Mejores acciones por menos de $ 5

Las acciones de menos de $ 5, también conocidas como acciones de centavo, se componen de acciones de bajo precio de pequeñas empresas. A menudo, estas son algunas de las acciones más baratas que puede comprar, en Robinhood o en cualquier otro lugar. Incluyen acciones de energía, acciones de biotecnología y otras. El comercio de acciones a un centavo es una forma de invertir en aquellas empresas que no son convencionales.

En los últimos años, las acciones de centavos de negociación intradía se han disparado debido a la baja barrera de entrada, además de la capacidad de convertir pequeñas sumas en ganancias sustanciales. Si es un inversor inteligente, estas acciones de un centavo podrían ser una forma de obtener ganancias rápidas, con riesgo. 

Gracias a las aplicaciones comerciales sin comisiones como Robinhood, invertir en acciones con un precio (“acciones de un centavo”) por debajo de $ 5 no ha sido más fácil. La aplicación de inversión ha ganado una gran popularidad últimamente, especialmente entre los adultos jóvenes. Las acciones de Penny en Robinhood representan solo algunas de sus opciones, pero hay algunas buenas para elegir. 

Robinhood ofrece una variedad de productos que uno puede aprovechar y ganar dinero, que incluyen oro, administración de efectivo, criptomonedas, comercio de opciones y, por supuesto, acciones para comprar..

En esta pieza vamos a tomar dos acciones de Robinhood con un precio inferior a $ 5

Limelight Network (NASDAQ: LLNW): una de las mejores acciones por menos de $ 5

Limelight Networks, Inc fue fundada en junio de 2001 por Allan M. Kaplan, Michael M. Gordon, William H. Rinehart y Nathan F. Raciborski. La empresa tiene su sede en Temple, AZ. 

La empresa se enfoca en ofrecer servicios tecnológicos y software. Actualmente emplea a alrededor de 563 empleados.. 

A lo largo de los años, la compañía ha logrado establecerse como un proveedor líder de seguridad en la nube, entrega de contenido digital y servicios de computación de vanguardia con el objetivo general de capacitar a los clientes para brindar experiencias digitales excepcionales..

La plataforma de servicios de borde de la empresa incluye software inteligente junto con servicios de soporte expertos únicos que hacen posible los flujos de trabajo actuales y futuros..

Limelight Networks, Inc cotiza como una de las acciones tecnológicas en el mercado de valores Nasdaq bajo el tinker LLNW. 

Resultados financieros del tercer trimestre 

Recientemente, Limelight Networks, Inc lanzó su Informe de ganancias del tercer trimestre. La compañía pudo igualar las ganancias de $ 0.01 por acción en línea con la estimación de consenso de Zacks. 

Además, la compañía logró registrar su segundo ingreso más alto de su historia en un solo trimestre.. 

Limelight Networks, Inc registró ingresos de $ 51,32 millones para el tercer trimestre superando la estimación de consenso de Zacks en un 1,87%. Al hacer esto, la compañía pudo superar las estimaciones de ingresos del consenso por primera vez en más de cuatro años..

La mejora se puede atribuir a la decisión estratégica de centrarse en la computación en la nube de borde de alta calidad. Inicialmente, la medida condujo a una pérdida significativa de ingresos netos y también resultó en tiempos difíciles para las acciones.. 

Sin embargo, el equipo ejecutivo cree que la apuesta finalmente está comenzando a dar sus frutos. Los servicios relacionados con la informática de punta de la plataforma aumentaron en un 60% y su tráfico trimestral alcanzó su punto más alto hasta la fecha..

Razones por las que LLNW hará una gran acción de centavo para comprar

Actualmente cotizando a $ 3,98, las acciones tecnológicas parecen estar listas para experimentar ganancias sustanciales y pronto podrían dejar el estado de acciones de centavo si todo va bien. La compañía proyecta que las ganancias por acción aumentarán en un 500% el próximo año, lo que podría ser un impulso significativo para las acciones de la compañía..

Además, de acuerdo con un informe reciente del “Estado del video en línea”, la visualización de video a través de transmisión ha alcanzado un récord de 6h48min por semana, con la mayoría de los espectadores viendo programas en línea. A medida que aumenta la visualización en línea, también lo hace la expectativa de experiencias de calidad.

Según Para Michael Milligan, director senior de LLNW, la clave del éxito para los proveedores de contenido es adoptar servicios de borde habilitados para video para asegurarse de que ofrecen la mejor experiencia de usuario a sus consumidores, y esto los ayudará a mantener a sus clientes..

“Es por eso que Limelight se ha diferenciado al invertir en ampliar la capacidad global, ofrecer videos en línea de la más alta calidad y permitir experiencias interactivas innovadoras para los espectadores”. 

Como puede ver arriba, LLNW se encamina hacia los buenos tiempos; por lo tanto, si está considerando negociar acciones de centavo, debería considerar comprar acciones de LLNW.

Además, si consulta las noticias bursátiles, se dará cuenta de que los corredores y analistas en línea califican a LLNW como una de las acciones de centavo de tecnología superior, aunque reconocemos que LLNW no es la acción más barata, definitivamente es una acción en crecimiento y se encuentra entre las acciones de centavo más importantes. Echarle un ojo.

LITB (NYSE: LITB) – Acciones de LightInTheBox por menos de $ 1

La idea de lanzar LITB se concibió cuando los fundadores de la empresa, Liang Zhang y Quji Guo, buscaron aprovechar la excelente cadena de fabricación y suministro de China.. 

La semana pasada, LightInTheBox anunció sus resultados financieros del tercer trimestre, que fueron bastante impresionantes y señalaron el buen progreso que está haciendo la compañía.. 

En resumen, los ingresos totales recuperaron un notable impulso de crecimiento al aumentar un 34,6% interanual hasta los 59,9 millones de dólares. El margen bruto mejoró un 27,2% del 15,1% al 42,3% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.. 

El ingreso neto fue de $ 10 millones, lo que supuso una mejora de más de $ 27 millones después de una pérdida neta de $ 17,8 millones que se registró en el tercer trimestre de 2018. Las acciones con un precio inferior a un dólar rara vez tienen un ingreso neto que se produce como un cambio como este de un pérdida neta. 

Y finalmente, la ganancia bruta fue de $ 25,3 millones, una mejora de más de $ 18 millones en comparación con los $ 6,7 millones, que se registró en el tercer trimestre del año pasado.. 

Además, el EBITDA ajustado mejoró de una pérdida de $ 17.3 millones en el tercer trimestre de 2018 a ganancias de $ .5 millones en el tercer trimestre de 2019, lo que marcó el segundo trimestre positivo para la empresa y destacó la trayectoria de crecimiento en la que se encuentra la empresa. Al analizar el stock de centavo y el crecimiento, este tipo de métricas son muy importantes. 

Como hemos visto en los resultados financieros anteriores, LITB es una empresa que está ganando dinero. También tiene activos sustanciales y tiene una estrategia de crecimiento implementada, todos los cuales son ingredientes cruciales si una acción de un centavo se convertirá en una fuente de ingresos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map