KaratGold Coin (KBC) se alista en HitBTC después de una de las ICO más grandes de la historia

KaratGold Coin (KBC), una criptomoneda que cambia el juego que representa oro criptonizado que se puede transferir de manera rentable, segura y en tiempo real a través de las fronteras, ahora se incluye en HitBTC. Una empresa de KaratBars International, KaratGold Coin ha completado recientemente una ICO de gran éxito que aseguró inversiones por valor de más de cien millones de dólares..

24 de junio de 2018

KaratBars International se complace en anunciar que su criptomoneda basada en oro KaratGold Coin (KBC) se ha alistado recientemente en HitBTC, uno de los principales intercambios de criptomonedas. La primera criptomoneda en vincular su valor al precio del oro, KaratGold Coin ha concluido recientemente una de las campañas de ICO más exitosas de la historia con una colección de más de cien millones de dólares estadounidenses..

El oro ha servido tanto como medio de pago como de inversión internacional durante más de cuatro mil años. Aunque las monedas legales de hoy en día ya no están respaldadas por oro, muchos bancos centrales de todo el mundo todavía utilizan el oro como reserva de divisas. La idea central de KaratGold Coin (KBC) gira en torno a proporcionar una solución eficaz a la volatilidad y la imprevisibilidad de las criptomonedas utilizando la estabilidad y fiabilidad del oro..

La arquitectura del ecosistema KaratGold Coin (KBC) se basa en el protocolo de cadena de bloques Ethereum seguro, rentable y rápido y en estrategias de cobertura financiera probadas. A diferencia de muchos otros tokens de utilidad, esta moneda ha sido diseñada para ser un activo criptográfico respaldado por una cierta cantidad tangible de oro. Como resultado, la estabilidad a largo plazo de la moneda está garantizada por su garantía de oro..

KaratGold Coin es una creación de Harald Seiz, un empresario alemán y veterano de la industria financiera. La base de KaratGold Coin (KBC) fue construida por el primer producto CashGold de Harald. Este es un sistema de pago fácil de usar en el que se representan pequeñas barras de oro en un tipo específico de papel que se asemeja a un billete de banco. El ecosistema también se compone de KaratPay y KaratGold Wallet. El primero es una plataforma en línea que facilita el registro electrónico del CashGold. Por otro lado, KaratGold Wallet permite a los usuarios comprar, vender, mantener y administrar diferentes criptomonedas junto con activos criptonizados..

Algunos de los beneficios clave de KaratGold Coin son

  • Relacionados con el oro de 24 quilates
  • Cantidades adecuadas de KaratGold Coins se pueden canjear por CashGold en cualquier momento
  • Facilitación de pagos en tiempo real en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Rentable
  • Bitcoin y otras criptomonedas se pueden utilizar para la compra de KaratGold Coin
  • Transferencia gratuita y sin fronteras
  • Aumento sustancial del número de puntos de aceptación.
  • Tarifas bajas pagaderas por los comerciantes por el uso de KaratGold Coin y el ecosistema KaratGold

“La aceptación y el reconocimiento mundial del oro como un puerto seguro harán de Coin y CashGold una de las principales alternativas de pago en todo el mundo”, explica Harald Seiz. “Por lo tanto, los tenedores de monedas no solo disfrutarán de protección contra la inflación y gobiernos y economías imprecisas, sino que también tendrán la oportunidad de participar en el aumento de valor que se logrará en el futuro”.

Tres de las firmas comerciales de oro más grandes de Asia ya se han asociado con KaratBars International para ejecutar varios millones de transacciones de oro a diario. Además, un alto porcentaje de los 480.000 propietarios de productos CashGold de la empresa han comprado KaratGold Coin para poseer pequeñas cantidades de oro de 24 quilates. KaratBars International también está en proceso de abrir uno de los primeros bancos de criptomonedas con licencia completa en Miami, que ofrece una exquisita gama de servicios para los comerciantes, inversores, empresas de inversión y consumidores individuales..

El alistamiento en HitBTC es un importante paso adelante en este proyecto y se espera que KaratGold Coin (KBC) pronto llegue a otros intercambios populares, incluidos Poloniex, Bithumb, Bitfinex, Bittrex y muchos otros. Las monedas se cotizan actualmente a un centavo, y este valor está a punto de subir a pasos agigantados, ya que es completamente inmune a las fluctuaciones normales de la moneda y los cambios del mercado..

Para obtener más información sobre KaratGold Coin, visite https://karatgold.io/

Acerca de KaratGold Coin: KaratGold Coin es una criptomoneda basada en blockchain que está vinculada al oro depositado físicamente en la forma del llamado CashGold. Se puede canjear una cierta cantidad de KaratGold Coins por la cantidad adecuada de CashGold en cualquier momento. Está diseñado para ser utilizado como un medio de pago electrónico generalmente aceptado para todos los que consideran el oro como un medio tradicional, verdadero, seguro y estable en términos de valor..

Sitio web: https://karatgold.io/

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map