Infinito Wallet lanza la API Multi-Blockchain para desarrolladores, impulsando un desarrollo DApp fácil y eficiente

Cartera Infinito, la billetera universal líder para las principales cadenas de bloques de contratos inteligentes como Ethereum (ETH), NEO, EOS y Cardano, ha lanzado su API Infinito Multi-Blockchain como la solución de primer paso para los desarrolladores de servicios que utilizan dApps y tecnología blockchain.

Para desarrollar servicios utilizando dApps y blockchains, es esencial construir nodos que admitan la red blockchain, así como muchos software necesarios para acceder y analizar los datos de blockchain. El desarrollo de servicios también es complejo, ya que el desarrollo y la configuración de cada infraestructura de blockchain basada en diferentes filosofías de diseño deben ser independientes..

La API Infinito Multi-Blockchain otorgará a los desarrolladores acceso sin problemas a varias cadenas de bloques y proporcionará una gran escalabilidad junto con una seguridad sólida, estableciendo para ellos un entorno de desarrollo de servicios de múltiples cadenas de bloques. Esta API está impulsando la aplicación de billetera universal líder que está creciendo rápidamente en todo el mundo., Cartera Infinito.

Infinito Wallet: la última billetera móvil de criptomonedas que conecta monedas, titulares de tokens y emisores de tokens en todo el mundo.

CARTERA UNIVERSAL KV Para API Artículo 01

Desde su debut en el mercado global, Infinito Wallet ha crecido hasta convertirse en una billetera universal de primer nivel que lidera la expansión global de las criptomonedas y las comunidades de usuarios. La aplicación de billetera está disponible actualmente tanto en iOS como en Android con más de 300,000 descargas..

Infinito Wallet admite las principales monedas y tokens, incluidos BTC, BCH y Dash, junto con plataformas de contratos inteligentes que respaldan la evolución y expansión de la utilización de la tecnología blockchain. Es el único servicio de billetera móvil con un soporte tan amplio para monedas y tokens. Además, la billetera cuenta con numerosas alianzas e implementación de plataformas de blockchain de contrato inteligente..

En primer lugar, a finales de 2017, Infinito Wallet se lanzó oficialmente con soporte para Ethereum y es Tokens ERC20. Luego, a principios de 2018, la billetera agregó las de China NEO criptomoneda, ranking de mercado número 15 (* 1), junto con su tipo de token NEP-5. Universal Wallet también fue la primera en el mundo en respaldar la moneda de soporte de la infraestructura de cadena de bloques NEO, GAS.

Recientemente, Infinito Wallet comenzó a respaldar la primera edición oficial de EOS (Versión MainNet), ocupando el quinto lugar (* 1) en términos de capitalización de mercado. Más tarde, Universal Wallet habilitó el soporte para todos los tokens EOS en otra industria por primera vez para una solución móvil tanto para EOS blockchain como para sus activos. Este hito atrajo mucha atención de Universal Wallet por parte de la industria..

El 25 de septiembre de 2018, Infinito Wallet se convirtió en la primera billetera móvil en integrar soporte para ADA moneda de Cadena de bloques de Cardano, ranking de capitalización bursátil número 9 (* 1). Esto fue posible gracias a la colaboración de desarrollo oficial con el equipo de desarrollo detrás de Cardano blockchain., IOHK, y habilitó una administración segura y conveniente, así como el acceso a la moneda ADA junto con los servicios integrados en la cadena de bloques Cardano.

Además, Infinito Wallet está ampliando su asociación con la comunidad blockchain.. Universal Wallet ha anunciado una asociación con el proyecto blockchain y la criptomoneda Ontología, número de clasificación 25 (* 1).

Estos esfuerzos para difundir la adopción criptográfica de Infinito Wallet han sido ampliamente cubiertos y evaluados por expertos de la industria, así como por sitios de información criptográfica (Descubridor, Moneda, Abit Greedy, Blockonomi, Coinpedia, etc.). La billetera también es ampliamente alabada como la billetera de criptomonedas más versátil y segura del mundo..

Con el objetivo de convertirse en la última infraestructura para promover la implementación social y la utilización de blockchain en todo el mundo, Infinito Wallet tiene planes para incluir soporte para más blockchains de contratos inteligentes, incluyendo ONTOLOGÍA, NEM, ESTELAR, y otras cadenas de bloques para criptomonedas populares en el mercado.

Actualmente, Infinito Wallet admite, en orden alfabético, ADA, BCH, BTC, DASH, DOGECOIN, EOS, EOS Mainet Tokens, ERC 20 Tokens, ETC, ETH, GAS, LITECOIN, NEO y NEP – 5 Tokens.

(* 1) Ver: Coinmarketcap en https://coinmarketcap.com/ a 10 de octubre de 2018.

Infinito Wallet presenta nuevas soluciones tecnológicas para desarrolladores de dApp: reduce los esfuerzos y costos de desarrollo al tiempo que promueve la expansión del servicio

Infinito Wallet ha ampliado enormemente sus capacidades técnicas, así como su red de socios, solidificando su posición en la industria como la billetera universal más versátil y segura para las comunidades criptográficas. En el proceso de colaboración con las comunidades de desarrollo global, se han sacado a la luz varios obstáculos y problemas en el desarrollo del servicio blockchain..

Por ejemplo, cada plataforma blockchain emplea varias tecnologías diferentes, en las que se debe trabajar por separado para su implementación en los servicios. Esto aumenta enormemente el tiempo y la mano de obra necesarios para el desarrollo del servicio, lo que, junto con la complejidad en el desarrollo y la provisión del servicio, actúa como un obstáculo masivo para la difusión y adopción de tecnología y servicios basados ​​en blockchain..

Con esto en mente, Infinito comenzó a resolver el problema fundamental en el desarrollo de servicios utilizando cadenas de bloques de alta dificultad, así como las luchas para difundir la adopción de servicios de cadenas de bloques. Además de extender el servicio de billetera de criptomonedas de Infinito Wallet, Infinito también comenzó a ofrecer Plataforma Infinito Blockchain para desarrolladores de servicios de dApps de blockchain.

API Infinito Multi-Blockchain, que es la primera solución para desarrolladores lanzada en este momento, actúa como una puerta de enlace integrada para acceder e interactuar con varias cadenas de bloques. Además, para finales de este año, Infinito lanzará SDK de Infinito, un kit de herramientas de desarrollo todo en uno que reduce el obstáculo de desarrollo para los servicios que utilizan dApps y blockchains, mejora la eficiencia y permite la comunicación de datos entre blockchain. Secuencialmente, Suite Infinito Universal API, un servicio API extendido, y Plataforma Infinito Blockchain, un mercado de soluciones para desarrolladores, también se dará a conocer.

Implementación de la funcionalidad de múltiples monedas en dApps con la solución Infinito Multi-Blockchain API

API Infinito Multi-Blockchain es una puerta de enlace integrada que facilita el acceso y la interoperabilidad con múltiples cadenas de bloques, lo que permite transacciones criptográficas, recuperación de saldos e historial y comunicación de datos entre contratos inteligentes. Técnicamente hablando, permitirá a los desarrolladores interactuar con múltiples blockchains a través de la API de Javascript (Java y C # están planificados), crear e interactuar con Smart Contracts, así como recibir notificaciones de cualquier actualización en las direcciones de blockchain a través de webhook y state machine. Los socios de desarrollo interesados ​​en Infinito Multi-Blockchain API pueden registrarse en el sitio web oficial de Infinito donde pueden obtener Claves API para iniciar el desarrollo al instante.

Diagrama Dapps Eng Ver

Con este servicio de API, los desarrolladores pueden enviar y recibir monedas / tokens, recuperar el saldo de la dirección y el historial de transacciones, ver y exportar el historial de transacciones, recibir notificaciones de transacciones, implementar contratos inteligentes, personalizar y establecer tarifas de transacciones y mostrar los precios de mercado de las criptomonedas. Además, también permite varias funcionalidades específicas y esenciales para optimizar cadenas de bloques individuales, como reclamar GAS, que es una característica única de NEO blockchain o administrar recursos de transacciones y anchos de banda exclusivamente en EOS blockchain..

Soluciones para desarrolladores de cadenas de bloques: SDK y API para integrar e implementar fácilmente varias cadenas de bloques para nuevas oportunidades comerciales

Además de API Infinito Multi-Blockchain, R de Infinito&El equipo D está trabajando en problemas prevalentes en la difusión del desarrollo de servicios y la adopción de servicios que utilizan blockchain. La API Multi-Blockchain es la primera de las soluciones para desarrolladores de Infinito y está comprometida a resolver las dificultades de desarrollo en la implementación de criptomonedas que implican lidiar con varias blockchains. A finales de 2018 llegará el lanzamiento de SDK de Infinito, el kit de herramientas todo en uno para agilizar enormemente el desarrollo de dApps y servicios de blockchain. Infinito Multi-Blockchain API es una parte de Infinito Universal API Suite, un mercado de soluciones de tecnología avanzada para desarrolladores que se lanzará secuencialmente.

Al utilizar API Suite y SDK, los desarrolladores de servicios pueden conectar fácilmente sus servicios de desarrollo propio a varias plataformas de blockchain de acuerdo con sus necesidades y conectar sin problemas los servicios desarrollados con SDK. Las soluciones de Infinito no solo ayudan a los desarrolladores a eliminar los problemas de desarrollo y operación utilizando cadenas de bloques, sino también a integrar soluciones tecnológicas de los principales actores de la industria de todo el mundo en sus propios servicios..

Actualmente, Infinito se está asociando con líderes de la industria de cumplimiento de blockchain como Blockpass quién proporciona autenticación de identidad (ID / KYC) y Coinfirm que aporta funcionalidad avanzada contra el blanqueo de capitales (AML) y conocimientos de cumplimiento. Al incorporar el servicio como un módulo, se puede lograr un desarrollo y una gestión seguros del servicio..

Se ha vuelto más importante que nunca proteger la legitimidad de los usuarios del servicio y las empresas que operan el servicio en las nuevas tecnologías con el poder del cumplimiento. Por ejemplo, utilizando Infinito Universal API Suite, una plataforma de comercio electrónico tradicional puede conectar el pago criptográfico con la funcionalidad de intercambio automático integrada. Esta combinación particular permitirá que su negocio en línea permita el pago flexible de criptomonedas donde los usuarios pagan en la moneda seleccionada, que luego se convierte automáticamente a la criptografía deseada por la empresa. Además, al conectarse sin problemas a los servicios de cumplimiento, como la autenticación del cliente mediante Infinito SDK, las empresas de comercio electrónico pueden utilizar funciones de verificación de riesgos para investigar los posibles peligros ocultos en las actividades comerciales..

Las soluciones para el desarrollo de servicios están disponibles en Plataforma Infinito Blockchain, el mercado de módulos para soluciones de desarrollador a las que se puede acceder fácilmente a través de Infinito SDK y API. Esta plataforma en constante expansión también contiene soluciones de socios de desarrollo de blockchain de todo el mundo que tienen como objetivo promover la creación de servicios que utilizan blockchain. Con esta solución de desarrollo modular, Infinito tiene como objetivo generar un entorno de desarrollo autónomo para ayudar a los desarrolladores a crear nuevos servicios y negocios..

Todas estas tecnologías se han utilizado y se están utilizando actualmente en la infraestructura técnica que soporta Infinito Wallet, que se está expandiendo rápidamente a nivel mundial. Infinito continuará abordando y resolviendo obstáculos fundamentales en el desarrollo y la difusión de servicios basados ​​en blockchain que requieren implementaciones técnicas complejas, haciendo que blockchain sea más accesible para los desarrolladores de servicios y las empresas comerciales..

Póngase en contacto con Infinito ahora para acceder a la API Infinito Multi-Blockchain o conviértase en socio de servicio.

Socios comerciales de desarrollo de servicios y billetera Infinito

Los servicios y funciones desarrollados con las soluciones para desarrolladores de Infinito serán respaldados activamente por Infinito Wallet..

Además, una actualización importante en la versión 2.0 está programada para Infinito Wallet en noviembre de 2018. Junto con las soluciones para desarrolladores, Infinito planea colaborar con poderosos proveedores de servicios de todo el mundo para brindar una experiencia de usuario innovadora utilizando blockchain, así como las funciones necesarias para actividades comerciales como como negociación y liquidación.

Infinito Wallet sirve como una herramienta para respaldar los servicios y los usuarios, lo que permite el uso diario seguro y la gestión de los criptoactivos, así como el acceso a servicios innovadores de blockchain..

Solicite la asociación aquí.

Descarga Infinito Wallet en Android aquí.

Descarga Infinito Wallet en iOS aquí.

Que es Infinito Project?

Infinito Project, incluido Infinito Wallet, es administrado por Infinity Blockchain Labs Europe (IBL EU), registrado en la Isla de Man..

IBL EU es una subsidiaria de Infinity Blockchain Holdings (Infinity Block Chain Holdings, “IBH”) con sede en Singapur. IBH es holding con una R&D base especializada en la aplicación de tecnología blockchain en Vietnam, una base de aceleración empresarial en otras partes de Asia, incluidos Tailandia, Malasia y Japón. Actualmente, el grupo está formado por más de 300 expertos, incluidos desarrolladores, investigadores, diseñadores y comercializadores..

Infinito Project tiene una única misión: permitir la adopción masiva de blockchain para empresas y consumidores. Para lograr esto, Infinito crea continuamente soluciones para ayudar a las empresas a integrar y desarrollar sin problemas dApps y servicios de blockchain mientras los consumidores acceden y utilizan los servicios de blockchain con la mayor comodidad y seguridad. Infinito está expandiendo selectivamente su red de socios de integración de servicios a escala global y trabajando para convertirse en la puerta de enlace única para que los proveedores de servicios y los consumidores accedan y prosperen en las cadenas de bloques líderes..

Contacto [correo electrónico protegido] para obtener más información sobre la gama de servicios y soluciones para empresas y desarrolladores.

Siga los enlaces a continuación para obtener la información más reciente sobre Infinito Services.

Página web oficial: https://www.infinitoservices.io/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/infinito-services/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map