3Commas: una herramienta de comercio de criptomonedas imprescindible para inversores

Introducción

3 Comas es una de las herramientas de comercio de criptomonedas más completas disponibles en el mercado. Si está pensando en invertir o comerciar con criptomonedas, 3Commas le ayudará a minimizar los riesgos y maximizar sus beneficios. Si no sabe cómo comenzar a operar o no se siente lo suficientemente seguro, 3Commas definitivamente lo ayudará.

¿Cómo funciona 3Commas??

La plataforma lanzada en diciembre de 2017 le ayudará si es un usuario nuevo. Cuando te registras en 3Commas como nuevo usuario tienes un bono de bienvenida de $ 10.

Una vez que esté registrado, podrá comerciar en los intercambios de criptomonedas más importantes (se admiten Bittrex, Bitfinex, Binance, Kucoin y Poloniex). 3Commas se conecta con su intercambio de criptomonedas favorito utilizando la API. ¡Pero no te preocupes! Tus fondos están seguros. Cuando configura una clave API, debe deshabilitar los retiros. De esta forma, 3Commas no podrá retirar sus fondos y solo podrá realizar acciones comerciales.

Cuando ya haya establecido una conexión entre su intercambio de criptomonedas y 3Commas, tendrá la posibilidad de comerciar con todas las herramientas proporcionadas por la empresa..

Si desea una capa adicional de seguridad, 3Commas ofrece la posibilidad de configurar un código de autenticación de 2 factores como muchos otros intercambios de criptomonedas, billeteras y plataformas en el mercado..

Características clave de 3Commas: comercio inteligente, carteras y programa de referencias múltiples

Una de las funciones más importantes disponibles en 3Commas es la función SmartTrading. Con SmartTrading, los inversores pueden utilizar las herramientas TakeProfit y StopLoss. Esta opción está disponible simultáneamente en múltiples intercambios de criptomonedas. Eso permitiría al comerciante maximizar las ganancias personalizando la cartera con diferentes comandos para comprar o vender a ciertos precios..

Los inversores crearon un Detener la pérdida de cuando el precio cae por debajo del precio fijado. Si compró 1 ETH por $ 100 y estableció un Stop Loss de -10%, entonces, si ETH alcanza los $ 90, el Stop Loss vende automáticamente el ETH en el mercado..

Si usa el Saca provecho herramienta, funciona de manera similar al Stop Loss. Si compró 1 ETH por $ 100 y establece Take Profit del 10%, cuando ETH alcance los $ 110, el sistema cerrará automáticamente la operación por usted..  

Las herramientas más populares son Trailing Stop Loss y Take Profit final. Esto le permite maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas pero siempre siguiendo la misma estrategia inicial. Esa es una herramienta muy útil que la mayoría de las plataformas comerciales no ofrecen. En general, otros intercambios de criptomonedas solo pueden proporcionar al usuario stop loss o take profit. 3Commas ha decidido mejorar ese sistema al incluir Trailing Stop Loss y Trailing Take Profit.

Otra herramienta importante que tiene 3Commas son las carteras. Con estas carteras, puede elegir una variedad de criptomonedas para mantener o seguir. Esto funciona de manera similar a los ETF. Puede invertir en una cartera creada previamente por otro usuario o puede crear su propia cartera utilizando diferentes monedas virtuales.


Si es un inversor, las carteras pueden ayudarlo a diversificar los activos que posee y mezclarlos con otros más rentables. Puede seguir estas carteras y llevarles estrategias similares o simplemente por ellas directamente en la plataforma. 

3Commas ofrece una programa de referencia multinivel que constan de tres niveles. Si refiere a otro inversor con su enlace de referencia, recibirá el 7% de sus depósitos. Si esta referencia invita a un nuevo usuario, recibirá el 2% de sus depósitos. Y si el segundo referido agrega un nuevo usuario a la plataforma, recibirás el 1% de sus depósitos en tu cuenta.

Conclusión

3Commas es una plataforma de inversión fácil de usar que permite a las personas y los inversores maximizar los beneficios comerciales y reducir las pérdidas comerciales. Con la variedad de herramientas proporcionadas por la plataforma, el inversor podrá probar las mejores estrategias comerciales reduciendo el riesgo inherente de operar con criptomonedas volátiles..

La plataforma lanzada recientemente ayudará a los operadores con sus estrategias de inversión para maximizar sus ganancias. Además de eso, para los comerciantes que necesitan estar conectados todo el tiempo con sus inversiones, 3Commas ofrece una aplicación iOS que se puede descargar de la App Store de forma gratuita.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map