tZERO emite tokens de seguridad tZERO preferidos

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – tZERO, líder mundial en innovación de blockchain para los mercados de capitales, anunció hoy que ha completado la emisión de tokens de seguridad tZERO preferidos. Los tokens se emitieron a inversores que habían financiado completamente acuerdos firmados para capital futuro (SAFE) antes de la Cierre del 6 de agosto de 2018 de la oferta de tokens de seguridad (STO) de la empresa. tZERO recaudó $ 134 millones de más de 1,000 inversores globales durante su STO.

“Esta es una de las primeras Ofertas de tokens de seguridad en una red pública descentralizada y se llevó a cabo en total cumplimiento con las leyes de valores de EE. UU.”, Dijo el CEO de tZERO, Saum Noursalehi. “Este es un hito emocionante para tZERO, y estamos aún más entusiasmados con las oportunidades que esto creará para las empresas públicas y privadas que deseen recaudar capital a través de ofertas de tokens de valores, y para los inversores que deseen negociar esos valores”.

tZERO implementó su contrato de tokens, acuñó sus tokens de seguridad y los emitió en una billetera de custodia tZERO en nombre de los inversores el 12 de octubre de 2018. Para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones federales de valores, y de acuerdo con los términos de los tokens en sí, el Los tokens se guardarán en la billetera de custodia hasta el 10 de enero de 2019 (90 días después de su emisión). Después de que expire el período de 90 días, tZERO tiene la intención de ofrecer a los titulares la oportunidad de intercambiar tokens, de conformidad con transacciones de reventa privadas, con otros inversores acreditados en una plataforma que tZERO está en proceso de desarrollar con un socio corredor de bolsa. Además, tZERO tiene la intención de que los nuevos inversores que estén acreditados también puedan abrir una cuenta para comprar tokens después del período de 90 días..

“La emisión de la primera criptoseguridad pública del mundo, OSTKP, en 2016 fue el momento Chuck Yeager de tZERO: rompimos la velocidad del sonido al introducir el concepto de liquidación comercial en tiempo real. Hoy marca nuestro momento de Yuri Gagarin, donde dejamos atrás los confines del mundo conocido de los mercados de capital tradicionales y damos los primeros pasos hacia un nuevo mercado impulsado por blockchain ”, dijo Patrick M. Byrne, presidente ejecutivo de tZERO y CEO y fundador de Overstock.com(NASDAQ:OSTK). “Mi más humilde agradecimiento a todos los colegas e inversores que han compartido nuestra creencia en un sistema de negociación de valores basado en la confianza, la transparencia y la integridad a través de tecnologías basadas en criptografía, en lugar de uno que se basa en la misericordia de intermediarios que pueden no tener la el mejor interés de los inversores en el fondo (y que incluso, en ocasiones, puede estar inclinado a hacer travesuras) “.

tZERO también planea designar una plataforma de negociación aprobada para el 6 de agosto de 2019, un año después de la consumación de la STO, para que los titulares puedan revender sus tokens a inversores no acreditados. tZERO también planea registrar los valores para permitir la negociación secundaria en entornos comerciales más sólidos, como la bolsa nacional (EE. UU.) que está construyendo en asociación con BOX Digital Markets, así como las bolsas de valores internacionales..

tZERO se fundó en 2014 con el objetivo de utilizar la tecnología blockchain para revolucionar Wall Street, de modo que los procesos financieros pudieran estar menos en deuda con las estructuras tradicionales del mercado institucional y las travesuras e inestabilidad financiera que, en ocasiones, se sabe que permiten. tZERO es una empresa de cartera de Medici Ventures, La subsidiaria blockchain de Overstock.com. Para obtener más información sobre tZERO, visite: tZERO.com.

Contactos de medios:

tZERO

Alexandra Sotiropoulos, + 1-212-754-5615

[email protected]

Overstock.com

Relaciones públicas de exceso de existencias, + 1-801-947-3564

[email protected]

Sobre tZERO


tZERO Group, Inc. (“tZERO”) es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Overstock.com, que se enfoca en el desarrollo y comercialización de tecnología financiera (FinTech) basada en libros de contabilidad descentralizados y criptográficamente asegurados, más comúnmente conocidos como tecnologías blockchain. Desde sus inicios, tZERO ha sido pionero en el esfuerzo por brindar mayor eficiencia y transparencia a los mercados de capitales a través de la integración de la tecnología blockchain..

Sobre Overstock.com

Overstock.com, IncAcciones comunes (NASDAQ:OSTK) / Serie A Preferido (plataforma tZERO de Medici Ventures: OSTKP) / Serie B Preferido (OTCQX:OSTBP) es un minorista en línea con sede en Salt Lake City, Utah, que vende una amplia gama de productos a precios bajos, que incluyen muebledecoraciónalfombraslecho, y mejoras para el hogar. Además de artículos para el hogar, Overstock.com ofrece una variedad de productos que incluyen joyería, electrónica, indumentaria y más, así como un mercado que brinda a los clientes acceso a cientos de miles de productos de terceros. Las tiendas adicionales incluyen Adopciones de mascotas y Worldstock.com dedicadas a vender productos hechos a mano de todo el mundo. Forbes clasificó a Overstock en su lista de las 100 empresas más confiables en 2014. Overstock publica regularmente información sobre la empresa y otros asuntos relacionados en Relaciones con los inversores en su sitio web., http://www.overstock.com.

O, Overstock.com, O.com, Club O, Main Street Revolution y Worldstock son marcas comerciales registradas de Overstock.com, Inc. O.biz y Space Shift también son marcas comerciales de Overstock.com, Inc. Otras marcas de servicio, marcas comerciales y los nombres comerciales a los que se puede hacer referencia en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Dichas declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos. Se puede encontrar información adicional sobre factores que podrían afectar materialmente los resultados y la precisión de las declaraciones prospectivas contenidas en este documento en el Formulario 10-Q de la compañía para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2018, que se presentó ante la SEC el 9 de agosto de 2018 , y cualquier presentación posterior ante la SEC.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map