Las 7 mejores estrategias y servicios de restauración de crédito

Tener una buena calificación crediticia es muy importante. Puede afectar su capacidad para conseguir un trabajo, un apartamento, tener servicios públicos abiertos a su nombre, obtener una tarjeta de crédito, comprar un automóvil o una casa y muchas otras cosas que la gente hace todos los días. Pero una mala calificación crediticia no tiene por qué ser permanente. Entonces, si ha hecho cosas en el pasado que resultaron en una mala calificación crediticia, hay una serie de pasos que puede tomar ahora mismo para mejorar y restaurar su crédito..

El buen crédito es más importante que nunca

Tener una excelente calificación crediticia es más importante que nunca. Es posible que ni siquiera sepa en qué personas y organizaciones basan sus decisiones si hacer negocios con usted en función de su puntaje crediticio y su calificación crediticia. Por eso, si su calificación crediticia es mala, es esencial que haga todo lo posible para mejorarla. La reparación y restauración de crédito lleva un poco de tiempo, por lo que cuanto antes comience el proceso, más rápido y más fácil será comenzar a disfrutar de los resultados. Aquí hay algunas estrategias y servicios de restauración de crédito muy útiles e importantes que están disponibles para usted.

1. Elimine los errores de sus informes crediticios

La forma más fácil y rápida de mejorar su calificación crediticia es obtener copias de sus informes crediticios de las compañías de informes crediticios., Experian, Equifax y TransUnion, revíselos con cuidado y elimine cualquier error que encuentre. La Ley de informes crediticios justos de EE. UU. Establece que el informe crediticio de una persona solo debe contener información oportuna y precisa. Tiene derecho a hacer que las compañías de informes crediticios eliminen toda la información inexacta de su expediente crediticio. Puede solicitar que cada agencia de crédito elimine los errores en línea utilizando los formularios disponibles en sus sitios web..

Cada año puede obtener copias gratuitas de sus informes crediticios. Revíselos. Si hay alguna evidencia de actividad fraudulenta o información antigua que debería haberse eliminado, puede comunicarse con las agencias de informes crediticios y solicitar que se elimine la información. Tarda unos 30 días en investigar y eliminar los errores que impugna. No se le penaliza por el historial negativo asociado con los errores. Eliminarlos mejora su puntaje crediticio.

2. Realice sus pagos a tiempo

Otra forma en que puede restaurar y mejorar su calificación crediticia es pagar todas sus facturas y deudas a tiempo. El historial de pagos es el factor más importante que afecta su puntaje crediticio. Pagar repetidamente sus facturas tarde o no pagar sus deudas es la forma más rápida y común en la que puede dañar su puntaje crediticio y ser visto como un riesgo crediticio malo. Cuando paga sus facturas en la fecha de vencimiento o antes, su calificación crediticia aumenta gradualmente.

Su puntaje crediticio puede oscilar entre 300 y 850 en los modelos de puntaje crediticio VantageScores y FICO Scores. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor.

Si se toma en serio la mejora de su calificación crediticia, la clave es siempre realizar los pagos a tiempo. Haga eso, en unos meses su calificación crediticia comenzará a mejorar de manera constante.

3. Reduzca la utilización de su crédito

Al intentar mejorar su calificación crediticia, ayuda a reducir su índice de utilización de crédito. Esa es la cantidad que puede pedir prestada en comparación con la cantidad que debe. Solo es superado por el historial de pagos al calcular su puntaje crediticio. Para mejorar su calificación crediticia, mantenga su índice de utilización de crédito lo más bajo posible. No acepte ni utilice todas las tarjetas de crédito o líneas de crédito de la tienda que le ofrezcan si desea mejorar su calificación crediticia..

No tener ninguna deuda de tarjeta de crédito ayuda a aumentar su calificación crediticia. Si no puede hacer eso, mantenga su saldo a menos del 30% del límite de crédito total que tiene.

4. Pague grandes saldos

Para mejorar su calificación crediticia, pague su deuda para reducir los saldos altos que tenga. El objetivo es mantener el 70% o más de cualquier línea de crédito que tenga abierta. Existen varios métodos creativos para reducir las líneas de crédito agotadas, las cuentas de tarjetas de crédito y su índice de utilización de crédito si no tiene mucho efectivo. Incluyen obtener un crédito nuevo y pagar siempre el saldo completo y pedirle a las compañías de tarjetas de crédito que aumenten sus límites de crédito. Esto puede mejorar instantáneamente su índice de utilización de crédito..

5. Conviértase en un usuario autorizado

Convencer a un familiar o amigo generoso, confiado y con gran crédito para que lo convierta en un usuario autorizado en una de sus cuentas de crédito bien administradas que usan con frecuencia, que no tiene deudas transferidas y un historial de pagos perfecto puede mejorar instantáneamente su calificación crediticia. Incluso si nunca utiliza la nueva tarjeta de crédito emitida desde la cuenta, se indica en su informe de crédito y en el del propietario original de la cuenta. Una desventaja es si el titular principal de la tarjeta llega al máximo de su límite de crédito o comienza a perder pagos. Esto dañará su calificación crediticia.

Ser un usuario autorizado de una cuenta de crédito con un excelente historial de pagos le brinda

más poder adquisitivo y mejora su calificación crediticia. Sin embargo, solo podrá

tener el uso limitado de la cuenta de crédito a la que está de acuerdo el titular principal de la tarjeta.

6. Regístrese para obtener Experian Boost

Experian, una de las principales agencias de informes crediticios, le permite inscribirse en un nuevo programa en el que puede

agregue pagos de facturas de servicios públicos y teléfonos móviles a su informe crediticio. Este nuevo programa se llama Experian Boost. Regístrese y cualquier pago realizado en sus gastos regulares se incluye cuando se calcula su puntaje FICO Score. Aproximadamente el 75% de los consumidores que tienen un puntaje de crédito por debajo de 680 lo vieron mejorar cuando usaron Experian Boost. Registrarse en el programa Experian Boost es gratis. Sin embargo, los usuarios deben verificar que tienen un historial de pago de facturas positivo con una cuenta bancaria vinculada..

La persona promedio que usa el programa Experian Boost ha visto aumentar sus calificaciones FICO en

14 puntos. Este puede ser solo el impulso necesario para mover su puntaje de crédito a un mejor

categoría.

7. Utilice solo empresas de restauración crediticia con calificaciones altas

Si su informe crediticio contiene errores y no se siente cómodo discutiéndolos con las compañías de informes crediticios, busque ayuda profesional. Comuníquese con una empresa de reparación de crédito con reputación de ser confiable y eficaz que cuente con personal altamente capacitado, bien capacitado y experimentado. Ellos harán el trabajo necesario para impugnar la información incorrecta que se encuentra en su informe de crédito. Todo lo que tendrá que hacer es identificar qué información de su informe crediticio es errónea. Compañías altamente calificadas como Crédito Santo y Ley de Lexington especializarse en el manejo de problemas de crédito al consumo.

Compañías de reparación de crédito mejor calificadas

Los profesionales del crédito ocupa el puesto número uno y cuenta con la confianza de más de 100 000 clientes. Ofrecen reparación de crédito impulsada por Inteligencia Artificial y tienen una calificación A + con BBB. Ofrecen informes crediticios fáciles de leer e información personalizada sobre la puntuación, así como herramientas. & consejos que le ayudarán a comprender su puntuación y dar el siguiente paso. Lo mejor de todo el monitoreo de crédito está incluido en Sin cargo adicional que puede ayudarlo a detectar un posible robo de identidad.

Crédito Santo ocupa el puesto número dos por cuestionar datos crediticios inexactos. Revisarán su informe crediticio en detalle, identificarán elementos específicos con los que no está de acuerdo y que están dañando su calificación crediticia, los eliminarán y le mostrarán varias técnicas efectivas para mejorar su informe y puntaje crediticio..

Ley de Lexington ha proporcionado más resultados que cualquier otro bufete de abogados de reparación de crédito. Desde 2004, han ayudado a más de 500.000 clientes a reparar su crédito. En solo 2020, eliminaron más de 9 millones de elementos negativos de los informes crediticios de las personas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map