Celsius Network recauda $ 20 millones en la plataforma de financiamiento colectivo de acciones BnkToTheFuture

Dos de las tendencias más populares que han captado la atención de los inversores en 2020 son las finanzas descentralizadas (DeFi) y el crowdfunding de acciones. El impulso detrás de la popularidad de cada uno no parece estar disminuyendo, como lo demuestran las noticias recientes de que Celsius Network completó un aumento de capital de más de $ 20.2 millones de dólares..

Este aumento en particular es de interés, ya que involucra compañías categorizadas como que operan dentro de DeFi (Red Celsius) y crowdfunding de capital (BnkToTheFuture).

Detalles del aumento

En esta ronda de financiación, Celsius Network vendía un capital del 12,41%. A cambio, el aumento de capital ha atraído la participación de más de 1000 inversores, que contribuyeron con más de $ 20,2 millones de dólares..

Este aumento es un claro éxito, ya que los fondos totales generados ascienden aproximadamente al 120% del objetivo objetivo de la empresa. Si bien hay muchos factores que llevaron al éxito de este aumento, la popularidad actual de la plataforma, sin duda, jugó un papel importante. Celsius Network indica que ahora han proporcionado más de $ 6.2 mil millones en préstamos, además de controlar más de $ 630 millones en activos, lo que demuestra una clara demanda de sus servicios..

Pensamiento independiente

Del dinero recaudado por Celsius Network, aproximadamente el 50% proviene de un solo inversor: Tether. Esta inversión de Tether inicialmente generó preocupaciones por parte de los usuarios de la plataforma, ya que se temía que Celsius Network ahora estuviera sujeta a influencias externas. Uno de los factores diferenciadores entre Celsius Network y sus competidores es su objetivo de compartir el 80% de sus ganancias entre la clientela. Dado que los grandes inversores pueden controlar las decisiones de la empresa, es posible que se suspendan los objetivos de distribución de beneficios como este. El miedo a esta posibilidad ha llevado al CEO de Celsius Network, Alex Mashinsky, a comentar sobre el tema en el pasado..

“… estamos comprometidos a dar a los depositantes el 80% y sigo siendo el mayor accionista de Celsius, pero ahora tiene mucho más efectivo para crecer más rápido y crear mejores productos”.

Ahora que su aumento de capital ha llegado a una conclusión, estos temores fueron claramente exagerados, ya que no hicieron nada para frenar a los inversores de acudir en masa a la oportunidad..

Competidores DeFi

Si bien el título DeFi se puede utilizar como un término general para describir cualquier número de aplicaciones financieras basadas en blockchain, uno de los ejemplos más populares son las plataformas de préstamos criptográficos..

Más allá de la red Celsius, las siguientes empresas funcionan actualmente como rivales cercanos y ofrecen servicios similares / competidores.

Con la comunidad de criptografía poblada por un gran número de titulares a largo plazo, no es de extrañar que los servicios ofrecidos por estas empresas tengan una gran demanda. Para un inversor que no tiene la intención de negociar sus activos a corto plazo, es una forma fácil de obtener ingresos pasivos..

Crowdfunding de capital


DeFi es un sector de moda en este momento, pero ¿qué pasa con aquellas empresas que hacen posible estas recaudaciones de capital??

En este caso, Celsius Network recurrió a la popular plataforma BnkToTheFuture. Plataformas como esta brindan a los inversores acceso a oportunidades que antes solo podían acceder los capitalistas de riesgo adinerados..

Al igual que Celsius Network, BnkToTheFuture no está solo en su campo respectivo. Varios competidores han lanzado sombreros al ring, ya que buscan establecer reputación como líderes en crowdfunding. Los siguientes son algunos ejemplos de empresas de este tipo..

  • Smartlands
  • WeFunder
  • SemillaInvertir
  • Arrancar el motor

Esta popularidad se destacó recientemente, ya que StartEngine atrajo la atención de un empresario de alto perfil Kevin O’Leary, también conocido como Mr. Wonderful. En ese momento, O’Leary se refirió al potencial del crowdfunding, declarando,

“Con la pandemia de coronavirus causando incertidumbre económica, las nuevas empresas y las pequeñas empresas están teniendo dificultades para acceder al capital, por lo que verá un aumento material en el interés en empresas de crowdfunding como StartEngine que están resolviendo ese problema … Miramos hacia atrás en este período como el comienzo del auge del crowdfunding de acciones, y creo que es una industria que StartEngine va a ganar “.

Red Celsius

Fundada en 2017, Celsius Network mantiene operaciones en Londres, Inglaterra. Sobre todo, el equipo de Celsius Network se esfuerza por desarrollar soluciones financieras modernas, mediante el uso de tecnología como blockchain. La compañía es más conocida por su incursión en criptopréstamos y cuentas criptográficas que devengan intereses..

El director ejecutivo, Alex Mashinsky, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

Video corporativo de Celsius NetworkVideo corporativo de Celsius Network

Mira este video en YouTube

En otras noticias

Para aquellos interesados ​​en aprender más sobre qué es el crowdfunding de capital y cómo puede cambiar la forma en que invertimos, asegúrese de leer nuestra inmersión profunda en la práctica AQUÍ..

Si la idea del crowdfunding de capital ha despertado su interés después de conocer sus entresijos, el siguiente artículo AQUÍ arrojará luz sobre algunos de los líderes del sector..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map