad legal del oro físico y tienen una accesibilidad limitada. El oro comprado a través de tiendas minoristas no acreditadas no solo es caro, sino también riesgoso, ya que la calidad y la procedencia del oro no están verificadas … PAX Gold resuelve estos desafíos fundamentales. Es tan fácil de negociar como ETF o bitcoins, es extremadamente móvil y divisible, y también otorga a los titulares la propiedad del oro de mayor calidad del mundo. Nunca ha sido más fácil poseer o comerciar con oro y estamos encantados de brindar acceso al oro tanto a las instituciones como a las personas de una manera más rápida y económica. Al poner oro en una cadena de bloques, estamos democratizando el acceso al oro “.

Jenny Shaver, directora de operaciones de SALT, declaró,

“Los metales preciosos son ideales para la tokenización. El oro, por ejemplo, tiene una custodia física institucional bien establecida y una amplia base de inversores familiarizados con la clase de activos … El oro se ha mantenido tradicionalmente como cobertura contra activos inversamente correlacionados como acciones y moneda fiduciaria, por lo que proporciona a los titulares de tokens digitales opciones familiares de diversificación de activos. Al ofrecer PAX Gold como nuestro tipo de garantía más nuevo, estamos agregando valor para nuestros clientes al combinar los beneficios de la inversión en oro con un fácil acceso a los fondos a través de préstamos respaldados por criptografía “.

 

Nexo

Con sede en Londres, Inglaterra, NEXO es una compañía de préstamos blockchain que se fundó en 2017. En particular, brindan a sus clientes acceso a préstamos instantáneos / líneas de crédito respaldadas por criptoactivos. Las operaciones se han expandido para incluir cuentas de ahorro que devengan intereses.

Sal

Esta empresa con sede en Denver, Colorado, se fundó en 2016 y se especializa en préstamos respaldados por criptografía. En el tiempo transcurrido desde su creación, SALT ha logrado expandir los servicios a una variedad de países, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Brasil
  • Suiza
  • Nueva Zelanda

En otras noticias

NEXO no es la primera empresa en ofrecer cuentas que devengan intereses financiadas con una moneda estable. Si bien pueden ser los primeros en utilizar PAX Gold, otros, como BlockFi, ya ofrecen productos similares. Recientemente, echamos un vistazo breve a algunas de las diversas ofertas de monedas estables en el mercado y cómo desempeñan un papel en la plataforma BlockFi..

Stablecoins: ¿son efectistas o de moda?

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map