INX adquirirá y se fusionará con OpenFinance, creando una plataforma de negociación regulada para valores digitales y criptomonedas

La liquidez es la promesa y el atractivo a menudo señalados detrás de los valores digitales. Para facilitar este potencial, se necesitan mercados secundarios que permitan una plataforma en la que los inversores puedan comprar / vender fácilmente dichos activos. Una de las plataformas de este tipo más conocidas del sector, OpenFinance, acaba de ser adquirido por INX Limited.

Al hacerlo, INX podrá hacer crecer inmediatamente su base de usuarios, proporcionando a los inversores una oferta sólida y, con suerte, una mejor liquidez entre los valores digitales cotizados..

Comentario

Si bien no se han publicado los detalles financieros de la adquisición, el acuerdo hará que cada compañía consolide las plataformas, lo que significa que INX heredará la licencia que actualmente posee OpenFinance..

Al anunciar esta adquisición / fusión, los representantes de cada empresa se tomaron el tiempo para comentar.

Shy Datika, presidente de INX, afirma,

“Los valores digitales representan una nueva evolución en los mercados de capitales tradicionales. Existen enormes beneficios de cotizar y negociar activos digitales frente a las acciones tradicionales … Openfinance ha sido pionero en este espacio y se ha ganado el respeto de Wall Street, la comunidad blockchain y los reguladores de EE. UU. Estamos orgullosos de sumar esos increíbles logros a la cartera de INX, ofreciendo a los inversores más acceso a la liquidez “.

Jim Stonebridge, director ejecutivo de OpenFinance, afirma,

“INX y Openfinance comparten la misma visión de proporcionar un ecosistema seguro y regulado para la cotización y el comercio de activos digitales. Creemos que la supervisión regulatoria, combinada con la liquidez, hará que los activos digitales sean el instrumento financiero preferido por las empresas e inversores que buscan acceder y obtener capital. La consolidación de dos plataformas líderes será el catalizador necesario para hacer avanzar esta industria “.

Problemas pasados

Una adquisición / fusión de este tipo puede ser el mejor resultado para OpenFinance. En los últimos meses, la empresa había hecho un grito público, indicando que necesitaba ayuda financiera. En ese momento, la plataforma indicó que comenzaría a eliminar los valores digitales alojados en su plataforma a menos que sus emisores “intensificaran” y pagaran tarifas de cotización..

Sin la adquisición por parte de INX, este artículo de hoy bien podría haber estado discutiendo el cierre de ciertos servicios en OpenFinance. Afortunadamente, este no es el caso, y el futuro ahora parece más brillante para cada plataforma que avance a medida que el sector de valores digitales continúa madurando..

Éxitos pasados

2020 ha sido un camino lleno de baches para la mayoría, incluido OpenFinance. Sin embargo, INX se ha enfrentado a esta tendencia y la empresa ha experimentado varios éxitos en los últimos meses; el principal de los cuales es la OPI tokenizada en curso de la empresa.


Este evento de generación de capital, que está en curso, hasta ahora ha tenido éxito. Recientemente cubrimos un marcador importante en el evento, ya que INX superó su umbral de aumento mínimo, en el proceso abriendo la capacidad para que los inversores comiencen a utilizar las criptomonedas como método de financiación..

Parte del atractivo detrás de este evento no es solo la capacidad de utilizar criptomonedas como medio de compra, sino también la estructuración del token INX en sí. Conocidos como INX Security Token F-1, estos valores digitales utilizan contratos inteligentes como un medio integrado para garantizar el cumplimiento normativo de las leyes KYC / AML y la propiedad..

Competidor entrante?

INX y OpenFinance no son los únicos que han reconocido la necesidad de mercados secundarios en el sector de valores digitales. El pionero de la industria, Securitize, fue noticia recientemente cuando adquirió un corredor / distribuidor propio: DTM y Velocity Platform..

Ya sea que busquen el acuerdo de INX o Securitize, cada uno se beneficiará de un proceso acelerado hacia el desarrollo de un mercado secundario. Con tales plataformas que requieren licencias que requieren largos períodos de tiempo para obtenerlas, la adquisición de una empresa que ya tiene licencia puede ahorrar meses de espera..

INX

INX, fundada en 2017, tiene su sede en Gibraltar. Sobre todo, el equipo de INX está trabajando para desarrollar una plataforma comercial integral que admita, no solo criptomonedas, sino también tokens de seguridad y derivados..

Las operaciones de la empresa son supervisadas por las siguientes personas.

Shy Datika – Cofundadora & presidente

Alan Silbert – Director Gerente Ejecutivo

OpenFinance

Fundada en 2017, OpenFinance Network tiene su sede en Chicago, Illinois. Sobre todo, OFN actúa como una plataforma de negociación registrada para valores tokenizados y no tokenizados..

CEO, Jim Stonebridge, actualmente supervisa las operaciones de la empresa.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map