DexAge: una plataforma de comercio de cifrado versátil y centrada en el usuario

Con más de 200 intercambios que facilitan el comercio de cifrado en todo el mundo, los comerciantes e inversores aún luchan por obtener ganancias confiables de sus inversiones. El hecho de que la mayoría de estos intercambios operen en una arquitectura centralizada es una de las razones críticas que conduce a ineficiencias como falta de seguridad, alta precariedad, amenazas a los datos, altas tarifas de transacción, etc., dentro del sistema centralizado. Estos errores tienen un impacto significativo en la experiencia comercial del usuario y deben abordarse de inmediato..

DexAge: una solución basada en blockchain

DexAge ha introducido una solución de intercambio eficaz, que se basa en un sistema descentralizado de transacciones de igual a igual de tecnología blockchain. Al monopolizar la tecnología blockchain, la red tiene como objetivo desarrollar un sistema de préstamos y operaciones P2P descentralizado, sin permisos y sin confianza que ofrezca un proceso de negociación autónomo y seguro..

es más, DexAge también ha creado un ingenioso modelo de negocio en el que el ecosistema es gestionado por sus usuarios, comerciantes e inversores a través de una extensa red social. Dentro de este ecosistema centrado en el usuario, tanto la empresa como sus usuarios se benefician mutuamente y crecen colectivamente..

Componentes esenciales de la plataforma DexAge

El funcionamiento de la plataforma DexAge se basa en tres componentes principales que incluyen:

  • Intercambio P2P de cripto a cripto

La plataforma DexAge ofrece intercambios de cifrado a cifrado P2P que permiten a los usuarios conservar la autoridad completa sobre sus actividades comerciales dentro de la red. Además, todas las transacciones se ejecutan a través de contratos inteligentes para garantizar que haya una seguridad y transparencia óptimas en el proceso. Además, los activos criptográficos obtenidos por los usuarios se almacenan en carteras sin permiso que son controladas por los usuarios, no por la plataforma. El papel de DexAge durante el proceso de intercambio de criptomonedas se limita a confirmar la disponibilidad de fondos suficientes en la cuenta de cada parte, verificar la credibilidad de la transacción y equilibrar las solicitudes comerciales del libro de pedidos..

  • Intercambio de cifrado P2P Fiat

Permite a los usuarios de todo el mundo intercambiar sus criptoactivos por dinero fiduciario, mejorando así la liquidez de DXG (token nativo de DexAge). Los usuarios pueden publicar sus anuncios junto con todos los detalles necesarios, incluidos los métodos de pago. Los usuarios interesados ​​pueden reunirse directamente con la parte interesada y pagar la cantidad en efectivo o realizar transacciones a través de la banca en línea. Los activos criptográficos, por otro lado, se pueden enviar directamente desde las billeteras personales de los usuarios..

  • Los préstamos de criptografía P2P

El servicio de préstamo P2P Crypto permite a los usuarios mantener sus activos en caso de que especulen que el valor de la criptomoneda en cuestión podría aumentar en un futuro próximo. DexAge permite a los usuarios apostar sus criptoactivos como garantía y obtener un préstamo del mismo valor para ampliar su cartera de inversiones..

Venta de tokens DexAge

El token DexAge denotado como DXG es un token compatible con ERC20 Ethereum y ha obtenido una lista de tokens con Latoken. La plataforma ha emitido un total de 5 mil millones de tokens AXG y ha establecido el límite blando en 5 millones de dólares. Además, el valor mínimo de compra es de USD 100 y la plataforma acepta criptomonedas BTC, ETH, LTC para el pago. La venta de tokens comenzó el 30 de noviembre de 2018 y finalizará el 28 de febrero de 2019 y los comerciantes e inversores interesados ​​pueden comprar el token en https://dexage.io. Los tokens se distribuyen de la siguiente manera:

  • 45% – Crowdsale
  • 15% – Equipo
  • 15% – Reservado
  • 10% – Pre Venta
  • 10% – Airdrop y recompensas
  • 5% – inversores principales

Además, la asignación de fondos se implementará de la siguiente manera:

  • 40%: marketing, marca y educación
  • 40% – Desarrollo de plataforma
  • 20% – Plan de contingencia

DexAge: una plataforma de comercio de criptomonedas de varios niveles

DexAge ha desarrollado un ecosistema de intercambio P2P autónomo, que es controlado y administrado por usuarios, comerciantes e inversores. El enfoque descentralizado permite a los usuarios tener un control total sobre sus actividades comerciales, elevando así la experiencia comercial e impulsando las oportunidades de obtener ganancias en la plataforma..

Para más información visite https://dexage.io/

Correo electrónico : [correo electrónico protegido]

Facebook : https://www.facebook.com/dexagetech

Twitter: https://twitter.com/dexagetech

Telegrama: https://t.me/dexage

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/dexage

Youtube : https://www.youtube.com/channel/UC8E50dMj-cXE2GHw6e3ZiAw

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map