GSR Capital invertirá en tZERO a una valoración de $ 1.5 mil millones

  • Hasta $ 270 millones en acciones tZERO (a una valoración posterior al dinero de $ 1.5 mil millones)
  • Compra de $ 30 millones de tZERO Security Tokens de Overstock.com
  • Hasta $ 104,55 millones en acciones de acciones ordinarias de la empresa matriz Overstock.com

SALT LAKE CITY, 09 de agosto de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Overstock.com, Inc. (NASDAQ:OSTK) y t0.com, Inc. (“TZERO”), anuncia que las empresas han firmado hojas de términos y condiciones con GSR Capital, una firma de capital privado con sede en Hong Kong, para invertir hasta $ 374.55 millones a cambio de capital común en la subsidiaria de blockchain tZERO y capital común en Overstock.com. Overstock y GSR Capital también han celebrado un acuerdo de compra en virtud del cual GSR Capital comprará $ 30 millones en tZERO Security Tokens de Overstock..

Como parte del acuerdo de la hoja de condiciones, GSR Capital comprará hasta 3,1 millones de acciones ordinarias de OSTK con un descuento del cinco por ciento sobre el precio de cierre de la acción el 1 de agosto de 2018. GSR Capital también invertirá hasta $ 270 millones por hasta 18 % del capital de tZERO a una valuación de $ 1.5 mil millones (post-money). Además, de conformidad con un acuerdo de compra, GSR Capital comprará a Overstock $ 30 millones en tZERO Security Tokens. Estos tokens de seguridad tZERO fueron comprados por Overstock durante la oferta de tokens de seguridad tZERO recientemente cerrada en una transacción no monetaria en la que Overstock perdonó $ 30 millones en deuda intraempresarial tZERO. El acuerdo de compra de Security Token de GSR reemplaza la carta de intención de GSR previamente anunciada el 29 de junio de 2018.

Las transacciones de capital están sujetas a documentación definitiva y otras condiciones de cierre habituales. También otorgan a GSR Capital ciertos derechos para asignar una parte de las inversiones a terceros designados..

“Nos sentimos honrados de tener a GSR Capital como inversor estratégico”, dijo el director ejecutivo de tZERO, Saum Noursalehi. “La tokenización de valores tiene el potencial de alterar los mercados de capital globales responsables de mover cientos de billones de dólares. Junto con nuestros socios, globalizaremos nuestra plataforma basada en blockchain, brindando más eficiencia, liquidez y confianza a los mercados de capitales “.

“GSR Capital tiene la presciencia para comprender el poder disruptivo de los mercados de capital de blockchain”, dijo Patrick M. Byrne, fundador y presidente de tZERO, y fundador y director ejecutivo de la empresa matriz Overstock.com. “Están alineados con nuestra visión para el futuro de los mercados de capitales basados ​​en la velocidad, la confianza y la seguridad de la cadena de bloques. Y lo más importante, piensan en grande y quieren ayudarnos a escalar esta visión a nivel mundial lo más rápido posible “.

“GSR Capital está muy emocionado de asociarse con tZERO en su esfuerzo por expandir la huella global para el comercio de activos habilitado por blockchain, incluidas acciones, bonos, materias primas, etc. Tenemos una visión a largo plazo sobre cómo queremos escalar esta plataforma en un global “, dijo el presidente y fundador de GSR Capital, Sonny Wu.

Sobre Overstock.com

Overstock.com, IncAcciones comunes (NASDAQ:OSTK) / Serie A preferida (plataforma tZERO de Medici Ventures: OSTKP) / Serie B preferida (OTCQX:OSTBP) es un minorista en línea con sede en Salt Lake City, Utah, que vende una amplia gama de productos a precios bajos, que incluyen muebledecoraciónalfombraslecho, y mejoras para el hogar. Además de artículos para el hogar, Overstock.com ofrece una variedad de productos que incluyen joyería, electrónica, indumentaria y más, así como un mercado que brinda a los clientes acceso a cientos de miles de productos de terceros. Las tiendas adicionales incluyen Adopciones de mascotas y Worldstock.com dedicadas a vender productos hechos a mano de todo el mundo. Forbes clasificó a Overstock en su lista de las 100 empresas más confiables en 2014. Overstock publica regularmente información sobre la empresa y otros asuntos relacionados en Relaciones con los inversores en su sitio web., http://www.overstock.com.

Sobre tZERO

t0.com, Inc. (“tZERO”) es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Overstock.com, que se enfoca en el desarrollo y comercialización de tecnología financiera (FinTech) basada en libros de contabilidad descentralizados y criptográficamente asegurados, más comúnmente conocidos como tecnologías blockchain. Desde sus inicios, tZERO ha sido pionero en el esfuerzo por brindar mayor eficiencia y transparencia a los mercados de capitales a través de la integración de la tecnología blockchain..

Acerca de GSR Capital

GSR fue fundada en 2004 por Sonny Wu y Richard Lim. Hoy, “GSR Ventures”, “GSR United Capital” y “GSR Capital” son tres equipos independientes pero complementarios establecidos por los socios en 2016 con el objetivo de liderar el sector y globalizarse con estrategias y recursos de inversión únicos. GSR Capital tiene oficinas en Beijing, Hong Kong y EE. UU..

O, Overstock.com, O.com, Club O, Main Street Revolution y Worldstock son marcas comerciales registradas de Overstock.com, Inc. O.biz y Space Shift también son marcas comerciales de Overstock.com, Inc. Otras marcas de servicio, marcas comerciales y los nombres comerciales a los que se puede hacer referencia en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Dichas declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos. Se puede encontrar información adicional sobre los factores que podrían afectar materialmente los resultados y la precisión de las declaraciones prospectivas contenidas en este documento en el Formulario 10-Q de la Compañía para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2018, que se presentó ante la SEC el 8 de mayo de 2018. , y cualquier presentación posterior ante la SEC.

Contacto con los medios:

[email protected]

Contacto con inversores:

[email protected]

FUENTE: Overstock.com, Inc.

GSR Capital invertirá en tZERO a una valoración de $ 1.5 mil millones

Fuente: Overstock.com, Inc.

Acciones referenciadas: OSTBPOSTK

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map