Desafiando las probabilidades con MERJ, StartEngine y LiquidPiston

Desafiando las probabilidades

Mientras el mundo lucha por adaptarse y perseverar, a través de la pandemia de COVID-19 en curso, hay unas pocas empresas seleccionadas que han logrado continuar por un camino hacia el éxito..

En lugar de centrarnos en las pruebas y tribulaciones que COVID-19 siente, daremos un breve vistazo a algunas de estas empresas, que se encuentran prosperando en tiempos difíciles..

MERJ

Primero está MERJ Exchange. Este intercambio con sede en Seychelles se ha establecido como líder en el floreciente sector de valores digitales. No solo admiten una variedad de valores digitales en su plataforma, sino que lo hacen de manera regulada..

Su potencial se subraya con solo un vistazo rápido a su reciente crecimiento. La empresa notas que si bien la mayoría de las bolsas de valores del mundo experimentaron una disminución del 7% en la capitalización durante el año pasado, pudieron lograr un crecimiento del 325%.

El director ejecutivo de MERJ, Edmond Tuohy, recientemente se tomó el tiempo para comentar sobre su crecimiento observado recientemente, afirmando: “Este tremendo crecimiento que estamos viendo es un reflejo del rápido ritmo al que los mercados financieros se están moviendo hacia estructuras más eficientes … MERJ está interrumpiendo el modelo bursátil tradicional, rompiendo las barreras transfronterizas y racionalizando los procesos, reduciendo en última instancia los costos tanto para los inversores como para las empresas cotizadas ”

Como intercambio regulado que aloja valores tanto tradicionales como digitales, MERJ parece estar bien posicionado para tener éxito tanto en el presente como en el futuro..

Quiénes son MERJ Exchange?¿Quiénes son MERJ Exchange?

Mira este video en YouTube

LiquidPiston

Esta empresa con sede en Bloomfield, Connecticut, ha completado recientemente lo que se promociona como una de las más rápidas Reg. CF aumenta, hasta la fecha.

La tecnología que ofrece LiquidPiston se basa en la idea de que los motores rotativos tienen un potencial sin explotar en el mercado ICE. Donde fallaron ejemplos pasados, como el diseño de Wankel de uso común, LiquidPiston busca tener éxito. Sus esfuerzos han dado como resultado motores que se jactan,

  • Bandas de potencia escalables
  • Diseños compactos
  • Integración de vehículos híbridos
  • 30% de aumento en la eficiencia con respecto al gas & diesel

Alojado a través de StartEngine, el crowdfunding de LiquidPiston Campaña logró atraer a más de 3000 inversores a participar en tan solo 9 horas. El resultado?

  • Valuación de $ 51.6 millones
  • $ 1.07 millones recaudados

Con aplicaciones prometedoras en los sectores militar y aeroespacial, los motores rotativos de próxima generación diseñados por LiquidPiston tienen un futuro brillante. La compañía señala que tienen la intención de maximizar el potencial de su tecnología a través de esfuerzos que incluyen acuerdos de licencia..

En un momento en el que VC se ha secado, como muchos lo han señalado, la capacidad de LiquidPiston no solo para lograr su objetivo, sino en un tiempo récord, es una hazaña impresionante..

Arrancar el motor

Últimamente, las plataformas de crowdfunding realmente han impulsado la narrativa de que son los guardianes de la financiación en momentos como estos. Con el aumento de LiquidPiston antes mencionado, parecen estar en algo.

El director ejecutivo de StartEngine, Howard Marks, afirma,

“Estoy encantado de que el aumento de Liquid Piston haya sido exitoso. De hecho, el aumento de Liquid Piston es la campaña Reg CF más rápida de todos los tiempos en nuestra plataforma … La misión de StartEngine es ayudar a los emprendedores a lograr sus sueños, y espero que Liquid Piston pueda usar los $ 1.07 millones que recaudaron y sus miles de nuevos inversores. para lograr el suyo “.

Para consolidar aún más esta narrativa está el reciente anuncio de que Kevin O’Leary, también conocido como Mr. Wonderful, se ha convertido en un converso al crowdfunding; Tanto es así que ahora se ha convertido no solo en un inversor en StartEngine, sino en un miembro activo del equipo..

Wonderful alinea esfuerzos con la plataforma de financiación colectiva de capital “StartEngine”

Mr. Wonderful se une a StartEngineMr. Wonderful se une a StartEngine

Mira este video en YouTube

Ofertas alternativas

Si bien las empresas enumeradas aquí hoy varían enormemente en lo que tienen que ofrecer, hay un rasgo común entre ellas: una alternativa a la norma y una perspectiva de futuro..

MERJ ha decidido que los valores digitales ocuparán un lugar destacado en el futuro de la inversión. Han adoptado esta postura y han construido una plataforma prometedora en torno a su apoyo..

StartEngine ha decidido que, especialmente durante tiempos turbulentos, las PYME pueden beneficiarse más del capital generado a través del crowdfunding; En lugar de la ruta “VC” más tradicional.

LiquidPiston ha decidido que, de hecho, existe un lugar para que los motores de combustión interna avancen. ¿La clave para hacer que esto funcione? Perfeccionar lo que alguna vez fue anunciado como un diseño radical y prometedor (motores rotativos).

Al liberarse del molde, estas empresas han logrado intrigar y atraer a los inversores a allanar el camino hacia el éxito continuo..

En otras noticias

Si bien las empresas discutidas aquí pueden estar prosperando, sigue habiendo una plétora de problemas que han surgido durante la pandemia. El siguiente artículo analiza algunos de los problemas que nos han llamado la atención durante este tiempo..

El efecto COVID-19

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map