El CEO de BTCS explica cómo la empresa superó los $ 1 millón en activos criptográficos

BTCS Inc. es una empresa de cadena de bloques y criptomonedas que cotiza en bolsa que recientemente superó el hito de $ 1 millón en criptoactivos bajo administración (AUM). El logro histórico se produce después de que los precios de las criptomonedas se recuperaran de la caída de mediados de marzo (jueves negro). Los informes indican que los fondos de cobertura criptográficos centrados en Bitcoin están superando a sus homólogos más tradicionales. BTCS planea seguir un enfoque mesurado para diversificar sus tenencias actuales de criptomonedas. Las acciones de BTCS han subido más del 215% en lo que va del año.

En una entrevista en profundidad con Charles Allen, CEO de BTCS, comparte su perspectiva sobre el mercado de las criptomonedas y cómo BTCS está impulsando su posición en la industria. En palabras del Sr. Allen, BTCS Inc. (OTCQB: BTCS) es una de las primeras empresas estadounidenses que cotizan en bolsa en centrarse en activos digitales y tecnologías blockchain. La empresa se centra en tres líneas de negocio:

  1. Construyendo una cartera de activos digitales con un gran enfoque en verticales altamente disruptivas
  2. Analizar activamente adquisiciones en el espacio blockchain, y;
  3. Desarrollar una plataforma de análisis de datos de activos digitales destinada a proporcionar información crucial a los usuarios, permitiendo el seguimiento de múltiples intercambios de activos digitales y carteras para agregar carteras en una sola plataforma para ver y analizar métricas de rendimiento y riesgo.

Esta empresa de seis años está impulsada por la creencia de su equipo en las tecnologías de criptografía y blockchain y cómo estas podrían cambiar el mundo de una manera profunda. Según el Sr. Allen, el objetivo final de BTCS es proporcionar al público en general exposición a la inversión a través de su empresa pública..

De hecho, los últimos 6 años han sido un viaje difícil, durante ese tiempo hemos estado expuestos de una forma u otra a casi todos los aspectos del espacio criptográfico, incluido el comercio electrónico, la minería, las billeteras, el procesamiento de pagos y los cajeros automáticos, por nombrar algunos. A través de estas experiencias y, francamente, de algunos fracasos, realmente hemos marcado lo que creemos que es un modelo comercial excepcional para una empresa pública centrada en criptografía. Tenemos una quema extremadamente baja en comparación con nuestros pares públicos y no estamos agobiados por todos los riesgos operativos de la minería u otros costos previos a los ingresos más allá del horizonte..

Charles también comentó sobre los efectos de COVID-19 en la industria y cómo BTCS superó las dificultades que surgieron con la pandemia global..

Los efectos de COVID en la economía mundial aún están por verse. Esperamos que los rescates gubernamentales continúen, devaluando aún más las monedas fiduciarias en todo el mundo. Como tal, creemos que los inversores buscarán activos escasos como Bitcoin y Ethereum como reserva de valor. Con el tiempo, esto debería impulsar una adopción más generalizada de ciertos activos digitales que probablemente resulten en una apreciación sustancial de los precios..

Cuando se trata de invertir, la gente siempre parece buscar formas de proteger su dinero de la inflación y obtener una ganancia mayor que la que puede ofrecer cualquier institución financiera. Como inversor experimentado, Charles ofreció su punto de vista sobre por qué invertir en empresas relacionadas con la cadena de bloques y las criptomonedas es una buena opción para diversificar las carteras. Según el CEO de BTCS, la tecnología blockchain está destinada a cambiar la forma en que hacemos una transferencia global de activos, sin intermediarios, proporcionando así una solución sostenible para casi todas las industrias existentes, reduciendo las tarifas y mejorando la eficiencia y la seguridad..

Charles continúa explicando cómo BTCS ofrece a los inversores exposición a las criptomonedas y una forma segura de invertir en este mercado. La compañía ofrece un plan de negocios que está diversificado y debe agregar valor más allá de lo que un banco podría ofrecer al ciudadano promedio..

Cuando se le preguntó sobre el sistema financiero tradicional en los EE. UU. Y su conocida y problemática relación con el mercado de cifrado, Allen compartió su perspectiva sobre el asunto y dijo:

Las instituciones más progresistas del sector bancario lo están adoptando, mientras que otras están al margen con un enfoque más de esperar y ver. Sin embargo, creo que todo el mundo está al tanto de la tecnología por miedo a quedarse atrás. En general, creo que el camino hacia la transformación será lento, ya que muchas instituciones más grandes están profundamente arraigadas en los sistemas heredados o son muy reacias al riesgo..

Cómo BTCS superó el hito de $ 1 millón

Durante esta entrevista con Charles, no pudimos evitar preguntarle cómo BTCS superó este hito en tan poco tiempo. Según el CEO, la compañía recaudó más de $ 1 millón de dólares, lo que les permitió aumentar drásticamente sus tenencias de Bitcoin y Ethereum. A partir del 5 de agosto de 2020, el valor justo de mercado de sus activos digitales bajo administración aumentó a más de $ 1.5 millones, un aumento del 50% con respecto a la base de costos. Además, Charles menciona que la compañía planea expandir su cartera de activos digitales más allá de BTC y ETH, pero está siendo muy cautelosa en este momento debido a la incertidumbre económica. El plan, como explicó Allen, es enfocarse en activos digitales en verticales altamente disruptivas como criptomonedas, contratos inteligentes, IoT, computación y almacenamiento de datos y en la capa de protocolo cuando sea posible..

A pesar de las incertidumbres del futuro, Charles Allen es muy optimista tanto con Bitcoin como con Ethereum, especialmente en los próximos meses, ya que ambas criptomonedas han mostrado un gran crecimiento durante 2020. Además, BTCS también está estudiando proyectos más pequeños como tokens que podrían proyectar un gran beneficio en el futuro. La firma de activos digitales también se informa desarrollando su propia plataforma interna de análisis de datos de activos digitales orientada al consumidor. Con el espacio criptográfico aún en su infancia, los puntos de referencia de precios, los índices, el volumen de operaciones y otras métricas importantes aún se están refinando.

Si desea saber más sobre BTCS, visite su sitio web.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map