Dónde comprar criptomonedas respaldadas por oro

Seamos realistas, la idea de una moneda de oro digital ciertamente no es un concepto nuevo. De hecho, fue en 1995 cuando nacieron las primeras criptomonedas respaldadas por oro, E-Gold. Mientras millones comenzaron a adoptar esta idea, la plataforma se cerró rápidamente. Para evitar que se repita en la historia, es posible que se pregunte dónde se pueden comprar estas monedas con la esperanza de quedarse a largo plazo..

A partir de este momento, las criptomonedas respaldadas en oro generalmente se pueden comprar directamente al creador del token o en un intercambio de criptomonedas..

Intercambios para comprar criptomonedas respaldadas en oro

Hay cientos de intercambios de criptomonedas, a veces con cientos de monedas ofrecidas en cada uno. Por lo tanto, la mejor manera de encontrar un intercambio que venda la moneda que está buscando es visitar el sitio web del creador del token. Si no tiene una moneda en mente, estas son algunas de las plataformas que ofrecen al menos una criptomoneda respaldada en oro..

GoldExchange

Uno de los intercambios de cifrado más conocidos para el comercio especializado en criptomonedas respaldadas por metales preciosos es la plataforma, GoldExchange. En GoldExchange, los usuarios pueden comprar GoldCoins con una tarjeta de débito o crédito.

CryptoExchange

Moneda de oro ha compartido recientemente que sus tokens también estarían disponibles en la plataforma CryptoExchange. La plataforma CryptoExchange se especializa en servicios de depósito en garantía para transacciones criptográficas y tiene la reputación de tener un equipo de soporte dedicado disponible las 24 horas del día..

BlockBen

La plataforma BlockBen aloja una cadena de bloques, una billetera virtual, una variedad de contratos inteligentes y billeteras asociadas, y una cadena de bloques interna para la criptomoneda BlockNote. Con BlockBenPay Wallet, los comerciantes pueden comprar tokens BlockNote con respaldo 100% dorado y tokens Blockstock con respaldo dorado 10%.

Blockchain.com

Otro intercambio de criptomonedas conocido es Blockchain.com. Este sitio confiable ha hecho que las criptomonedas respaldadas en oro, DGLD, estén disponibles en dos pares, DGLD / BTC y DGLD / USD.

EtherDelta

En EtherDelta, un intercambio dirigido a las monedas estables de Ethereum, los comerciantes pueden encontrar la moneda estable GoldMint (MNTP) con sede en Moscú disponible para su compra..

Criptomonedas respaldadas por oro para su compra por parte del creador


Como se mencionó anteriormente, las criptomonedas respaldadas en oro se pueden comprar directamente desde el sitio web del creador. Estas son algunas de las criptomonedas respaldadas en oro más populares y sus sitios web asociados.

GoldCoin.com

GoldCoin es una moneda estable con vinculación de oro ERC-20 construida en la red Ethereum. Después de más de 20 años, la plataforma ha seguido ofreciendo una entrada fácil y alta seguridad. GoldCoin está disponible para su compra directamente en su sitio web, goldcoin.com.

Anthemgold.com

Anthem Gold es una criptomoneda desarrollada por Anthem Vault Incorporated. Cada token AGLD está respaldado por un solo gramo de oro físico y está completamente asegurado. Anthem Gold se puede comprar directamente en anthemgold.com.

DGLD.CH

Cada token DGLD es el equivalente a 1/10 de una fina onza troy de oro y fue creado por un consorcio entre CoinShares, Blockchain y MKS en Suiza. Los tokens se pueden comprar en el sitio web del creador, DGLD.CH.

Tethergold.com

Tether alguna vez fue conocido por su moneda estable respaldada por USD. Más recientemente, han lanzado tokens que representan una onza troy de oro guardada en una bóveda suiza. Los tokens de Tether Gold (TAUt) residen en la cadena de bloques Ethereum y se pueden comprar en el sitio web de Tether, Tethergold.com.

Meld.gold

MeldCoin (MELD) fue creado por una startup tecnológica australiana que aspiraba a revolucionar la compra y venta de oro integrando la cadena de suministro de oro actual. Hay dos tokens de combinación diferentes, uno con respaldo de oro en una proporción de 1: 1 con 1 gramo de oro y un token de seguridad que gana oro en cada transacción. Las compras de estos tokens se pueden realizar a través de su sitio web, meld.gold.

GoldMint.io

Los tokens GoldMint (MNTP) ofrecen préstamos de casa de empeño respaldados por oro en la cadena de bloques Proof of Stake. La plataforma en sí está construida sobre una cadena de bloques privada, y los tokens están disponibles en el sitio web goldmint.io.

Aurus.io

AurusGold (AWG) es una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece tokens totalmente garantizados, donde cada token se puede canjear en cualquier momento por 1 gramo de oro. AurusGold está disponible en su sitio web, aurus.io.

Compre criptomonedas respaldadas por oro hoy

Esta lista está lejos de ser exhaustiva, ya que se siguen lanzando nuevas monedas estables con respaldo de oro todos los días. Le recomendamos que utilice esta lista como punto de partida para que las ubicaciones consideren qué tokens tienen más sentido con su Estrategia de inversión, en lugar de una lista exhaustiva de todas las monedas estables respaldadas en oro disponibles.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map