BitMax.io (BTMX.com) y EtherZero (ETZ) establecieron una asociación estratégica

BitMax.io (BTMX.com), la plataforma de comercio de activos digitales de próxima generación líder en la industria, y EtherZero, una plataforma de contratos inteligentes para desarrolladores, han establecido una asociación estratégica. EtherZero (ETZ) se incluirá en BitMax.io y el comercio comenzará el 19 de abril de 2019..

¿Qué es EtherZero??

EtherZero es una bifurcación dura en Ethereum y proporciona una plataforma descentralizada de alta escalabilidad, pago instantáneo y costo cero para que los desarrolladores implementen contratos inteligentes y DApps. La ventaja de las transacciones instantáneas y las tarifas cero la convierten en una excelente plataforma para el desarrollo de DApp.

Beneficios de EtherZero

Alta escalabilidad: EtherZero admite volúmenes de transacciones muy altos con verificaciones rápidas. Puede procesar 1.400 transacciones por segundo.

Pago instantáneo: No es necesario que los desarrolladores se preocupen por la congestión de la red o los retrasos en las transacciones al implementar DApps. La velocidad de generación de bloques puede ser inferior a uno a tres segundos, lo que reduce el tiempo de confirmación..

Tarifas de transacción cero: Ya sea que desarrolle una DApp, implemente un contrato inteligente o inicie una transacción, no hay tarifas de transacción. El sistema EtherZero utiliza energía para garantizar el funcionamiento de cero transacciones comunes. Power es una moneda nativa de origen EtherZero generada en el mecanismo MPoS. No es negociable ni transferible y solo se utiliza para el consumo de Gas en transacciones.

Algoritmo de consenso MPoS innovador: MPoS es la abreviatura de Masternode plus PoS. El algoritmo de consenso MPoS integra un sistema Masternode con Prueba de participación en una red de dos niveles. Esto hace que la plataforma sea justa y más descentralizada. Siempre que los participantes tengan 20.000 monedas ETZ y un servidor en la nube, pueden unirse a la minería de masternode y tener derecho a voto en la comunidad autónoma..

Comunidad Autónoma: Un alto grado de autonomía comunitaria permite a todos los masternodes iniciar propuestas comunitarias, votar y participar en la construcción comunitaria. Es un medio para llegar a un consenso sobre los cambios propuestos a la red y el desarrollo de las finanzas del ecosistema EtherZero..

Casos de uso y planes futuros

EtherZero ayuda a los desarrolladores a configurar DAPP que se utilizan con frecuencia en la vida diaria y no necesariamente se limitan a negocios y finanzas.

Algunas de las DApps actualmente en EtherZero son L’ETZ ROCK, una aplicación de minería y UnicornGo, Friends Farm y Hit the Crypto, todos juegos en línea. El equipo de EtherZero tiene la intención de diseñar una propuesta de plataforma de outsourcing y trading para conectar diseñadores de juegos, escritores, fabricantes de juegos, etc..

En noviembre del año pasado, EtherZero se asoció con el juego de blockchain ruso IZX, que actualmente tiene más de 40.000 usuarios..

CryptoAds, la última versión de CallsFreeCalls, se ha asociado con EtherZero. La plataforma permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas a cualquier persona y está patrocinada por anunciantes. La asociación sugiere que la empresa tiene la intención de proporcionar el servicio más rápido posible a los usuarios..

Además, EtherZero está desarrollando una plataforma de comercio electrónico para satisfacer las necesidades de compras utilizando EZT. También planea implementar una aplicación de mapeo, conocida como MRO (Mapa de la Organización del Mundo Real). Esta aplicación ayudará a las empresas existentes a lidiar con la gestión interna y la gestión de relaciones mediante contratos inteligentes..

El equipo EtherZero

Gary Luo, CEO de EtherZero, cree que se convertirá en una plataforma de desarrollo de DApp común en los próximos cinco a diez años..

Un equipo de desarrollo central de China está trabajando en el proyecto de red pública global de blockchain. Dos equipos senior de desarrollo de DApp de Europa del Este e India están ayudando con la investigación y el desarrollo..

Al mismo tiempo, varios equipos de marketing nacionales y extranjeros están trabajando en la promoción y el funcionamiento de la plataforma de desarrollo de la capa base DApp..

¿Qué es BitMax.io??

BitMax.io es la plataforma de comercio de activos digitales de próxima generación líder en la industria que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a clientes minoristas e institucionales en todo el mundo. Fue fundada en 2018 por un grupo de veteranos del comercio cuantitativo de Wall Street y se basó en los valores fundamentales de blockchain, transparencia y confiabilidad, para brindar servicios al cliente y experiencia comercial de alta calidad..

El equipo de BitMax.io es conocido en la industria como el primero, y hasta ahora el único, en introducir el modelo de comercio innovador que combina la “minería de transacciones” y la “minería inversa”. Si bien la “extracción de transacciones” puede ser una práctica relativamente común, donde los usuarios obtienen los tokens nativos de las plataformas como recompensas, un usuario de BitMax.io puede recibir reembolsos por ejecutar operaciones de fabricante en el modo de “extracción inversa”. Un valor de mercado equivalente del token BTMX, el BitMax.io token nativo de la plataforma, se deducirá de la cuenta del usuario y estará sujeto a bloqueo permanente. El modelo de comercio combinado ha demostrado su eficacia para aportar liquidez adicional a la plataforma y controlar la circulación total del token BTMX en todo el mercado..

BitMax.io siempre se esfuerza por proporcionar a su mercado global un conjunto completo de productos comerciales. La función de negociación de margen lanzada es otro paso adelante desde la perspectiva de la oferta de productos para satisfacer mejor sus necesidades comerciales dinámicas..

Para aquellos usuarios que comprenden y reconocen los riesgos involucrados en el comercio de márgenes, la función permite a los usuarios tomar prestados fondos de la plataforma e intercambiar más activos digitales de los que normalmente podrían pagar. (La función de comercio de margen de BitMax.io no está disponible para los mercados de América del Norte).

Un mayor poder adquisitivo significa que los usuarios pueden aprovechar los activos negociables como garantía. Tienen el potencial de un mayor retorno de la inversión cuando sube el precio. Sin embargo, también tienen que afrontar el riesgo de posibles pérdidas cuando el precio baja. En general, el lanzamiento del comercio de márgenes ayuda a respaldar el volumen y la liquidez de la plataforma en rápido aumento..

Una sociedad mutuamente beneficiosa

Con el compromiso de enumerar solo productos de la más alta calidad de la industria como parte de su estrategia centrada en el cliente, BitMax.io ha expandido su base de clientes global a más de 150,000 usuarios registrados y 53,000 miembros activos de la comunidad. Dado que EtherZero se está posicionando como un integrador, promotor y practicante de la tecnología blockchain, el mercado espera que la asociación estratégica de BitMax.io y EtherZero fomente aún más la usabilidad de blockchain en la vida diaria..

Para obtener más información, siga BitMax.io en:

Sitio web: http://www.BitMax.io

Gorjeo: https://twitter.com/BitMax_Official

Reddit: https://www.reddit.com/r/BitMax/

Telegrama: https://t.me/BitMaxioEnglishOfficial

Medio: https://medium.com/bitmax-io

CONTACTO: [correo electrónico protegido]

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map