Revisión de Phemex Exchange: una guía completa

Para los nuevos intercambios de criptomonedas, el juego se está volviendo mucho más difícil de jugar: los intercambios más antiguos y bien establecidos son muy apreciados tanto por los usuarios como por el público en general en la industria, mientras que aquellos con respaldo institucional parecen más legítimos para los recién llegados al espacio. . Sin embargo, eso no se ha mantenido Phemex volvió de florecer en menos de medio año desde su inicio.

Desde su enfoque de tarifa cero hasta la innovación constante, el intercambio está haciendo todo lo posible para hacerse un lugar en la cima, y ​​si el desempeño pasado es una indicación del futuro, es seguro que Phemex se convertirá en un nombre familiar en la criptografía. comunidad en los años venideros.

Intercambio Phemex

Phemex Exchange Zero Comisiones para operaciones al contado

Muchos intercambios luchan por encontrar algo que los distinga de los demás para que puedan encontrar su propio nicho. Phemex aborda este tema de una manera obvia, pero sin precedentes: ofrecen operaciones al contado sin cargo dentro de un modelo de membresía premium, tanto en su plataforma web como dentro de su aplicación nativa. Si bien algunos de los mejores intercambios de criptomonedas ofrecen tarifas competitivas, y muchos de ellos solo cobran una tarifa simbólica, Phemex ha llevado esto a un nuevo nivel..

Tarifas de Phemex

Hay varias formas en que un usuario puede obtener una membresía premium para obtener acceso sin tarifas y otros beneficios, como órdenes condicionales, especialmente útiles para los comerciantes veteranos que tienen un plan sobre cómo abordar sus operaciones, así como sin límites en los retiros que se puede hacer por horas. Para empezar, puedes ver si Prima es para ti, en primer lugar, al hacer que un amigo, que ya es un usuario Premium, te dé una prueba de la función a través de la opción “Regalo”. La alternativa es seguir estos pasos para obtener una prueba de 30 días:

  • Invitar a un amigo al intercambio a través de su propio código de referencia
  • Haga un depósito de 0.02 BTC o más, y
  • Complete una transacción BTC / USD por valor de USD 1,000 o más.

Es importante tener en cuenta que la versión de prueba no ofrece todas las opciones que ofrece una suscripción Premium completa, como retiros por hora y falta de límites de retiro, así como órdenes condicionales. Sin embargo, este sigue siendo un paso significativo respecto de un perfil comercial estándar, que no ofrece comercio al contado en absoluto, solo comercio por contrato, que cobra algunas tarifas (una tarifa del 0.075% Taker y una tarifa del 0.025% Maker).

Para aquellos que no tienen amigos para regalarles una prueba y / o no quieren seguir los pasos mencionados anteriormente, todavía existe la opción de comprar una membresía Premium. Pagada en USDT, una membresía de un mes le costará USDT 9.99, 90 días están disponibles por USDT 19.99 y el acceso durante todo el año será suyo por USDT 69.99. Esto también responde a las preguntas de cómo Phemex puede ofrecer operaciones al contado sin tarifa: a diferencia de muchas otras bolsas, las tarifas simplemente no constituyen la mayor parte de su modelo de negocio. Si bien todos los operadores son bienvenidos en el intercambio, está más orientado a los operadores experimentados que saben lo que necesitan y se dan cuenta del beneficio de pagar un precio relativamente bajo para obtener acceso a todas las opciones que Phemex tiene para ofrecer..

Otras características notables de Phemex

Como se ha mencionado más arriba, Phemex cobra algunas tarifas: tarifas de fabricante y de comprador (0.025% y 0.075%, respectivamente), que se encuentran en cada intercambio. La razón de la tarifa de comprador más alta es que Phemex busca alentar a los usuarios a completar los libros de pedidos, asegurando una mayor liquidez para el intercambio..

Otra tarifa importante es la llamada “tarifa de financiación dinámica”, una tarifa relativamente común en una serie de intercambios de derivados criptográficos, pero no necesariamente comprendida por todos los participantes. Los tenedores de posiciones largas o cortas (aquellos que esperan que el activo aumente de valor o aquellos que esperan lo contrario, respectivamente) reciben directamente la “tasa de financiación”, que puede ser de valor positivo o negativo, lo que significa que pueden ganar o perder dinero. El intercambio cobra esta tarifa cada ocho horas. Esto significa que cada ocho horas, en el ejemplo de una tasa de financiación negativa, los titulares de contratos cortos pagarán a los titulares de contratos largos un cierto porcentaje de su posición..

Las subcuentas también forman parte de la plataforma, lo que permite el aislamiento de diferentes estrategias comerciales por parte del mismo comerciante. Puede transferir sus fondos libremente entre subcuentas e incluso puede emplear bots comerciales dentro de ciertos límites, lo que permite un enfoque menos invertido.

Por último, pero no menos importante, Phemex también ofrece un bono de bienvenida de hasta USD 72 en fondos de bonificación que se pueden utilizar para diversas actividades. El bono se divide en tres partes: USD 2 que obtiene al registrarse, USD 10 después de completar sus requisitos de redes sociales (como seguir en Twitter y retuitear) y otro bono de financiación de USD 60, disponible después de enviar 0.2 BTC o USD 1,500 en un solo depósito a su nueva cuenta.

Crecimiento constante que muestra una calidad constante

Pero, ¿de dónde viene este intercambio? Si no ha estado siguiendo las noticias relacionadas con las criptomonedas en el último medio año, es posible que se haya perdido por completo. Phemex se lanzó el 25 de noviembre de 2019 en Singapur y ofrece soporte para seis idiomas diferentes: inglés, ruso, español, japonés, coreano y chino. El nombre en sí es un acrónimo de Pheme, la diosa griega de la fama y el renombre, y MEX, o intercambio mercantil..

Está dirigido por ocho ex ejecutivos de Morgan Stanley, con más de 40 años de experiencia combinada en la entrega de tecnología de alta frecuencia. Su director ejecutivo, Jack Tao, solía liderar el equipo de Estrategias de ejecución de referencia (BXS) de Morgan Stanley, responsable de crear e implementar estrategias de comercio electrónico para múltiples clases de activos a nivel mundial. El arquitecto del sistema de comercio Yang Du solía ser el arquitecto del sistema de Hong Kong Exchanges and Clearing, mientras que la directora de marketing de la empresa, Cecilia Wang, se desempeñó como directora ejecutiva de J.C. Moritz, una empresa de consultoría de inversiones, durante siete años..

Teniendo en cuenta los impresionantes antecedentes del equipo, tal vez no sea sorprendente que Phemex se haya disparado de relativamente desconocido a uno de los 10 principales intercambios de criptomonedas para intercambios de derivados en CoinMarketCap, además de convertirse rápidamente en el intercambio de más rápido crecimiento de 2020. público objetivo, que ha trabajado en un mercado financiero más tradicional durante años, y sabe que la forma de atraerlos es ocupándose de todas sus necesidades, especialmente aquellas de las que tal vez no sean conscientes de sí mismos..

Cómo Phemex anticipa las necesidades de sus usuarios

Por ahora, Phemex ofrece seis pares de comercio de criptomonedas, con BTC / USD representando la gran mayoría de su volumen, aunque otros también generan interés entre su base de usuarios. Sin embargo, al comparar los volúmenes de operaciones entre diferentes pares, también se debe tener en cuenta la juventud del intercambio: desde su inicio a fines de 2019, cuando se lanzó con tres pares de operaciones ya admitidos, ha agregado nuevos con una velocidad envidiable. Además, también ofrece algo que no se ve a menudo en el mundo de las criptomonedas: un activo no criptográfico, el par comercial GOLD / USD..

Como su nombre lo indica, GOLD / USD está vinculado al oro y se liquida en USD nominales, con el precio determinado por una combinación de varios índices diferentes. Esto se presenta como otra forma, además de la falta de tarifas, en que Phemex está cuidando a sus usuarios, ya que lanzaron este par comercial como cobertura contra la volatilidad inherente al espacio de las criptomonedas. El intercambio también promete más pares comerciales que no sean de criptomonedas en el futuro, lo que lo convierte en una combinación interesante de activos que seguramente satisfará tanto a los inversores tradicionales que solo están probando suerte en el comercio de cifrado como a los comerciantes de cifrado degradados.

Revisión comparativa: Phemex frente a otros intercambios

En su sitio web, Phemex afirma que sus dos mayores competidores son BitMEX y Bitfinex. Si bien sus tarifas de creador y receptor son las mismas que las de BitMEX, Bitfinex es significativamente más caro que ambos. Sin embargo, BitMEX no tiene una aplicación móvil nativa, que tienen tanto Phemex como Bitfinex. Hay un inconveniente significativo tanto para Phemex como para BitMEX en comparación con Bitfinex: solo admiten depósitos de Bitcoin, mientras que Bitfinex admite Bitcoin, varias altcoins y depósitos fiduciarios. Phemex, sin embargo, ofrece asentarse tanto en BTC como en USD, lo que BitMEX solo hace en BTC, y Bitfinex solo en USDT. Aparte de eso, los tres intercambios son extremadamente similares entre sí: las diferencias entre ellos son, posiblemente, una cuestión de preferencia personal..

Con todo, si está buscando un comercio serio en el rango de la profesionalidad que ofrecen los mercados tradicionales, junto con alta velocidad, seguridad y confiabilidad, Phemex es el intercambio para usted..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map