BitMax.io (BTMX.com) anunció el listado de GateChain Token (GT)

BitMax.io (BTMX.com) ha anunciado la lista de GateChain Token (GT). GT se utiliza para pagar las tarifas de gas en GateChain y obtener descuentos en las tarifas en el intercambio de criptomonedas Gate, así como los derechos de participación en el proyecto STARTUP del intercambio de criptomonedas Gate, una plataforma que alberga ofertas de intercambio inicial (IEO) y ventas con descuento de tokens líquidos..

Con la lista de GT, BitMax.io (BTMX.com) fortalecerá su estado de plataforma de negociación líder para el comercio apalancado en tokens de plataforma de intercambio de activos digitales; BitMax.io ya ofrece operaciones apalancadas para BNB, OKB, HT y KCS.

Acerca de Gate.io y GateChain Token (GT)

Gate.io es un intercambio de criptomonedas que se fundó en 2013. La ventaja del cambio temprano le ha permitido convertirse en un jugador importante en la industria del intercambio de criptomonedas. Gate.io ofrece operaciones al contado apalancadas para un amplio menú de criptomonedas.

En un esfuerzo por expandir su cartera de servicios, Gate.io anunció recientemente el lanzamiento de GateChain, que es una cadena de bloques que permitirá un intercambio descentralizado bajo la marca Gate. El intercambio descentralizado Gate, un producto que garantizará que los usuarios retengan la propiedad total de sus activos mientras realizan intercambios de criptomonedas, servirá como una alternativa al intercambio Gate centralizado. Todas las transacciones realizadas en el intercambio descentralizado de Gate operarán en GateChain y, por lo tanto, requerirán tarifas de transacción en los tokens de GateChain. Más allá de esto, GateChain Token actúa como el token de utilidad nativo del ecosistema Gate, lo que permite a los usuarios desbloquear varios beneficios en el intercambio de criptomonedas Gate..

La lista de GT en BitMax.io (BTMX.com) ofrece una mayor exposición al token GateChain al tiempo que permite que las comunidades comerciales agregadas de Gate y BitMax accedan a posiciones al contado apalancadas para varios tokens de intercambio en una sola plataforma..

Acerca de BitMax.io (BTMX.com)

BitMax.io es la plataforma de comercio de activos digitales de próxima generación de la industria que proporciona una amplia gama de productos y servicios financieros a clientes minoristas e institucionales en todo el mundo. Esta innovadora plataforma comercial fue fundada por un grupo de veteranos del comercio cuantitativo de Wall Street y se basó en los valores fundamentales de blockchain, transparencia y confiabilidad, para brindar servicios al cliente de alta calidad y experiencia comercial..

La plataforma BitMax.io va más allá del modelo de minería de transacciones, ya que utiliza un modelo comercial combinado de “minería de transacciones” y “minería inversa”. Los usuarios de la plataforma reciben tokens BTMX (token nativo de la plataforma BitMax.io) como recompensa por operar en la plataforma bajo el modo de “extracción de transacciones”; reciben reembolsos por ejecutar operaciones de fabricante en el modo de “minería inversa”. La “minería inversa” es un mecanismo separado para fomentar la provisión de liquidez y respaldar la circulación general del token de la plataforma. Esta configuración con múltiples modos de negociación puede satisfacer las necesidades diversificadas de los usuarios..

BitMax.io siempre se esfuerza por proporcionar a sus usuarios globales un conjunto completo de productos comerciales. BitMax.io habilitó el comercio de margen el 14 de febrero de 2019. La función de comercio de margen es otro paso adelante desde la perspectiva de la oferta de productos para atender mejor sus necesidades comerciales dinámicas. Para los usuarios de BitMax.io que comprenden y reconocen los riesgos involucrados en el comercio de márgenes, ahora pueden aprovechar su activo negociable para un potencial mayor retorno de la inversión a través del comercio de márgenes con una gestión de riesgo sólida. La lista de activos digitales que se pueden negociar con margen ha aumentado de cuatro a 18 tokens diferentes iniciales, incluso incluyendo BTMX. Es otro movimiento pionero para BitMax.io para permitir el comercio de margen en su propio token nativo. Expande las funciones de utilidad de BTMX e incentiva la liquidez en la plataforma. (La función de comercio de margen de BitMax.io no está disponible para los mercados de América del Norte).

De manera similar al innovador comercio de márgenes lanzado en BitMax.io, la introducción de esta tarjeta de volatilidad única ha demostrado nuevamente el profundo conocimiento del equipo del funcionamiento interno del mercado de capitales y su experiencia avanzada en el diseño de productos financieros. BitMax.io Volatility Card es el primer producto derivado vinculado a la volatilidad de esta plataforma que permite a los usuarios globales pronosticar y compensar la fluctuación del precio de las monedas principales subyacentes durante ventanas de tiempo preestablecidas de una manera simple pero efectiva. Nombrada como Turtle and Bunny Card en honor a la fábula de Aesop: la Tortuga y la Liebre, la tarjeta tiene una estructura de cuasi opción para los pares comerciales subyacentes, pero una forma de pago en gran medida simplificada. El usuario puede comprar una tarjeta diferente para la predicción del movimiento del precio, ya sea dentro de cierto rango (tarjeta de tortuga) o por encima de cierto rango (tarjeta de conejito). Aquellos que predigan el rango correcto de movimiento de precios recibirán el pago equivalente al valor teórico de la tarjeta. Volatility Card utiliza un formulario de pago simplificado sin complicar los problemas de liquidación y compensación comunes para las opciones de moneda real. Los usuarios simplemente seleccionan qué tarjeta comprar para operar en función de su vista de la volatilidad del activo subyacente, ya sea dentro o por encima de cierto rango. Es fácil de entender y usar para todo tipo de traders que necesiten un momentum trading a muy corto plazo o una cobertura de riesgo parcial contra variaciones de precios descomunales en condiciones de mercado muy volátiles..

Conclusión

Sobre la base del compromiso con la oferta de productos de primer nivel de la industria y el servicio al cliente de alta calidad como parte de su estrategia centrada en el cliente, BitMax.io ha ampliado su base de clientes global a más de 180.000 usuarios registrados con 53.000 miembros activos de la comunidad. La lista de GT no solo amplía el alcance de sus pares comerciales, sino que también atrae más volumen y usuarios a la plataforma.

Para obtener más información, siga BitMax.io en:

Sitio web: http://www.BitMax.io

Gorjeo: https://twitter.com/BitMax_Official

Reddit: https://www.reddit.com/r/BitMax/

Telegrama: https://t.me/BitMaxioEnglishOfficial

Medio: https://medium.com/bitmax-io

CONTACTO: [correo electrónico protegido]

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map