CrossTower Exchange recibe la licencia de la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA)

CrossTower, un nuevo operador de intercambio fundado por veteranos de los mercados de capitales con la misión de incorporar la inversión y el comercio de activos digitales, anunció hoy que la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA) le ha otorgado una licencia en virtud de la Ley de Negocios de Activos Digitales (DABA). CrossTower ha recibido una licencia de “Clase M”, lo que la convierte en uno de los primeros intercambios de criptomonedas importantes en recibir dicho permiso de la autoridad..

En los últimos años, Bermuda se ha hecho un nombre como un ecosistema próspero para las empresas fintech, cripto y blockchain. La licencia DAB de Bermuda permite a CrossTower operar ahora en Bermuda como un proveedor de servicios de intercambio de activos digitales y billetera de custodia. La concesión de licencias a CrossTower refuerza la posición de Bermuda como una vía de acceso innovadora a la economía digital global.

“Tras el éxito que hemos visto en los Estados Unidos desde nuestro lanzamiento a principios de este año, sentimos que era hora de acelerar nuestra expansión global, y Bermuda es el lugar perfecto para hacerlo, dada su importancia para la industria de activos digitales”. dijo Kapil Rathi, director ejecutivo de CrossTower. “Con esta nueva licencia, ahora tenemos la oportunidad de expandir nuestro alcance en este segmento de mercado de rápido crecimiento, y estamos agradecidos con la Autoridad Monetaria de las Bermudas por brindarnos las herramientas y el apoyo para que eso suceda”.

Contrataciones recientes de personal de CrossTower

CrossTower hizo recientemente una serie de nombramientos ejecutivos senior, incluidos Christophe Michot, Director de Ventas; John Tavares, jefe de operaciones; y Vanessa Williams, directora de cumplimiento (CCO). La estatura de los miembros más nuevos del equipo de CrossTower subraya el crecimiento y la capacidad de la empresa para atraer a los mejores talentos..

Michot, ex gerente de cuentas en Kraken, se unió a CrossTower en junio como Director de Ventas. En este cargo, Michot es responsable de expandir las relaciones estratégicas de CrossTower y la liquidez de la plataforma, que han crecido constantemente desde su lanzamiento oficial en mayo..

Por que Bermudas

En los últimos años, Bermuda se ha hecho un nombre como un ecosistema próspero para las empresas fintech, cripto y blockchain. A fines del año pasado, el gobierno anunció que aceptaría pagos en moneda digital en monedas digitales respaldadas por USD emitidas y custodiadas por empresas con licencia de la BMA..

A principios de este año, el gobierno inició un programa piloto de estímulo en dólares de las Bermudas con otra empresa con licencia de DABA, destacando la voluntad del gobierno de trabajar con empresas que obtienen la licencia para impulsar la adopción y experimentar con esta nueva tecnología..

La licencia DAB de Bermuda permite a CrossTower operar ahora en Bermuda como un proveedor de servicios de intercambio de activos digitales y billetera de custodia. La concesión de licencias a CrossTower refuerza la posición de Bermuda como una vía de acceso innovadora a la economía digital global.

El Excmo. David Burt, JP, MP Premier of Bermuda y el líder nacional más joven en la historia del país, está orgulloso del estatus del país como una jurisdicción próspera para los activos digitales. “Estamos encantados de dar la bienvenida a CrossTower a nuestro creciente establo de negocios de activos digitales con licencia. Su pedigrí en las finanzas tradicionales es un sello distintivo del creciente interés en el futuro de la tecnología de activos digitales por parte de los actores tradicionales “.

Premier Burt agregó: “Bermuda proporciona un régimen regulatorio de claridad que fue una combinación atractiva con el enfoque de CrossTower para brindar salvaguardas e infraestructura sólidas para apoyar a los actores institucionales. Su elección de Bermudas para su enfoque internacional es un testimonio de nuestro atractivo como jurisdicción y de nuestro régimen regulatorio “.

“El servicio de conserjería integrado del gobierno de Bermudas, el régimen regulatorio amigable con las criptomonedas y el Premier con visión de futuro han acelerado la expansión de nuestra presencia global”, dijo la cofundadora y presidenta de CrossTower, Kristin Boggiano. “Estamos agradecidos por la oportunidad de seguir creciendo e innovando a un ritmo que coincide con el creciente apetito mundial por el comercio y la inversión de activos digitales”.

Esta noticia sigue al reciente anuncio de CrossTower de su asociación con la Cámara de Comercio Digital, así como a tres nuevas contrataciones estratégicas de los pesos pesados ​​de las criptomonedas y las finanzas Kraken, Galaxy y Legg Mason. Hoy en día, CrossTower admite el comercio de los activos digitales más comercializados, incluidos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, USDC, Bitcoin Cash, XRP, Stellar y ZCash..

Además de operar en su plataforma, CrossTower ofrece actualmente productos con margen y tasas de interés.,

prestar productos y productos estructurados a inversores cualificados. Los interesados ​​pueden obtener más información sobre los servicios de CrossTower deben visitar el Sitio web de CrossTower.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map