Cree la estrategia comercial definitiva con Crix Exchange

Operar en cualquier mercado puede resultar muy difícil, especialmente cuando las emociones se apoderan de la estrategia comercial. Miedo a perderse algo (FOMO) o entrar en pánico cuando el mercado está actuando de cierta manera son sentimientos comunes que experimentan todos los traders. Se requiere mucho conocimiento y comprensión del mercado para no dejar que una emoción gane, pero incluso los traders más experimentados cometen errores. También ahora, con los mercados de criptomonedas que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es prácticamente imposible estar siempre observando la acción del precio en el momento perfecto para comprar..

Es por eso que a veces es mejor usar un programa de computadora para intercambiar por usted. A través de la programación de un Trading Bot, los operadores pueden configurar un programa que les permita programar la ejecución de operaciones en un intercambio en línea, definiendo cuándo comprar o vender y bajo qué condiciones. Hay muchos programas de bots comerciales en el mercado, pero todos conducen al mismo problema: todos tienen acceso a ellos, lo que significa que la estrategia comercial está siendo utilizada por cientos de personas en el mercado, lo que reduce su efectividad..

Intercambio CRIX ofrece el primer intercambio con una función de algoritmo de comercio criptográfico que permite a los usuarios programar señales de compra y venta, lo que les permite probar la estrategia antes del lanzamiento, lo que proporcionará a los usuarios datos útiles para determinar las ganancias potenciales y el éxito de la estrategia comercial en el futuro. Esta característica única permite a los comerciantes de cifrado en cualquier lugar crear su propia estrategia y probarla, encontrando lo que es rentable antes de perder dinero. Smart Trading elimina la emoción de un ser humano, permitiendo que un solo programa controle el trading sin entrar en pánico. Aunque pueda parecer complicado al principio, CRIX ha desarrollado una interfaz fácil de usar que permite a cualquiera programar una estrategia de Trading Inteligente, sin necesidad de conocer ningún tipo de programación de antemano..

Cómo construir y probar un algoritmo de comercio de cifrado usando CRIX

El uso de la función CRIX Exchange Smart Trading permite a cualquiera crear su propia estrategia comercial, utilizando diferentes ideas que conducirán a nuevas formas de obtener ganancias en el mercado de cifrado. Al eliminar las emociones, una máquina lo hará todo por ti. Configurar señales de compra y venta es fácil. No necesita conocimientos de programación. Puede probar muchas estrategias diferentes y encontrar las que funcionen para usted. Como se mencionó anteriormente, todos los bots que están en el mercado hoy en día están siendo utilizados por cientos de comerciantes, convirtiendo esa estrategia comercial en una fácilmente predecible, y desafortunadamente para muchos, el comercio exitoso se trata de encontrar esa fórmula ganadora que nadie más tiene..

Para comenzar a configurar su algoritmo comercial con CRIX Exchange, simplemente necesita registrarse con crix.io. Con solo usar la función BOTS de programación en este sitio web, podrá iniciar el proceso. Hay algunos algoritmos que puede utilizar de forma gratuita desde el principio, como “Inversión de tendencia” o “Estrategia MACD”. Estos ejemplos le ayudarán a comprender cómo funciona el sistema y algunas ideas para las variables. Aunque parezca complicado al principio, el programa creará la programación básica para usted. El algoritmo se basa en Python, que es un lenguaje de programación muy conocido utilizado por muchos desarrolladores en la actualidad. La interfaz fácil de usar ha hecho que sea mucho más fácil para los usuarios programar sus estrategias, básicamente, debido al hecho de que toda la codificación básica está prefabricada para usted..

Los datos utilizados para el comercio ya se extraen del intercambio en sí, lo que permite a los usuarios establecer qué datos quieren usar específicamente y qué criptomonedas y base de capital se están aplicando a la estrategia comercial. Puedes adaptarlo como quieras!

Por ejemplo, la frecuencia de negociación se puede adaptar, lo que le permite decidir cuándo operar. Puede ser a diario o por minutos o rango. Puede elegir la cantidad de datos que puede utilizar para operar. Definir el activo que desea negociar también es fácil. Para los usuarios avanzados, también existe el aprendizaje automático que lo ayudará a refinar aún más sus estrategias de formas que no serían posibles sin una inteligencia artificial sofisticada..

Para comprender la importancia de extraer información en vivo del intercambio, primero debe comprender un concepto muy básico. Para cada punto de precio, hay cierta lógica detrás de esto, cada selección o precio bajo le brindará información importante para configurar una estrategia comercial. Una estrategia comercial exitosa requerirá que las compras y ventas que programamos en el algoritmo se basen en esa información, aprovechando así los patrones potenciales formados en el mercado que podrían generar ganancias. Centrarse en la acción del precio es la forma más fácil de abordar esto.

Aunque puede resultar abrumador al principio, en realidad es muy fácil de configurar. Aquí está un video que lo guiará a través de cada paso necesario para programar una prueba retrospectiva de su estrategia comercial inteligente para que pueda aprovechar al máximo esta característica única que solo está disponible en CRIX.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map