Revisión de la plataforma de comercio de criptomonedas Prime XBT

Prime XBT es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más avanzadas de la industria. Establecida en 2018, esta compañía ha estado ofreciendo servicios comerciales para más de 30 monedas virtuales diferentes con un volumen comercial diario promedio de $ 545 millones.. 

La firma ahora opera con más de 40 empleados y tres oficinas ubicadas en todo el mundo. Actualmente ofrecen operaciones apalancadas para Bitcoin (BTC), la criptomoneda más grande del mercado, y otras altcoins. Estos activos digitales incluyen Ethereum (ETH), XRP y Litecoin (LTC), que también son reconocidos como algunos de los más grandes del mundo.. 

Prime XBT también ofrece a los clientes acceso a liquidez y varias herramientas comerciales que tienen como objetivo ayudar a los usuarios a ejecutar sus estrategias comerciales según lo planeado. Todas las soluciones proporcionadas por la plataforma se basan en los estándares de seguridad que ayudan a las personas a sentirse seguras y disfrutar de sistemas eficientes.. 

Interfaz clara y fácil de usar para los comerciantes

Una de las cosas más importantes para los usuarios es tener una plataforma clara y fácil de usar. Esto incluye una interfaz que se ha desarrollado para que los usuarios tengan un uso claro de la plataforma. Cuanto más fácil sea encontrar todas las herramientas necesarias para operar, mejor será la experiencia general para el usuario.. 

Además, tienen cuentas 100% anónimas para el usuario sin verificaciones KYC. Esto es bueno para muchos comerciantes que desean evitar proporcionar información a muchas plataformas en el espacio.. 

La plataforma también ofrece CFD, forex y otros índices. Hay pares de divisas mayores y menores disponibles. Además, existen varios índices, incluido el FTSE 100 o el S&P 500, entre otros. Esto proporcionaría a las personas la posibilidad de comerciar en varios mercados en lugar de solo en criptomonedas.. 

Los usuarios deben proporcionar un correo electrónico y una contraseña para registrarse en esta plataforma. Tendrá la posibilidad de comenzar a depositar sus fondos y administrar su billetera en solo unos simples pasos. Otros intercambios requieren que sus equipos de soporte controlen los documentos proporcionados y las imágenes presentadas.. 

Es por eso que Prime XBT debe considerarse una plataforma excelente y fácil de usar para comerciantes y usuarios de cifrado. De hecho, el intercambio dice que los usuarios pueden comenzar a operar en tan solo 40 segundos después de registrarse.. 

En la parte izquierda de la pantalla, los operadores tendrán toda la información necesaria relacionada con los diferentes pares comerciales que están disponibles para operar. Esto es genial para buscar las operaciones más importantes y tener una visión general de los precios generales en el mercado de las criptomonedas. Lo interesante de esto es que puede tener pares de comercio de divisas y activos digitales en la misma interfaz, lo que lo hace muy útil para los operadores profesionales que comercian con diferentes pares y mercados.. 

En el centro de la pantalla, tendremos un gráfico que se puede modificar según las necesidades de cada usuario. Esto es ideal para analistas técnicos que necesitan y requieren varias herramientas para operar. Con todas las herramientas disponibles en esta plataforma, sería ciertamente cómodo para las personas comenzar a planificar sus estrategias comerciales y realizar las operaciones que necesitan.. 

La pantalla principal también compartirá con los comerciantes toda la información relacionada con su Saldo, el capital que tienen, PLN no realizado, el margen utilizado y el margen disponible, entre otras cosas. Esto, y todas las herramientas comerciales y técnicas disponibles para los comerciantes, convertirían a Prime XBT en una de las plataformas más avanzadas para comerciar con activos digitales y en otros mercados tradicionales.. 

Prime XBT también está trabajando con materias primas. Esto es algo grandioso considerando que se convirtió en una de las pocas plataformas que ofrece una gran cantidad de herramientas para que los comerciantes mejoren sus estrategias comerciales.. 

Algunos de los productos básicos que se pueden encontrar en Prime XBT incluyen los siguientes:

  • Gas natural
  • Aceite de Brent
  • Petróleo crudo
  • Oro
  • Tarifa

Tecnología y oficios Prime XBT

Tanto los recién llegados como los comerciantes profesionales en el mercado de cifrado pueden disfrutar de los mejores servicios ofrecidos por Prime XBT.Los usuarios tendrán datos de mercado altamente confiables que también pueden reflejarse en el rendimiento de esta plataforma.. 

El equipo de expertos detrás de este intercambio ha desarrollado un sistema de ejecución de órdenes ultrarrápido que permite ejecutar operaciones en < 7,12 ms de media. Este es uno de los tiempos de ejecución más rápidos en toda la industria de las criptomonedas, que tiene varios intercambios y plataformas para realizar actividades comerciales.. 

Además, también están ofreciendo a los comerciantes un motor comercial que tiene una implementación de gestión de riesgos en tiempo real que es compatible con la infraestructura de Amazon AWS. Debido al hecho de que el intercambio está conectado a una gran cantidad de proveedores de liquidez, existe una baja latencia y los precios se muestran de manera confiable en la plataforma. 

Según los datos proporcionados por el intercambio, el 74,1% de las órdenes de mercado de los clientes se ejecutaron al precio que esperaban. Esto es mucho más alto que los intercambios de cifrado tradicionales, que pueden ofrecer sistemas de coincidencia menos eficientes. El 20,8% de los usuarios experimentó una cotización positiva para su orden de mercado y solo el 5,1% resultó en un resultado negativo. Este es uno de los números más bajos de todo el mercado.. 

Cada una de las operaciones realizadas por los usuarios tendrá tarifas que ayudarían al intercambio a ganar dinero con los servicios que brindan. La tarifa de negociación es mínima, igual al 0.05% para la mayoría de los pares comerciales, incluidos BTC / USD, ETH / USD, LTC / USD, XRP / USD y EOS / USD. 

Las posiciones largas que utilizan apalancamiento también tendrían que pagar tarifas. Sin embargo, las tarifas son diferentes según los activos digitales comercializados. Además, si está corto en el mercado, la financiación por día también sería diferente que si abre una posición larga.. 

Además de esto, existen tarifas de retiro que serían pagadas por los usuarios usando sus fondos en el intercambio. Por el momento, los usuarios solo pueden depositar Bitcoin en la billetera Prime XBT. Lo mismo ocurre con los retiros que hacen los usuarios. 

Los usuarios también tendrán la posibilidad de ser recompensados ​​a través del programa de afiliados. Cuantos más usuarios obtengan referencias, mejor será para ellos ganar más dinero. Las primeras referencias directas le proporcionarían un 20% de ganancias, un 15% de ganancias en el segundo nivel de referencia, un 10% en el tercer nivel de referencia y un 5% en el último. Esta es una de las mejores formas de promocionar la plataforma y también de ganar algunos fondos con el intercambio.. 

Inversión constante en R&D y seguridad

Prime XBT ha estado invirtiendo en R&D y nuevas soluciones para los usuarios. Esta es una de las cosas que hacen de esta plataforma una de las mejores del mercado..

Como explican en su sitio web oficial, muestran lo dinámicos que son y cómo siempre están trabajando para servir los mejores intereses de sus clientes. Además, quieren avanzar en los próximos años como la plataforma más innovadora del mundo, redefiniendo sus servicios de forma regular y permitiendo a los traders satisfacer sus necesidades.. 

Los intercambios se han visto afectados muchas veces por hacks y ataques de partes malintencionadas. La industria de la criptografía tenía estándares de seguridad muy deficientes en el pasado, es por eso que los intercambios han estado invirtiendo grandes sumas de dinero para ser más seguros para los comerciantes e inversores.. 

La mayoría de los fondos retenidos por la plataforma se almacenarán en cámaras frigoríficas. Esto significa que no pueden verse afectados por piratas informáticos en línea y que los fondos están a salvo de malware y otras estafas de phishing. La billetera caliente utilizada por el intercambio solo se financia con algunas monedas para proporcionar liquidez a los comerciantes. 

También están utilizando la tecnología de Cloudflare para evitar ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) que han sido muy comunes en la industria de la criptografía en los últimos años.. 

Básicamente, el intercambio está tomando todas las medidas necesarias para proteger a los usuarios y sus fondos de intentos maliciosos de ataques y piratas informáticos. Esto debe considerarse algo muy positivo en comparación con otros intercambios que continúan manteniendo grandes cantidades de activos digitales en sus billeteras en línea.. 

Además, tienen un cifrado SSL que protegería toda la información que envíes a través del intercambio. De esta manera, no sería posible que partes malintencionadas se aprovechen de él o roben sus datos. Además, la página utiliza un algoritmo “bcrypt” para reducir los efectos negativos de un ataque externo.. 

Siempre se recomienda activar la 2FA para reducir las posibilidades de que un tercero tenga acceso a su cuenta y, en consecuencia, a sus fondos. Aunque esta es una característica de seguridad estándar en los intercambios actuales, no todas las plataformas ofrecen esta solución.. 

Conclusión

Prime XBT es una de las plataformas de intercambio más avanzadas que se ha desarrollado en el mercado de criptomonedas para comerciantes. Los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de los mejores servicios que brinda este intercambio. Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de disfrutar de uno de los sistemas de comparación comercial más avanzados que brindaría a los usuarios los mejores servicios de intercambio.. 

Finalmente, también han desarrollado un excelente sistema de seguridad para que los operadores estén seguros sobre los fondos que depositan en la plataforma. Los intercambios se han visto afectados por piratas informáticos y otros problemas, y Prime XBT está tomando todas las medidas necesarias para reducir estos problemas.. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map