La asignación de Bitcoin crece entre las reservas del tesoro

Encontrar una identidad

Desde sus inicios, Bitcoin ha sido visto por muchos como la moneda del futuro: un activo digital, capaz de operar a escala global, al tiempo que brinda la capacidad de almacenar y transferir valor de manera eficiente..

Si bien el objetivo final de Bitcoin puede ser establecerse como una moneda práctica y verdadera, simplemente aún no lo ha hecho. Hay varias empresas que trabajan para lograr este objetivo, sin embargo, desarrollan soluciones como Lightning Network. Estas soluciones son intentos de aumentar la escalabilidad y la privacidad, al tiempo que reducen los costos operativos. Aunque Lightning Network está comenzando a ver una adopción significativa, todavía pasará algún tiempo antes de que el protocolo de segunda capa sea común.

Por el momento, parecería que la nueva ola de inversores institucionales que ingresan al mercado lo hace por una razón importante: para cubrir sus apuestas. Como resultado, estamos viendo una cantidad cada vez mayor de “reservas de tesorería” que se benefician de los crecientes niveles de asignación de Bitcoin..

Reservas de tesorería

Esta identidad, que se está forjando como una inversión de cobertura, no muestra signos de disminuir a medida que nos acercamos al Año Nuevo. Las siguientes empresas son algunas de las de los últimos meses que han destacado y fortalecido esta tendencia, ya que cada una ha invertido sumas importantes en Bitcoin..

MicroStrategy

Quizás el mayor inversor reciente conocido en Bitcoin es la firma de inteligencia empresarial, MicroStrategy. En una ola de gastos que comenzó en octubre, esta empresa con sede en EE. UU. Se ha convertido en un partidario vocal del activo digital..

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, cree que, “Bitcoin es un banco en el ciberespacio, administrado por software incorruptible, que ofrece un sistema global, asequible y simple, & cuenta de ahorros segura para miles de millones de personas que no tienen la opción o el deseo de administrar su propio fondo de cobertura “.

Inversión en Bitcoin: 70,470 BTC por valor de $ 1,858,202,289 USD

Puente aéreo

Con una inversión considerable y el próximo fondo de Bitcoin, SkyBridge ha hecho una de las mayores salpicaduras en el sector en los últimos tiempos..

El cofundador de SkyBridge, Anthony Scaramucci, declaró recientemente a CNBC: “Tienes que aceptar si bitcoin es una reserva de valor o no … Todavía hay escépticos y es por eso que creo que estamos en la primera entrada. Pero después de la investigación que hemos hecho … y dada la oferta monetaria y la coordinación de la banca central global en este momento, esta será una clase de activos muy fuerte durante la próxima década “.

Inversión en Bitcoin – $ 182,000,000 USD

Cuadrado

Como uno de los defensores más elocuentes de Bitcoin, no fue una sorpresa cuando la compañía de Jack Dorsey, Square, anunció la compra de un activo digital por valor de 50 millones de dólares a fines de 2020. Esta fue claramente una decisión inteligente, ya que esta inversión se ha disparado desde entonces. en valor, casi triplicándose en el tiempo desde.

Directora financiera de Square, Amrita Ahuja, estados, “Creemos que bitcoin tiene el potencial de ser una moneda más ubicua en el futuro… A medida que crece en adopción, tenemos la intención de aprender y participar de una manera disciplinada. Para una empresa que está construyendo productos basados ​​en un futuro más inclusivo, esta inversión es un paso en ese camino “.

Inversión en Bitcoin: 4,709 BTC por valor de $ 124,170,208 USD

Coinsilium

A pesar de tener un interés de larga data en las criptomonedas en su conjunto, Coinsilium ha reconocido el valor de ciertos activos principales como Bitcoin y Ethereum. Como tal, la compañía ha tomado medidas recientes para aumentar su exposición a estos activos principales a través de sus reservas de tesorería..

Inversión en Bitcoin – $ 1,090,000 USD +

Ruffer

Esta firma de inversión con sede en el Reino Unido gestiona activos por valor de más de 27.000 millones de dólares. Recientemente, la compañía causó sensación cuando decidió comprar una cantidad considerable de Bitcoin que se cree que totaliza aproximadamente el 2,5% de sus reservas de tesorería..

“Bitcoin diversifica las inversiones (mucho más grandes) de la empresa en oro y bonos vinculados a la inflación, y actúa como cobertura para algunos de los riesgos monetarios y de mercado que vemos”.

Inversión en Bitcoin: 45,000 BTC por valor de $ 1,186,591,500 USD

Activos digitales BIGG

Como empresa de corretaje de criptomonedas, BIGG practica lo que predica. No solo ofrece servicios relacionados con Bitcoin a su clientela, la compañía ha reconocido el valor detrás de Bitcoin e invirtió una parte considerable de su tesorería en el activo digital..

El CEO de BIGG, Mark Binns, afirma que “BIGG (anteriormente BIG Blockchain Intelligence Group) comenzó a acumular Bitcoin en 2015. Bitcoin se ha apreciado sustancialmente como clase de activo en horizontes de 1, 2, 5 y 10 años, y creemos que el potencial de La apreciación impactante de los precios es más fuerte que nunca. La participación y compra institucional, y la adopción generalizada, continuarán impulsando el precio de Bitcoin a medida que la oferta permanezca limitada. Creemos que nuestras tenencias de Bitcoin pueden actuar como autofinanciamiento, con el tiempo, a medida que continuamos expandiendo nuestro negocio principal de comercio de cifrado y software forense blockchain “.

Inversión en Bitcoin – 189.5 BTC por valor de $ 4,996,868 USD

* cifras precisas al momento de redactar este artículo. El valor en USD de Bitcoin puede fluctuar rápidamente.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map