Todo lo que necesita saber sobre el Airdrop ICON (ICX)

¿Qué es ICON (ICX)??

ICONO (ICX), una plataforma masiva que permite que varias cadenas de bloques interactúen entre sí a través de contratos inteligentes. El proyecto tiene como objetivo conectar el mundo, construyendo una de las redes descentralizadas más grandes del mundo..

El equipo tiene un par de cosas bajo la manga para las próximas semanas y recientemente hizo un anuncio público sobre sus planes con respecto al token ICX y al nuevo carteras de almacenamiento. El equipo también planea lanzar tokens a direcciones verificadas..

Cómo recibir el Airdrop del token ICON (ICX)

ICONO está configurado para dar tokens ICX gratis en un Airdrop a los usuarios de la billetera ICONex ICX. Se han enviado correos electrónicos a aquellos que califican para el lanzamiento aéreo..

Se utilizó una empresa de encuestas para recopilar la información requerida para el lanzamiento aéreo y se envió un correo electrónico desde [correo electrónico protegido] a través de research.net “.

Tokens ICX que se distribuirán en el airdrop serán como monedas ICX netas principales y no tokens ERC20, y solo se pueden recibir a través de la billetera ICONex ICX. Después de un simple proceso de verificación, este mes se enviará un airdrop..

El equipo de ICON nunca solicitará las claves privadas de las personas antes de que puedan obtener sus tokens gratuitos. Si alguien calificado para el lanzamiento aéreo no ve el correo, el usuario debe revisar la carpeta de correo no deseado o las pestañas de promoción. Si aún no se ve, use este vínculo para enviar su información al equipo..

Billetera ICONex: Billetera compatible para Airdrop

La billetera oficial de la criptomoneda ICX, la Cartera ICONex se lanza oficialmente. La billetera está disponible como extensión del navegador Google Chrome para usuarios de PC. Se dice que las versiones de Android e iOS se lanzarán pronto.

La billetera incluye funciones como transferencia, almacenamiento y respaldo de semillas. Sin embargo, la billetera solo almacena los tokens de la red principal ICX y no los tokens ERC20.

los Fichas ICON (ICX) en circulación son Tokens ERC20 y se puede transferir a la Cartera ICONex enviando tokens a una dirección de billetera ETH.

Para acceder a la billetera, haga clic aquí. Haga clic en “Billetera”En la parte superior y vaya a la página de la extensión de Chrome. Haga clic en “Añadir a Chrome“Botón en la esquina superior derecha.

haga clic aquí para ver la guía completa sobre cómo configurar su billetera ICONex.

ICONO ICX Token Swap


El equipo está preparando actualmente el token ERC20 para el intercambio de monedas ICX. No se ha anunciado la hora exacta, pero está programada para marzo de 2018..

Una vez que comienza el proceso de intercambio de tokens, los tokens ICX ERC20 se pueden usar para realizar transacciones. Después de varios meses de anuncios sobre el intercambio de tokens, los tokens ERC20 se quemarían y dejarían de ser utilizables..

El equipo promete dejar suficiente tiempo para que todos intercambien sus tokens ERC20 por monedas ICX antes de que se quemen..

Intercambios para enumerar tokens ICON (ICX)

los Token ICON (ICX) ha sido incluido en el Intercambio de Bithumb y pronto estará en el Intercambio Upbit muy pronto.

Aparte del lanzamiento desde el aire por el Equipo ICON, habrá otro Evento ICON Airdrop para dar las gracias a los miembros de intercambio de Bithumb.

El intercambio global de criptomonedas, Bithumb incluyó el ICX para celebrar el lanzamiento de la plataforma Bithumb Pro.

“A través de la deliberación del Comité Deliberativo de Criptomonedas Bithumb, enumeramos ICON (ICX) llamado ‘Versión coreana de ETH’ y se destaca en el proyecto interchain”.

El Exchange lanzará los tokens ICON en 2 eventos separados.

Evento 1: Intercambia y obtén ICON Airdrop

Los miembros de Bithumb que intercambien 1,000,000 de won o más dentro del período del evento califican para esta etapa de lanzamiento aéreo..

El evento es para aguantar Del miércoles 21 de marzo de 2018 al domingo 25 de marzo de 2018.

La distribución de tokens se basaría en el período de registro de los miembros.

  • Registrarse por encima de 3 años obtiene una recompensa de 20 tokens ICX.
  • Entre 1 y 3 años recibe una recompensa de 10 tokens ICX.
  • De 6 meses a 1 año obtiene una recompensa de 5 tokens ICX.
  • Las cuentas de menos de 6 meses obtienen 2 tokens ICX.

Airdrop está programado para el Viernes 6 de abril de 2018.

Evento 2: Deposite, luego intercambie y obtenga el 1% del depósito

Esto está abierto a todos los miembros..

El evento también se llevará a cabo entre Miércoles 21 de marzo de 2018 y domingo 25 de marzo de 2018.

Habrá un reembolso del 1% en todos los depósitos de tokens ICON en el intercambio durante dicho período.

Todo lo que se necesita es crear una dirección en el intercambio, hacer un depósito y esperar su recompensa..

Airdrop está programado para Viernes 6 de abril de 2018 también.

Se pueden encontrar más detalles sobre este evento en el sitio web oficial de Bithumb..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map