Un tirón de la moneda: LyCI vs Short LyCI

Con el reciente lanzamiento de LyCI corto, combinado con LyCI—Y sus derivados LyCI inteligente y de pagoLykke ahora ofrece todas las opciones para beneficiarse de cualquier tipo de movimiento del mercado, tanto alcista como bajista.

Short LyCI se comporta como un “anti-índice” y apuesta en contra de los 25 mejores proyectos de blockchain por capitalización de mercado. Cuando el desempeño del mercado es negativo, Short LyCI obtiene ganancias. Permite a los titulares sacar provecho de la expectativa de un mercado de cifrado en declive mientras se diversifica en los principales indicadores del mercado..

Hasta el 28 de octubre, tiene una oportunidad única de probar Short LyCI sin comprarlo: Si obtiene la aprobación de KYC en Lykke Exchange, automáticamente calificará para un rifa con premios pagados en Short LyCI!

Volviendo al tema, examinemos algunos escenarios opuestos en los que estos instrumentos únicos podrían resultar útiles.

LyCI, Bulls y HODLers se regocijan!

El atractivo de las criptomonedas y la tecnología blockchain es obvio para la mayoría de las personas interesadas en el tema. El consenso entre comerciantes e inversores es que estamos presenciando el nacimiento de una fuerza disruptiva, una que podría desempeñar un papel importante en la remodelación de todo tipo de industrias en los próximos años. Para los “maximalistas” de Bitcoin, por ejemplo, la creación de un activo de “dinero sólido” inspirado en la economía austriaca, no consficable, sin censura, refugio seguro es un sueño hecho realidad. Bitcoin refuerza muchas más funciones de las que se discutieron anteriormente, pero parece que se convertirá en un reemplazo del estándar de oro, engorroso y obsoleto. Después de todo, Bitcoin, además de las ventajas mencionadas anteriormente, es objetivamente más fácil de dividir, transferir y mantener la custodia que el oro y otros metales preciosos similares, ciertamente no es una hazaña fácil..

Pero LyCI también rastrea muchos otros activos, desde plataformas de contratos inteligentes, incluidos Ethereum y sus tokens de seguridad / utilidad, monedas estables, todo tipo de activos digitalizados y el emocionante movimiento DeFI (Finanzas descentralizadas) hasta criptomonedas y proyectos centrados en la privacidad con diferentes tipos de mecanismos de consenso de PoW, como PoS y DPoS.

Por último, la actual situación global y financiera no inspira mucha confianza y los inversores están comenzando a reconocer rápidamente un posible cambio de paradigma. Desde bonos gubernamentales de rendimiento negativo hasta una inflación implacable disfrazada de flexibilización cuantitativa de los bancos centrales de todo el mundo, tanto las instituciones como los inversores minoristas parecen anhelar algo diferente y emocionante..

Short LyCI y la tierra de los osos

A pesar de lo efervescente que es la industria y el mercado de la criptografía, también está bastante expuesta a muchos tipos de eventos negativos. En un abrir y cerrar de ojos, un contrato inteligente en DeFI podría fallar, colapsando todo el sector como un castillo de naipes, muy parecido a lo que hizo el ataque DAO anterior en 2016. Las preocupaciones regulatorias también están comenzando a convertirse en escenarios aterradores, donde Las monedas de privacidad, por ejemplo, se enfrentan a una presión cada vez mayor, con la exclusión de la lista como un método para evitar sanciones de los intercambios en todo el mundo. Las regulaciones de KYC / AML también se están endureciendo, algunos rumores revelan que la próxima ola apuntará a los desarrolladores de código abierto e incluso a las carteras de hardware..

Lamentablemente, y a veces innecesaria, la mala prensa también es otro factor del que las criptomonedas aún no han podido deshacerse, a raíz de los días de la Ruta de la Seda junto con los habituales hacks de intercambio, esquemas piramidales e informes de escándalos. También está la cuestión de los esfuerzos de escalado fallidos (hasta ahora) y, por lo tanto, la adopción mundial deficiente o insignificante.

Además de todo esto, otra creencia popular reciente sostiene que el inicio de la negociación de futuros, primero CME, y recientemente BAKKT, afectó la escena de manera negativa, brindando a los actores poderosos instrumentos más sofisticados y seguros para reducir el mercado.

Cabeza o cola?

Aunque podría ser tentador concluir que los mercados están condenados a la irracionalidad y al caos aleatorio, eso no es del todo correcto. Las criptomonedas, aunque teóricamente tienen un potencial ilimitado, siguen siendo parte de una industria inmadura. La volatilidad es un reflejo directo de su fragilidad. Cualquier evento importante tiene un efecto fuerte y marcado, tal vez en una reacción exagerada, polarizando rápidamente las opiniones..

Y si bien estas condiciones pueden parecer aterradoras para muchos, son bastante lógicas en la actualidad. Tanto LyCI como Short LyCI representan herramientas únicas que protegen y brindan comodidad a los que son lo suficientemente valientes como para aprovechar la oportunidad que se les presenta..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map