HYBSE, GMEX y MINDEX colaboran para incluir el primer token estable de activos múltiples del mundo en Mauricio

Activo respaldado por la propiedad de las empresas fundadoras y activos estables principalmente Oro

Mauricio, Londres 21 de febrero de 2019. Tras el reciente lanzamiento de una empresa conjunta en Mauricio entre tres empresas visionarias en octubre de 2018, la recién creada HYBSE Marketplace Limited (HM) lleva al centro del escenario un primer token estable digital de múltiples activos del mundo, “MAST”..

Con un interés global de rápido crecimiento en los tokens garantizados que lleva al advenimiento de nuevas regulaciones en Mauricio para habilitar los mercados digitales y los custodios digitales, HM está brindando a los inversores interesados ​​en desarrollar una cartera de activos digitales, acceso a tokens respaldados por activos negociables primarios y secundarios que apoyará el crecimiento de este ecosistema comercial innovador.

El primer instrumento que se emitirá serán los productos MAST, tokens respaldados por múltiples activos completos que brindarán a los inversores una diversidad de riesgos administrados, ya que cada clase de activos está respaldada por un marco integrado de carteras estratégicas. Inicialmente, MAST estará compuesto por participación en la propiedad de las empresas fundadoras; HM, GMEX, MINDEX, Divisas DIM totalmente respaldadas en oro y monedas de oro estables. Se han diseñado tres categorías diferentes de paquetes MAST que permiten a los inversores adaptar su cartera de acuerdo con el apetito de riesgo individual..

HYBSE Marketplace incorpora los últimos avances tecnológicos para el sector financiero con tres elementos centrales; Seguridad con los adaptadores de vigilancia del mercado de GMEX, proporciona acceso para una supervisión regulatoria total para un entorno comercial seguro; Descentralización a través del libro mayor público proporciona métodos transparentes y seguros para realizar transacciones de activos digitales en toda la plataforma; Escalabilidad en Catapult Engine permite un diseño modular y volúmenes comerciales de alta frecuencia.

Hirander Misra, presidente de HYBSE Marketplace, GMEX y MINDEX, dice: “Con el Programa de Avance del Mercado de GMEX (MAP) estamos ansiosos por encontrar formas de trabajar con socios para traer soluciones innovadoras al mercado. Los tokens de activos, que están totalmente respaldados, traídos al mercado en un intercambio regulado y almacenados en un custodio digital regulado brindan un nivel de regulación y supervisión que antes no estaba disponible para las necesidades de los inversores institucionales “.

“Estamos encantados de lanzar MAST en HYBSE Marketplace en Mauricio, ya que apoyamos firmemente el marco regulatorio habilitante que se está estableciendo en el país para los mercados digitales y los custodios digitales. Estamos convencidos de que este nuevo marco colocará a Mauricio firmemente en el mapa mundial como el hogar natural de tecnologías innovadoras en el espacio de los activos digitales ”, agregó..

El MAST ATO oficial comenzará el jueves 21 de febrero de 2019. Se espera que las operaciones secundarias comiencen en el HYBSE en el segundo trimestre de 2019. El ATO estará disponible para la inversión de inversores sofisticados y expertos..

Los participantes acreditados que estén interesados ​​en obtener una participación en esta revolución, pueden seguir el enlace proporcionado; www.mast.eco.

Se puede encontrar un desglose detallado y completo de lo anterior en el Proyecto MAST, que se encuentra en el sitio web de MAST..

– fin–

HYBSE Marketplace: Contactos de relaciones públicas:

Mauricio

Samantha Seewoosurrun

(+230) 5772 4400


[correo electrónico protegido]

Reino Unido

Melanie Budden

+44 (0) 7974937970

[correo electrónico protegido]

Digital

Uroš Trajković

+27 (0) 87 701 0914

Utah@ hybse.cometro

Descargo de responsabilidad

Mauricio, como jurisdicción, reconoce los activos digitales como una clase de activos para la inversión de inversores sofisticados y expertos. Recomendamos encarecidamente a los inversores que busquen asesoramiento financiero y legal independiente antes de emprender cualquier actividad comercial solicitada. Los inversores deben determinar completamente los riesgos antes de comprometer fondos para inversiones..

Anuncio a todos los inversores: Deberes regulatorios

Es responsabilidad de los inversores que deseen comprar o mantener los tokens descritos en esta oferta investigar e informarse sobre todas las leyes y regulaciones aplicables de cualquier jurisdicción relevante. Esto incluye las consecuencias fiscales con respecto a la compra, tenencia o venta de estos Tokens estables de activos múltiples (MAST). Nuestra empresa no ofrece ningún tipo de asesoramiento legal, financiero o comercial. En caso de dudas o preguntas, por favor contáctenos..

Los inversores deben cumplir con todas las leyes y normativas relativas a la financiación de “conozca a su cliente”, lucha contra el blanqueo de capitales y el terrorismo que puedan aplicarse a ellos. Los inversores deben obtener los permisos, aprobaciones o licencias necesarios para comprar, mantener o vender tokens MAST según las leyes y regulaciones a las que están sujetos o en cada jurisdicción en la que puedan comprar, mantener o vender tokens MAST. Nunca vendemos a países sancionados.

Sobre MINDEX

El ecosistema MINDEX se compone de:

MINDEX Holdings Limited: la sociedad de cartera del ecosistema MINDEX.

MINDEX Clearing Limited: opera como la cámara de compensación de la contraparte central (CCP) regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio (FSC) para compensar todas las operaciones ejecutadas en MINDEX Limited.

MINDEX Limited: opera una bolsa de valores y derivados de activos múltiples regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio (FSC).

MINDEX Spot Limited: el mercado para el comercio electrónico de contratos de productos básicos al contado físicos y digitales estandarizados para oro, metales preciosos y otros productos básicos

MINDEX Vault Limited: la próxima solución de depósito de almacenamiento seguro para oro y otros metales preciosos.

MINDEX Refinery Limited: la próxima fundición, refinación y recuperación de oro y otros metales preciosos de primer nivel con los más altos estándares..

MINDEX Realty Limited: el brazo de bienes raíces del ecosistema MINDEX responsable de la construcción y operación de la refinería, bóveda, edificio de oficinas y almacenamiento que facilita el almacenamiento seguro de oro, activos digitales y otros productos básicos..

Para más información visite www.mindex.mu

Siga en Twitter @MindexHoldings

Acerca del Grupo GMEX

GMEX Group (GMEX) comprende un conjunto de empresas que ofrecen soluciones innovadoras de vanguardia para una nueva era de los mercados financieros globales, proporcionando experiencia empresarial, la última tecnología, conectividad y excelencia operativa a través de un enfoque impulsado por asociaciones alineadas. GMEX utiliza una amplia experiencia y experiencia en infraestructura de mercado para crear un plan maestro estratégico apropiado con intercambios, cámaras de compensación, depositarios, registros y plataformas de recibos de almacén. GMEX también ofrece el beneficio adicional de la interconexión a múltiples intercambios de socios, para crear redes globales de liquidez. GMEX Technologies es una subsidiaria de propiedad total del Grupo GMEX.

Para más información visite www.gmex-group.com

Siga en Twitter @GMEX_Group

Sobre HYBSE

Hybrid Stock Exchange (HYBSE) es una plataforma de intercambio basada en blockchain en línea. Permite la compra y venta de acciones criptonizadas en la nueva era de las criptomonedas. El uso de la tecnología blockchain permite a los participantes eliminar muchos de los intermediarios asociados con los intercambios tradicionales. Si bien los intercambios tradicionales atienden a participantes de ubicaciones geográficas específicas, el HYBSE está abierto a todos los participantes a nivel mundial.

Para más información visite www.hybse.com

Síguenos en Twitter https://twitter.com/HYBSE

Acerca de la Fundación DIM

La Fundación DIM es una organización sin fines de lucro que se encarga del marketing, las relaciones públicas, la atención al cliente y la supervisión de las marcas DIM (DIMCOIN, DIM Currencies, DIM Cryptocurrencies y futuras monedas denominadas DIM). DIM X es una plataforma de conversión de criptomonedas. La Fundación DIM está registrada en Singapur.

La Fundación DIM regional será responsable de:

Recaudando donaciones para el ecosistema DIM

Creación de eventos para el ecosistema DIM y asistencia a eventos de blockchain

Lanzar campañas de marketing para la Fundación DIM

Atraer empresas al ecosistema DIM

Convertirse en un punto de encuentro central para embajadores y promotores.

Para más información visite www.dim.foundation

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map