¿Qué está impidiendo a los fabricantes de teléfonos la adopción global de criptografía?

La adopción generalizada de criptografía plantea una serie de desafíos independientemente de la industria, lo que hace que el mercado de la telefonía móvil no sea una excepción. Se han realizado varios intentos para aumentar la adopción de criptomonedas. Esto incluye una mano amiga de Mastercard, que ha lanzado un nuevo tarjeta de pago multidivisa. Sin embargo, parece que los fabricantes de teléfonos aún no están completamente convencidos..

Durante la última década, ha habido un crecimiento constante en la adopción y el uso de criptografía, aumentando en muchos países diferentes de todo el mundo. Las criptomonedas, Bitcoin, el primero de su tipo, que se lanzó en 2009 y desde entonces ha generado una variedad de otras criptomonedas, abrió nuevas perspectivas para la transacción de bienes e inversiones. El cuadro a continuación nos brinda una buena representación del porcentaje de personas que poseen y usan criptomonedas en estos países seleccionados..

¿Qué está impidiendo a los fabricantes de teléfonos la adopción global de cifrado?

(Fuente: Statista)

El comercio de criptomonedas minimiza las tarifas de transacción, ofrece pagos sin fronteras, acceso para todas las partes involucradas y ofrece una liquidación inmediata. Después del libro blanco publicado por Satoshi Nakamoto, aún sin enmascarar, que describe el uso de Bitcoin, nadie podría haber predicho cuán popular y revolucionaria se volvería la revolución criptográfica, y eso también, en tan poco tiempo..

Adopción global de criptografía

De acuerdo a Índice global de adopción de criptomonedas de Chainanalysis, Rusia, Ucrania y Venezuela han sido los tres principales países para la adopción de criptomonedas en 2020. La siguiente tabla describe los 10 principales países que han adoptado la criptomoneda en 2020, lo que indica que los países en desarrollo se encuentran entre los usuarios más populares, impulsando la adopción de criptografía minorista con Ucrania a la cabeza la manera.

¿Qué está impidiendo a los fabricantes de teléfonos la adopción global de criptografía?

(Fuente: Perspectivas)

Aunque China y los EE. UU. Todavía están entregando una parte considerable de los valores de las transacciones criptográficas a nivel mundial, los diez gráficos principales reflejan cómo los países más pequeños son usuarios considerablemente más activos de monedas digitales de los 154 países que se analizaron..

Doce de esos países tenían tan poca actividad de moneda digital que se les dio una puntuación de 0, lo que implica que las criptomonedas aún tienen un largo camino por recorrer. Teniendo esto en cuenta, exploremos algunas de las razones por las que los fabricantes de teléfonos podrían mostrarse reacios a adoptar la criptografía..

El miedo a la adopción de las criptomonedas entre los fabricantes de teléfonos

Aunque los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes han estado agregando continuamente funciones criptográficas a sus teléfonos, parecen ser tímidos en el área de aceptar cripto como método de pago. Se cree que esto se debe en gran parte, no solo al aumento y la caída del interés criptográfico, sino también a la economía y su estabilidad en general..

También parece haber una gran cantidad de problemas de confianza que vienen con el uso de criptografía, como la necesidad de insertar regulaciones y reflejarlas para reflejar el condado en el que se venden sus productos y la propia reputación de las organizaciones. La privacidad y la confianza y la escalabilidad de hasta dónde llegarán sus productos usando criptografía también es otro factor a considerar..


Muchos fabricantes temen que el aumento positivo de las criptomonedas se derrumbe naturalmente, lo que les hará perder un cantidad considerable de ganancias, especialmente si permiten a los consumidores comprar sus productos utilizando moneda digital. En relación con la moneda fiduciaria, existe un nivel comprensible de fluctuación, que está representado por la economía en su conjunto, pero el riesgo parece ser mucho menor..

En 2019, HTC lanzó su teléfono blockchain que solo se podía traer con criptomonedas. Desafortunadamente, sus esfuerzos no tuvieron éxito, por lo que revisaron su estrategia y comenzaron a aceptar moneda fiduciaria. Esta es una clara indicación no solo de la renuencia de los consumidores a comprar con criptografía, sino también de la falta de demanda..

Estadísticas recientes como las anteriores pueden ayudar a que los fabricantes de teléfonos den un salto de fe en la adopción de la criptomoneda como método de pago para sus productos, pero solo en estos países específicos donde hay un aumento, y posiblemente una demanda, de aceptar monedas digitales..

¿Podría un mercado de teléfonos estancado también ser el problema??

En un mercado de teléfonos que ya se tambalea, la pandemia ha hecho que las cosas vayan de mal en peor. Las cifras decrecientes en las ventas de teléfonos móviles en un mercado ya estancado definitivamente no fueron bien recibidas. En comparación con el pasado, los usuarios de teléfonos inteligentes no han actualizado sus teléfonos, lo que ha provocado que el mercado se desacelere..

Aunque la competencia entre rivales sigue siendo feroz, la variedad de teléfonos lanzados año tras año simplemente no es suficiente para que los consumidores quieran gastar su dinero, especialmente porque muchos de ellos sienten que a sus teléfonos actuales todavía les queda una buena cantidad de vida. De acuerdo a Gartner, Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes disminuyeron un 20% en 2020.

¿Qué está impidiendo a los fabricantes de teléfonos la adopción global de criptografía?

Desafortunadamente, las cifras que se presentan en la tabla anterior muestran una imagen muy sombría para el mercado de teléfonos inteligentes en general en todos los gigantes tecnológicos para el año 2020. Comprensiblemente, 2020 ha sido un año desafiante en más de un sentido, pero la disminución del interés junto con lo que era un mercado ya estancado indica que la forma de recuperación este año será difícil. Por esta razón, también se podría argumentar que los fabricantes de teléfonos son reacios a sumergirse en el océano de las criptomonedas..

Sin embargo, el lado positivo de esto es que el mercado estancado ha obligado a los fabricantes a impulsar la innovación, con el objetivo de lanzar nuevos productos más avanzados. smartphones con mayor tecnología. Con esto en mente, el futuro del mercado de teléfonos inteligentes podría verse muy diferente al de ahora, lo que los impulsará a adoptar la criptografía..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map