Ontology asistirá a TOKEN 2049 durante la Crypto Week de Asia

Asia Crypto Week es una semana de varios eventos educativos y centrados en desarrolladores organizados de forma independiente que tienen como objetivo fomentar la adopción masiva al proporcionar información de primera mano sobre la industria. Los entusiastas de Blockchain y los veteranos de la industria vendrán a Hong Kong para compartir sus conocimientos e historias durante la Asia Crypto Week, proporcionando información excepcional sobre el ecosistema cada vez más grande..

imagen1

imagen2 1

Asia Crypto Week son los principales eventos de criptomonedas que ocurren en la primera mitad de 2019

TOKEN2049, que se celebrará en Hong Kong del 13 al 14 de marzo de 2019, es el evento insignia de Semana de la criptografía de Asia.  TOKEN2049 investigará el viaje de la industria blockchain hasta el momento, superando los principales obstáculos desde la escalabilidad hasta la regulación y el estado actual de las cosas en el camino hacia la adopción generalizada, al tiempo que educa a los empresarios, innovadores e inversores sobre qué esperar en los años futuros. Con su evento de 2018 con entradas agotadas con Charles Hoskinson de Cardano, Bitcoin Oracle Vinny Lingham y una aparición especial del robot de inteligencia artificial, Sophia, se espera que la próxima conferencia duplique su tamaño con un panel de discusión de estrellas que incluye a Charlie Lee, creador de Litecoin; Alexander Tkachenko, director ejecutivo y fundador de VNX Exchange; William Peets, director de inversiones de Passport Digital Holdings; Cristian Gil, cofundador de GSR; y Chris Lee, director financiero de Huobi Group.

imagen3

El fundador de Ontology, Li Jun, también participará en el panel The Decentralized Future: Interoperability and Scalability, donde presentará los planes de Ontology para 2019. Li Jun dijo: “La escalabilidad y la interoperabilidad son enfoques clave para Ontology en 2019. Para la escalabilidad, La fragmentación de ontología está actualmente en desarrollo. Es un punto de referencia para blockchain, siendo la primera implementación de fragmentación que no solo incluye fragmentación de transacciones, sino también fragmentación de red y fragmentación de contratos inteligentes. Para la interoperabilidad, estamos trabajando en varias iniciativas, incluido un producto de almacenamiento descentralizado, que permitirá descargas P2P basadas en blockchain en todos los sistemas “..

Charlie Lee, creador de Litecoin, dijo: “Dado el tremendo apoyo que hemos recibido de Asia, estamos ansiosos por organizar una reunión comunitaria atractiva para agradecer a nuestros seguidores y brindarles a los asistentes una visión de primera mano de los planes futuros de Litecoin. Nuestro objetivo de convertirnos en la moneda de pagos preeminente no sería posible sin el fuerte apoyo de la comunidad que seguimos recibiendo. Es por eso que las reuniones como estas son cruciales a medida que continuamos desarrollando nuevas formas de participación comunitaria, como el lanzamiento de nuestra red global de voluntarios que estamos anunciando ”.

Max Kordek, presidente de la Fundación Lisk, dijo: “TOKEN2049 promete ser un evento tremendamente emocionante, del que estoy orgulloso de ser parte. La cantidad de personas talentosas y apasionadas que asistieron, con el deseo compartido de construir puentes globales en el sector de blockchain, es realmente inspiradora. TOKEN2049 es una celebración de lo lejos que ha llegado el espacio en tan poco tiempo y, sin duda, indicará hacia dónde se dirige la comunidad global de blockchain en el futuro “.

Alexander Tkachenko, director ejecutivo y fundador de VNX Exchange, dijo: “El alojamiento junto con uno de los proyectos líderes en el ecosistema es algo que esperamos con mucha ilusión. Los asistentes no solo tendrán la oportunidad de escuchar un panel perspicaz que discute una variedad de temas, desde la adopción masiva de criptomonedas y blockchain hasta la democratización de los mercados financieros, sino que también tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano los desarrollos de la industria de uno de los verdaderos pioneros en la industria de los criptopagos “.

Acerca de la ontología:

Ontology es un nuevo proyecto público de blockchain de alto rendimiento & una plataforma de colaboración distribuida de confianza.

Ontology proporciona nuevas cadenas de bloques públicas de alto rendimiento que incluyen una serie de libros de contabilidad distribuidos completos y sistemas de contratos inteligentes..

El marco de la cadena de bloques de Ontology es compatible con los sistemas públicos de cadenas de bloques y puede personalizar diferentes cadenas de bloques públicas para diferentes aplicaciones. Ontology apoya la colaboración entre redes en cadena con sus diversos grupos de protocolos..

Ontology proporcionará constantemente módulos comunes en la infraestructura subyacente para diferentes tipos de escenarios distribuidos, como los del marco de identidad digital distribuida, el protocolo de intercambio de datos distribuidos, etc. Según los requisitos de escenarios específicos, Ontology continuará desarrollando nuevos módulos comunes.

Para obtener más información, visite: https://ont.io/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map