Acciones de Internet de las cosas 2020

Vivimos en una época en la que casi todo se puede conectar a Internet, desde bombillas hasta automóviles, televisores, etc., el tamaño y la escala de los dispositivos de IoT hacen que invertir en acciones de IoT sea bastante complicado. Sin embargo, existe una forma sencilla de invertir en estas acciones al apuntar a empresas de gran capitalización que tienen unidades de negocio de IoT bien definidas que crecerán a medida que crezca el movimiento. A continuación, veremos dos acciones de IoT a las que prestar atención en 2020.

Cisco Systems (NASDAQ: CSCO) – Un stock antiguo y nuevo de Internet de las cosas

Cisco Systems, Inc. es una empresa de tecnología estadounidense fundada en 1984 por Leonard Bosack y Sandy Lerner. La empresa tiene su sede en San José, California, y emplea a más de 74.200 trabajadores..

En el sector de soluciones de redes, Cisco es el mayor proveedor de hardware y software del mundo. Su plataforma de infraestructura consta de productos de hardware y software para enrutamiento, aplicaciones inalámbricas, conmutación y centros de datos..

Su plataforma de aplicaciones consta de análisis, colaboraciones y productos de Internet de las cosas (IoT)..

Luego está el segmento de seguridad que contiene el firewall de la empresa y los productos de seguridad definidos por software. Cisco también ofrece servicio avanzado y soporte técnico como parte de sus servicios.. 

La amplia colección de productos de hardware de Cisco se complementa con soluciones de redes definidas por software, redes basadas en intenciones y análisis.. 

Además del software y los servicios en crecimiento, el modelo de ingresos de la empresa se centra en aumentar las suscripciones y las ventas recurrentes..

Por qué CSCO es una acción de IoT para comprar en 2020

El año pasado no fue un buen año para Cisco Systems, ya que las acciones de la compañía casi se habían estancado desde donde estaban en 2018.. 

Curiosamente, en los últimos seis meses, las acciones de CSCO (NASDAQ: CSCO) se han desplomado desde el máximo de $ 50 a alrededor de $ 47 donde se encuentran actualmente.. 

El pésimo desempeño ha visto a algunos analistas saltar para advertir a los inversores de los días oscuros que se avecinan, mientras que algunos consejos deberían proceder con cautela.. 

Otros incluso se han preguntado si Cisco Systems es la próxima IBM (NYSE: IBM), una empresa de tecnología heredada que se ha quedado atrás.. 

Parte de las preocupaciones surgen del hecho de que Cisco recientemente perdió su lugar en 

El “Cuadrante Mágico” de Gartner para Aruba Networks, una empresa privada.

Sin embargo, con varias adquisiciones en su haber y la llegada de 5G, Cisco parece listo para rebotar, lo que la convierte en una acción tecnológica atractiva para comprar..

Elastic (NYSE: ESTC): una acción de Internet de las cosas 

La semana pasada, varios bufetes de abogados anunciaron que investigarían a Elastic N.V en nombre de los accionistas agraviados por una posible infracción de las leyes federales de valores. Su cotización de acciones alcanzó máximos históricos en 2019 antes de caer. A medida que han surgido otros actores importantes de Internet de las cosas (IoT) para agregar miles de millones a sus límites de mercado (como Microsoft), Elastic ha sido un motor de mercado más pequeño. 

El 4 de diciembre, la compañía había anunciado un crecimiento de facturación mucho más bajo de lo esperado del 41% interanual, en comparación con el 51% anunciado en un trimestre anterior interanual. El Director Financiero de Elastic había dicho que la compañía había sufrido “algunos retrasos en nuestro negocio del gobierno federal, ya que algunos acuerdos salieron del mes de octubre”.

La magnitud de estos acuerdos que se trasladaron no se indicó en la conferencia telefónica sobre ganancias, pero se dijo que era lo suficientemente grande como para afectar negativamente la facturación. Esto llevó a una caída del 19% en el precio de las acciones..

Antes de la caída, Elastic tuvo una racha de éxito que lo colocó en la lista de acciones de IoT de muchos, así como también en acciones tecnológicas con un alto potencial. Fue un shock para el sistema, pero el mercado es nuevo. Los productos de IOT han experimentado un gran crecimiento, pero mantenerlo no siempre es fácil. Elastic tendrá que innovar y seguir impulsando sus propias tecnologías emergentes hacia un mercado global hambriento de nuevas soluciones de IoT. El Internet de las cosas llegó para quedarse, solo necesitamos ver de qué manera se convierte en un generador de dinero legítimo..

Al invertir en una acción tecnológica, el objetivo es encontrar una acción que coincida con una tecnología que pueda soportar más crecimiento e ingresos del mercado. Con la llegada de 5G a los principales proveedores de células y el crecimiento de la inteligencia artificial entre los jugadores, en el que las máquinas pueden hablar entre sí, el espacio de Internet de las cosas (IoT) sigue activo. El Internet de las cosas, IoT puede impulsar un hogar, una empresa o conectar dispositivos y diferentes tecnologías. Cada oferta de IoT es diferente, pero con las empresas de tecnología e Internet que buscan proporcionar valor al consumidor, IoT hace que las combinaciones de productos y servicios puedan atraer a compradores empresariales y personales..

Los productos de IoT generan acciones tecnológicas interesantes para comprar para comprar en este momento a medida que el mundo se conecta más. A medida que los mercados emergentes se unen al mundo moderno, Elastic representa una de las pocas acciones interesantes a tener en cuenta y una acción tecnológica con una gran ventaja en un mercado global. Las soluciones de Iot seguirán teniendo una demanda a medida que la IA y otras tecnologías emergentes del siglo XXI encuentren un mercado. La compra de acciones por Internet de las cosas representa una forma de capitalizar esta nueva oportunidad.

Como comenzamos antes, cuando investigue una acción para comprar, asegúrese de comprender todos los riesgos asociados con los valores. Incluso una acción tecnológica como Elastic, que ha demostrado su eficacia en su industria, representa un riesgo financiero al comprar. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map