Blox: Contabilidad, seguimiento y gestión de criptomonedas para todos

¿Alguna vez ha tenido problemas para manejar sus criptomonedas almacenadas en diferentes plataformas, intercambios, billeteras y dispositivos? Si es así, Blox es la solución a este problema y uno de los mejores seguimiento de criptomonedas servicios.

Blox es una plataforma para rastrear y administrar criptomonedas que le permitiría maximizar el control que tiene sobre sus activos..

En solo unos simples pasos, podrá tener un mayor control sobre sus criptomonedas y una visión general clara de su cartera, sin importar la cantidad de billeteras y cuentas que tenga..

Soluciones de gestión de cifrado Blox

Blox ofrece actualmente soluciones no solo a usuarios individuales sino también a empresas que manejan criptomonedas.

Con los servicios proporcionados por Blox, podrá sincronizar billeteras, intercambios, cuentas y saldos de cuentas..

Esto lo ayudará a ver y comprender toda su cartera de criptomonedas en un solo panel claro y fácil de usar..

Además, con la función Auto-Sync, es posible sincronizar todas las principales cadenas de bloques, proveedores de servicios de intercambio y carteras criptográficas en la misma plataforma. Al utilizar la API de Blox, todos los datos y la información se pueden ver en un solo lugar.

Los usuarios profesionales también deberían tener una visión general de sus saldos diarios. Blox proporciona esta solución con saldos de cuentas y actividad de transacciones. Esto brinda simplicidad a los equipos financieros y otros usuarios avanzados..

Teniendo en cuenta que los datos y la privacidad son muy importantes, Blox también se ocupa de ellos. Según Google Trends, el término de búsqueda “privacidad de datos” alcanzó su punto más alto desde 2004 en los Estados Unidos..

Es por eso que Blox está habilitado con Touch ID, privilegios de administrador distribuidos y acceso solo listo, entre otras cosas. Los usuarios seleccionados también tienen la posibilidad de disfrutar de soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades de seguridad..

Algunos de los clientes que se beneficiarían con los servicios de Blox incluyen ejecutivos de cifrado, administradores de activos, protocolos de cadena de bloques, firmas de contabilidad, empresas de cifrado, operaciones mineras, fondos de cifrado, capitalistas de riesgo y muchos otros..

Herramientas de gestión de cifrado de Blox

Blox es una plataforma que permite a empresas y usuarios etiquetar y clasificar transacciones para mejorar su asignación de activos..

Las empresas tuvieron muchos problemas para manejar sus criptomonedas y sus soluciones. Es claramente una tarea complicada mover fondos de una cuenta a otra y tener una visión clara de sus carteras..

Además, cada plataforma tiene su propio sistema para procesar y clasificar transacciones, que no se pueden agregar fácilmente..

Es por eso que Blox ofrece clasificaciones de transacciones de diseño personalizado que hacen coincidir el plan de cuentas de los usuarios con una tabla Tx. Esto simplificaría el trabajo de los equipos financieros que se ocupan de los activos criptográficos a diario..

Además, tendrán la posibilidad de exportar los datos financieros que tienen a un archivo CSV que les ayudaría a tener una visión general clara de toda la información. Estos archivos se pueden utilizar para fines de informes, así como para mantener una copia de seguridad de todos los movimientos y cambios de cartera..

Otra herramienta útil proporcionada por Blox es Audit Trail. Esta herramienta ayuda a los miembros del equipo a rastrear el movimiento de las transacciones. De esta manera, las empresas pueden detectar errores y corregirlos, prevenir fraudes, rastrear el movimiento de activos y mejorar sus informes financieros..

Más funciones de Blox

Blox tiene muchas otras características que hacen que este servicio de gestión de criptomonedas sea especial para particulares y empresas..

Incluye:

  • Seguimiento automático y sincronización: puede sincronizar tantas carteras e intercambiar cuentas como desee.
  • Herramientas financieras de CPA: los equipos financieros pueden utilizar estos servicios para manejar mejor la fecha financiera
  • Panel de control en tiempo real: el panel proporciona datos en tiempo real y le ayuda a ver y comprender sus saldos, transacciones y datos históricos..
  • Soporte móvil y web: los servicios Blox se crearon para usuarios web y móviles. Por el momento, hay soporte para dispositivos iOS, Android y web..
  • Contabilidad y control de transacciones: Blox genera informes financieros, clasifica los diferentes activos y ayuda a los administradores de activos a manejar mejor los fondos criptográficos..
  • Seguridad y privacidad mejoradas para que los usuarios se aseguren de que sus datos estén protegidos en todo momento.

La compañía también ha agregado una nueva función llamada Blox Cost Basis. Con él, los usuarios pueden calcular fácilmente las ganancias y pérdidas de las criptomonedas. Esto reduciría la necesidad de hojas de cálculo, calculadoras y otras herramientas..

En este momento, Blox ofrece servicios a una gran cantidad de clientes que incluyen eToro, Nexo, Paxful, crypto.com, Zilliqa, SwissBorg, 0x y muchos otros..

Base de costo

La función recientemente lanzada de Blox pone a las empresas y profesionales en control de la primera herramienta automatizada y precisa de la industria para calcular la base del costo de las criptomonedas. Nunca ha sido más fácil y rápido calcular las ganancias y pérdidas de su cripto en tiempo real.

El motor de automatización inteligente de Blox no solo proporciona resultados precisos a velocidades sin precedentes, sino que también proporciona controles integrales de gestión y filtrado para que todo el proceso de cálculo sea una experiencia perfecta..

Exportación CSV

Mantenga su criptografía conectada al software tradicional de contabilidad general como Quickbooks y Xero. Hacemos que sea súper simple importar o exportar transacciones usando la plataforma Blox para organizar, administrar y convertir a CSV en segundos.

Los usuarios de Blox pueden aprovechar nuestras herramientas de importación y exportación para ayudarlos durante las auditorías, la temporada de impuestos o la contabilidad general y la teneduría de libros..

Colaboración

Para los equipos que necesitan trabajar juntos o de forma remota, es importante tener herramientas de colaboración seguras para brindar acceso privilegiado a sus carteras y cuentas de criptografía para empresas, inversores de contables y contables financieros..

Blox hace que sea seguro compartir el acceso a información privada y sensible. Nuestras herramientas de colaboración más inteligentes crean un ecosistema seguro para los equipos que trabajan en cuentas y carteras.

Conclusión

Blox es una plataforma de gestión, seguimiento y contabilidad de criptomonedas que tiene como objetivo simplificar la forma en que los usuarios manejan sus activos de criptomonedas..

Considerando que la industria de las criptomonedas se ha expandido durante los últimos años, las empresas del mercado requieren nuevas soluciones para manejar, visualizar y comprender las carteras de criptomonedas..

Como plataforma fácil de usar, Blox ya ha estado ofreciendo servicios a un gran número de empresas reconocidas en el espacio..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map