Las mejores plataformas de intercambio de criptomonedas

Los intercambios de criptomonedas salpican el panorama virtual con un caleidoscopio de opciones. Entre ellos se encuentran una serie de pesos pesados ​​de la industria que han estado en operación desde que este paradigma de inversión y comercio contrario llegó al mercado. Desafortunadamente, muchos de estos monstruos establecidos están plagados de mucho equipaje.

Entre las principales preocupaciones de seguridad, las bolsas de criptomonedas más importantes del mundo tienen un historial accidentado que incluye hacks y escándalos. Como novato en el campo de las criptomonedas, es mejor evitar escenarios problemáticos y asociarse con un intercambio de criptomonedas líder en su lugar..

El análisis de expertos del mercado de intercambio de criptomonedas identifica de manera rutinaria los intercambios de bitcoins en función de un conjunto completo de criterios de evaluación. Todos los componentes de una plataforma comercial deben evaluarse cuidadosamente para proporcionar una revisión general satisfactoria. Los factores a considerar incluyen licencias y regulaciones, variedad de activos negociables, seguridad y protección, y una plataforma comercial fácil de usar para intercambiar diferentes criptomonedas..

Bittrex

Las palabras son inútiles, cuando ofreces un servicio de primer nivel en tu nicho.

Intercambio de Bittrex

De todos modos, Bittrex es una plataforma de intercambio de criptomonedas de próxima generación con sede en Seattle, EE. UU. Nuestra revisión de Bittrex muestra que algunas de sus características principales son alta seguridad, gran diversificación de divisas, atención al cliente extrema y tarifas bajas. Con su tarifa del 25% en cada intercambio, Bittrex difícilmente puede ser superado por la competencia. Otra gran ventaja del intercambio de Bittrex es que tiene una gran reputación y es fácil de usar..

eToroX

eToroX es el brazo de criptomonedas del Grupo eToro. Los conocedores de la industria familiarizados con eToro entienden que eToro aprovecha el poder del comercio social para hacer que los mercados financieros sean accesibles para todos. eToroX es, por lo tanto, una extensión natural del Grupo eToro para facilitar el creciente interés en la tokenización de activos financieros en la cadena de bloques..

Intercambio de criptomonedas eToroXIntercambio de criptomonedas eToroX

El intercambio de criptomonedas eToroX está totalmente regulado para ofrecer servicios de comercio de divisas digitales. Esto lo distingue de muchos de sus competidores. Está regulado por la GFSC (Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar) como proveedor de DLT (Tecnología de contabilidad distribuida). El acceso al intercambio de cifrado está actualmente disponible para los usuarios que tienen, o que eligen crear, una cuenta de eToro. Estos usuarios pueden iniciar sesión con sus credenciales de eToro existentes. Muy pronto, esto también estará disponible para todos los demás al permitir que los nuevos usuarios creen una cuenta directamente con eToroX.

Esta popular plataforma de comercio social presenta 17 pares de criptomonedas, incluidos BTC, BCH, LTC, XRP, USDEX, CADX, GBPX, JPYX, AUDX, ETH, CHFX, EURX y NZDX. El comercio de pares cruzados con monedas fiduciarias y monedas digitales es posible.

eToroX es verdaderamente único en el sentido de que está orientado a cambiar el sistema financiero “convencional” a la cadena de bloques. Las transacciones basadas en blockchain ofrecen transparencia, interoperabilidad en todos los mercados y credibilidad. eToroX está acelerando el desarrollo de múltiples activos criptográficos y activos tokenizados. También se incluyen muchos activos negociables, incluidos USDEX, EURX y GBPX. La inclusión de 60 pares de activos digitales significa que opciones como BTC / EURX, BTC / USDX, BCH / XRP, LTC / XRP, XRP / USDX, LTC / CADX y otras están disponibles para los comerciantes. Por ejemplo, en la página de intercambio de bitcoins de eToroX, hay 11 pares negociables en este momento, incluidos ETH / BTC, BTC / GBPX y más..

Desde una perspectiva de uso, eToroX Exchange es totalmente personalizable e intuitivo. Ofrece protocolos de seguridad blindados y cuenta con una regulación completa..

Bitbuy.es

Este intercambio de criptomonedas canadiense se lanzó en 2013, como InstaBT. Este intercambio de criptomonedas ofrece varias opciones de negociación de divisas digitales de clasificación que incluyen: XRP, BCH, BTC, LTC y ETH.

Bitbuy.ca proporciona un conjunto de opciones comerciales seguras en forma de SSL (Secure Socket Layer), 2-FA (Autenticación de dos factores) y una política de almacenamiento en frío del 95%. Esto significa que en el improbable caso de un pirateo, la gran mayoría de las criptomonedas es inaccesible para terceros..

Bitbuy.ca agregó recientemente el comercio profesional como una opción para los clientes. Otras características del sitio incluyen tarifas bajas y diferenciales ajustados, verificación instantánea y tiempos de latencia bajos. La interfaz comercial avanzada es ideal para los comerciantes serios, pero las opciones comerciales básicas en Bitbuy también están disponibles.

LocalBitcoins

Intercambio de criptomonedas LocalBitcoinsIntercambio de criptomonedas LocalBitcoins

Este intercambio de criptomonedas P2P permite a los comerciantes comprar y vender moneda digital entre ellos. Con LocalBitcoins, los comerciantes pueden comprar y vender BTC en su área. La plataforma promete anonimato, seguridad y finalizaciones comerciales instantáneas. Tanto un sistema de retroalimentación como un sistema de resolución están disponibles para los comerciantes, lo que facilita la publicación de anuncios de compra / venta en la plataforma de intercambio. Esta forma poco convencional de intercambiar BTC está disponible con servicios de efectivo y depósito en garantía.

Poloniex

Poloniex tiene licencia en los EE. UU. Para proporcionar servicios monetarios. Este intercambio de criptomonedas ofrece más de 60 pares, incluidos ETH / BTC, ATOM / BTC, XRP / BTC, LTC / BTC, ETC / BTC, BTC / USDC, USDT / USDC, BCH / USDC, FOAM / USDC y docenas de otros. Como uno de los pocos intercambios que ofrece comercio y redención de ICO de Cosmos Atoms, Poloniex es un proveedor líder de opciones de comercio de criptomonedas..

Intercambio de criptomonedas PoloniexIntercambio de criptomonedas Poloniex

Las aplicaciones para negociar en Poloniex están disponibles en App Store y Google Play Store. Actualmente, las tarifas son de 0.08% maker y 0.20% taker con menos de $ 1 millón. Este programa de tarifas escalonadas por volumen garantiza una mayor liquidez y diferenciales de mercado más ajustados. La seguridad en Poloniex cuenta con 2-FA y verificación de identidad. Si bien Poloniex satisface las necesidades de los comerciantes, no es ideal para principiantes y solo acepta criptomonedas con fines de depósito y retiro..

Otras grandes plataformas de criptomonedas

Se sabe que los operadores mencionados son confiables y seguros con una variedad de funciones útiles para los clientes. Sin embargo, muchos otros intercambios de criptomonedas líderes pueblan la escena:

  • ByBit
  • Binance
  • Crypto.com
  • Bitmex
  • Bitfinex
  • Bisq
  • KuCoin
  • Geminis
  • CEX.io
  • Kraken
  • Bityard
  • Phemex
  • Nash
  • Coinex
  • Bitstamp
  • LocalBitcoins
Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map