Las mejores acciones de Blockchain y ETF para comprar en 2021

Blockchain se usa cada vez más en la inversión y en el mundo de las criptomonedas. Se podría argumentar que es un concepto relativamente nuevo, pero las empresas involucradas en él están bien establecidas. Cubriremos las cinco mejores acciones de blockchain y fondos cotizados en bolsa (ETF).

Siren Nasdaq NexGen Economy ETF (BLCN)

BLCN es una gran opción para el crecimiento a largo plazo. Incrementó notablemente el desempeño durante un año en un 62.8% y $ 219.1 millones de activos bajo administración. Con Nasdaq Blockchain Economy Index, BLCN rastrea y utiliza compañías de blockchain.

Empresas de mercados desarrollados que muestran crecimiento en acciones de valor son sus objetivos. Un problema podría ser la participación de empresas gigantes. Podría dañar la progresión, pero el negocio se centra en muchas áreas. Tu puedes fácilmente comprar bitcoins ondulados aquí.

El comité de índices de BLCN tendría la mayor participación en la selección de las empresas a incluir. Suelen apostar por la investigación y el desarrollo de trabajos de la empresa como punto principal en el proceso de decisión. BLCN tiene una gran ventaja ya que tiene exposición a diferentes tipos de sectores..

Amplificar ETF de intercambio de datos transformacionales (BLOQUEO)

Hay un enorme crecimiento de rendimiento con BLOK, ya que registró un crecimiento del 112% en un año. Tiene un activo bajo administración de $ 535.9 millones con un volumen promedio diario de 389.233. Es mejor si no busca solo una acción de Blockchain.

Puede encontrar varias empresas con su estrategia, ya que invierten un 80% en las que desarrollan la tecnología. Es una forma diversa de blockchain que haría que la inversión arriesgada se diversificara más. Un enfoque seguro mientras nos embarcamos en una gran revolución tecnológica.

La estrategia de BLOK es mezclar tanto el stock de crecimiento como el valor en el mundo. El software y el servicio participan activamente en las acciones de la cadena de bloques. Sus principales empresas accionarias están todas involucradas en las plataformas tecnológicas..

Primera transacción innovadora de Trust Indxx & Proceso ETF (LEGR)

LEGR tendrá al menos el 90% de los activos invertidos en acciones de capital. Tiene 100 empresas que operan en plataformas tecnológicas e industrias financieras. Con el fondo proveniente de estas sólidas entidades, tiene activos de $ 57.2 bajo administración..

El crecimiento del rendimiento es del 22,5% anual con un volumen medio diario de 10.294. El fondo de LEGR apunta al índice Indxx Blockchain, ya que proporciona un primer servicio de fondos. Sigue a las empresas que invierten y desarrollan productos de forma activa.

Su indexación también sigue exclusivamente a empresas con recursos blockchain. Realiza un seguimiento del Indxx Blockchain Index con un enfoque en todas las empresas del mundo. Dado que las empresas involucradas normalmente trabajan en tecnología, esta se beneficia de los nuevos paradigmas tecnológicos.

Cuadrado (SQ)

Square está involucrado en muchos aspectos de nuestra vida personal. Su procesador de pagos le facilita la vida, ya que ofrece software que facilita su negocio. También invierten en la compra de empresas, incluida Weebly en 2018..

2020 fue uno de los mejores años para Square, ya que ven un aumento del 140% en los ingresos netos. La empresa de pagos móviles tiene un servicio de transferencia de dinero de igual a igual con una aplicación móvil. Comenzaron la opción del comercio de bitcoins en 2018..

Fue una decisión acertada ya que la empresa disfruta de un gran éxito en los ingresos de bitcoin. El aumento también aumenta cada trimestre y terminar comprando $ 50 millones en bitcoins el año pasado. La participación temprana de Square en las criptomonedas hizo mucho bien a la empresa.

Visa (V)

Naturalmente, se sabe que las empresas con servicio de tarjetas de crédito ven que la cadena de bloques es una de las fronteras del negocio. Visa es una de esas empresas, ya que están involucradas desde el principio de la era en 2016..

Es útil tenerlo integrado con el pago seguro de empresa a empresa. Puede permitirle convertirlo en efectivo y en pagos de recompensa. Sin mucha duda, VISA juega uno de los roles principales en la creciente industria de la tecnología blockchain..

La participación de Visa en la inversión en blockchain comienza con su Visa B2B Connect. Se introdujo para un servicio de pago seguro a través de la opción blockcahin. Ahora tienen opciones para conectar débito y crédito a carteras de criptomonedas. Esto hace la vida más fácil ya que puede manejar el pago con absoluta facilidad..

El futuro esta aqui

Hay muchas opciones si está buscando las mejores acciones y ETF en la cadena de bloques. BLCN y BLOK son buenas opciones si planeas tener un crecimiento a largo plazo. Con los gustos de Square y Visa, tienes los principales jugadores de blockchain. En general, se espera que el año 2021 marque la tracción mundial para las tecnologías blockchain.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map