Stratis lanzará una nueva cadena de bloques y un token “STRAX”, aumentando el enfoque en DeFi

A medida que despegan los casos de uso de blockchain, como valores digitales, plataformas de préstamos y más, las empresas encuentran la necesidad de una mayor flexibilidad en sus blockchains..  Stratis, una empresa popular “Blockchain as a Service (BaaS)” centrada en la empresa, lo ha reconocido y acaba de Anunciado STRAX.

STRAX

La cadena de bloques Stratis saliente y sus tokens STRAT asociados serán reemplazados por los tokens STRAX y la cadena de bloques STRAX..

Stratis señala varias razones que requirieron esta actualización / pivote, la principal de las cuales es la adopción empresarial. La compañía no se anduvo con rodeos al describir dónde podría ocurrir esta adopción. Estados de Stratis,

“Creemos que nuestra plataforma proporciona una plataforma fantástica para el desarrollo y la implementación de contratos inteligentes basados ​​en DeFi”

Para que STRAX se dé cuenta de su potencial, Stratis ha reunido un equipo con la tarea específica de crear una biblioteca de aplicaciones DeFi..

Incluido en este giro hacia DeFi, está el apoyo continuo de Stratis para eventos de generación de capital, como las ofertas de seguridad digital, apoyo presentado en el reciente lanzamiento de su plataforma STO en julio de 2020.

Otras actualizaciones clave que ofrece STRAX incluyen, entre otras,,

  • Interoperabilidad de Ethereum
  • Apostar en frío
  • Oráculos
  • Seg-Wit
  • Tiempos de bloque renovados y recompensas de bloque

Para obtener más información sobre esta próxima cadena de bloques y cómo funcionará, asegúrese de leer detenidamente la reciente introducción a STRAX de los propios Stratis., AQUÍ.  El equipo indica que pronto se lanzará una hoja de ruta actualizada.

Casos de uso de tokens

Las diferentes cadenas de bloques utilizan tokens nativos de diferentes maneras. Algunos pueden preguntarse para qué servirán los tokens STRAX recientemente propuestos en esta próxima cadena de bloques. Stratis ha proporcionado los siguientes casos de uso como ejemplos de estos.

  • Para recibir un token en una cadena lateral que se puede utilizar para ejecutar contratos inteligentes
  • Como garantía para operar masternodes a través de la Plataforma Stratis, lo que puede resultar en que los Suscriptores reciban tarifas
  • Para comprar cadenas laterales privadas personalizables, que están conectadas a la cadena de bloques Stratis
  • Estos pueden ser utilizados por el suscriptor para ejecutar su propia oferta inicial de monedas de la oferta de tokens de seguridad.
  • Suscrito a ICO y STO que son administrados por ciertos terceros que utilizan la plataforma Stratis
  • Pague por diversos bienes y servicios utilizando una pequeña cantidad de procesadores de pago de terceros
  • A partir de la información proporcionada, parecería que los tokens STRAX ejercerán su peso y servirán para varios propósitos en la próxima cadena de bloques..

    Estado: Pendiente

    Cabe señalar que, si bien las noticias de STRAX son intrigantes, el lanzamiento de esta cadena de bloques en su forma actual no es un hecho. Para que se produzca el lanzamiento, la comunidad de Stratis debe votar y acordar ciertos cambios propuestos. Más específicamente, se necesita una votación sobre si la comunidad de Stratis está de acuerdo con aumentar el suministro de tokens. Un aumento que supondría la creación de 25.000.000 de tokens adicionales y que se utilizarían para el desarrollo de la plataforma..

    Se espera que la comunidad de Stratis vote a favor de este cambio..

    Cadenas especiales

    La creación de una cadena de bloques nueva y más flexible, más adaptada al auge de los valores digitales y DeFi, no es una idea exclusiva de Stratis. Si bien el anuncio más reciente de la empresa contiene algunos enfoques únicos, los siguientes son ejemplos de otras empresas que también han lanzado cadenas de bloques de “nueva apariencia”..

    Polymesh de Polymath

    Como empresa sinónimo de valores digitales, Polymath rápidamente notó que una cadena de bloques, diseñada específicamente para brindar servicio a este sector, era una necesidad. Como resultado, Polymath desarrolló, y se encuentra en las primeras etapas de lanzamiento, “Polymesh”.

    Anteriormente, hemos analizado varias veces lo que implicará esta cadena de bloques, con una descripción general de la oferta que se encuentra AQUÍ..

    Símbolo por o% 09NEM

    NEM ha sido un pilar en el mundo de blockchain durante años. Esto se debe en parte a la capacidad de la empresa para adaptarse y sortear obstáculos y desarrollos de la industria. Al igual que Stratis y Polymath, el equipo detrás de NEM ha notado la necesidad de una cadena de bloques hecha a medida, que brinde mayor flexibilidad y soporte para valores digitales. Esta cadena de bloques se conoce como Symbol y se espera que se lance en los próximos meses..

    Recientemente completamos una entrevista exclusiva AQUÍ, con el CIO de NEM Group, Dave Hogson, donde se discutieron tanto Symbol como la trayectoria de NEM.

    Respuesta del mercado

    Si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que cualquier cosa relacionada con DeFi atraerá una gran cantidad de atención. En la mayoría de los casos, esto ha provocado picos rápidos en los precios, ya sea que estén justificados o no..

    Este aumento común en los precios no escapó a Stratis, ya que la compañía ha visto sus tokens STRAT existentes saltar de aproximadamente $ 0.36 USD a $ 0.56 USD en las 48 horas previas al momento de escribir este artículo..

    Hace aproximadamente un mes, cuando NEM anunció las fechas de inclusión voluntaria para recibir tokens de símbolo, la compañía vio un aumento similar en los precios de los tokens al que actualmente experimenta Stratis. En ese momento, los tokens XEM saltaron de aproximadamente $ 0.09 USD a $ 0.16 USD en un lapso de 72 horas..

    Stratis

    Fundada en 2016, Stratis tiene su sede en el Reino Unido. Sobre todo, Stratis se esfuerza por desarrollar soluciones basadas en blockchain para empresas, con el objetivo de hacer que la tecnología sea “simple”..

    El director ejecutivo, Chris Trew, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

    Mike Owergreen Administrator
    Sorry! The Author has not filled his profile.
    follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    map