Wonderful alinea esfuerzos con la plataforma de financiación colectiva de capital “StartEngine”

Noticias maravillosas

En una noticia positiva, la popular plataforma de crowdfunding, StartEngine, ha Anunciado la llegada de un nuevo accionista / inversor: Kevin O’Leary (también conocido como Mr. Wonderful).

En el futuro, Mr. Wonderful asumirá el papel de asesor estratégico de la plataforma. Al hacerlo, StartEngine se beneficiará enormemente de su vasta red de conexiones y de la atención pública que se le brinda..

Capital creciente

Wonderful señala, en su discurso inaugural como asesor estratégico de StartEngine, que el crowdfunding tiene varios beneficios. Los siguientes son ejemplos de estos beneficios:

  • Flexibilidad de términos
  • Las empresas participantes tienen un mayor control de su valoración y precio de las acciones.
  • Se puede retener una participación potencialmente mayor de la empresa
  • Con un mayor número de accionistas, cada uno actúa como “embajador de la marca”, proporcionando una exposición mucho mayor a las operaciones de la empresa..
  • Mr. Wonderful se une a StartEngineMr. Wonderful se une a StartEngine

    Mira este video en YouTube

    Crowdfunding de capital

    La Ley de empleos, que se implementó durante la administración Obama, sentó las bases para el crowdfunding tal como lo conocemos hoy..

    Sin embargo, no todos los métodos de financiación colectiva son iguales. En el siguiente artículo, echamos un vistazo a lo que diferencia el crowdfunding de acciones de la inversión en acciones y el crowdfunding simple visto a través de plataformas como Kickstarter..

    ¿Qué es el crowdfunding de capital??

    Kevin O’Leary

    Después de construir y vender con éxito su empresa, SoftKey, por la asombrosa cantidad de $ 4 mil millones, Kevin O’Leary (también conocido como Mr. Wonderful), saltó a la fama ante el público a través de Dragons Den. Esta fama se solidificó a lo largo de los años como anfitrión del spin-off “Shark Tank”..

    Wonderful alinea esfuerzos con la plataforma de crowdfunding de equidad 'StartEngine'

    Kevin O’Leary (Sr. Maravilloso)

    Ya sea que analice su experiencia como empresario, inversor o personalidad televisiva, pocos han experimentado el éxito como Kevin O’Leary. Es la culminación de estos éxitos lo que le ha permitido convertirse en una fuerza destacada en los negocios..

    Wonderful creó recientemente un mensaje informativo en el que detalla su relación con StartEngine y lo que podemos esperar de la plataforma en el futuro..

    Kevin O’Leary ha comentado específicamente sobre COVID-19 y cómo se relaciona con el crowdfunding..

    “Con la pandemia de coronavirus causando incertidumbre económica, las nuevas empresas y las pequeñas empresas están teniendo dificultades para acceder al capital, por lo que verá un aumento material en el interés en empresas de crowdfunding como StartEngine que están resolviendo ese problema … Miramos hacia atrás en este período como el comienzo del auge del crowdfunding de acciones, y creo que es una industria que StartEngine va a ganar “.

    Hablando con Howard

    Al anunciar el desarrollo discutido aquí hoy, el CEO de StartEngine, Howard Marks, se tomó el tiempo para compartir sus pensamientos.

    “Vimos un gran crecimiento en el crowdfunding durante la última recesión económica cuando los empresarios necesitaban encontrar fuentes de capital alternativas. De manera similar, estamos preparados para proporcionar una solución de financiación ahora, en lo que se perfila como otro período desafiante … Con el alto nivel de incertidumbre, ya hemos visto que el capital de riesgo y la financiación ángel disminuyen significativamente. Lo contrario es cierto en StartEngine: estamos viendo un gran interés por parte de los inversores cotidianos en las oportunidades de nuestra plataforma “.

    Howard Marks continuó,

    “El crowdfunding es único en su capacidad para encontrar un gran número de accionistas que están alineados con la misión y los objetivos de una empresa y no están en horarios comprimidos, un problema que actualmente afecta a la industria tradicional de capital privado y servicios financieros de riesgo”

    En nuestra serie de entrevistas en curso, en el pasado tuvimos el placer de tener una discusión exhaustiva con el CEO de StartEngine, Howard Marks. Esta conversación proporciona información sobre los inicios de StartEngine y cómo crecieron hasta convertirse en la plataforma que conocemos hoy..

    Serie de entrevistas: Howard Marks, director ejecutivo de StartEngine

    Arrancar el motor

    Fundada en 2014, StartEngine mantiene operaciones en Los Ángeles, CA. Hasta la fecha, la compañía ha ayudado a cientos de compañías a recaudar más de $ 135 millones en fondos. Esta financiación fue posible gracias a una red formada por más de 235.000 inversores activos..

    El director ejecutivo, Howard Marks, supervisa actualmente las operaciones de la empresa.

    StartEngine convierte a Inc en la lista de las 10 principales empresas de California

    En otras noticias

    Al igual que el sector blockchain, el crowdfunding es joven y todavía está experimentando un período de descubrimiento y crecimiento. En el pasado, hemos analizado varias plataformas que facilitan dichos métodos de generación de capital, además de las diferencias operativas entre Canadá y Estados Unidos..

    Crowdfunding de capital en América del Norte

    Los 5 principales sitios web de financiación colectiva de acciones

    Mike Owergreen Administrator
    Sorry! The Author has not filled his profile.
    follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    map