Las mejores empresas de reparación de crédito

¿Puntaje de crédito bajo? ¿Morosidades pasadas, quiebras u otras marcas negativas en sus informes de crédito? Estos son problemas que enfrentan muchos estadounidenses y no saben qué hacer. Sin embargo, si sabe dónde buscar acudiendo a una de las principales empresas de reparación de crédito del país, puede solucionar su problema y salir ileso. Aquí están las 7 de las mejores compañías de reparación de crédito que pude encontrar para, con suerte, sacarlo de un aprieto..

1. Los profesionales del crédito

Los profesionales del crédito fue diseñado para aprovechar la inteligencia artificial y es una de las opciones de reparación de crédito más sofisticadas de EE. UU. Como tales, pueden ser muy fáciles y convenientes para que la persona moderna trabaje con ellos y ayuden a administrar su puntaje crediticio. En el negocio durante más de 10 años, The Credit Pros puede ayudarlo a arreglar su crédito y administrarlo. A pesar de que son más jóvenes que algunas de las otras agencias en esta lista, tienen más de 100, 000 usuarios y tienen una calificación A + con BBB, lo que nos parece impresionante..

Al registrarse, les dará acceso a sus informes de crédito. A partir de ahí, The Credit Pros hará que los expertos analicen lo que pueden hacer por usted y comiencen a trabajar para usted. Lo mejor de todo Monitoreo de crédito está incluido en Sin cargo adicional que puede ayudarlo a detectar un posible robo de identidad.

2. Crédito Santo

Si bien la mayor parte de esta lista de las principales empresas de reparación de crédito en Estados Unidos no está ordenada por rango, gran parte depende de sus preferencias., Crédito Santo es el claro ganador de las mejores empresas de reparación de crédito. Por eso lo hemos puesto como número uno. Credit Saint, según Better Business Bureau, es una empresa A + que ha estado en el negocio durante más de una década. En ese mandato, han ayudado a miles y miles de personas como tú..

Credit Saint lo comenzará reuniéndose con usted y discutiendo el estado actual de su crédito de forma gratuita. Incluso le darán una muestra de lo que potencialmente se podría hacer y el mejor de los casos para su crédito si los contrata. Una vez que haya identificado las áreas de preocupación con ellos, Credit Saint atacará todos y cada uno de los problemas enviando desafíos a las tres agencias de crédito más importantes de los Estados Unidos..

Credit Saint es una de las empresas de reparación más agresivas que existen, lo cual es bueno, pero no todo el mundo tiene que pagar por un perro de ataque en toda regla. Es por eso que Credit Saint ofrece varios paquetes basados ​​en lo que necesita para aprovechar al máximo su inversión..

3. Ley de Lexington

Ley de Lexington es una firma de abogados que se especializa en servicios como reparación de crédito. Ellos pueden ayudarlo si ha tenido un divorcio, robo de identidad, etc. que hayan afectado su informe crediticio. Es muy reconfortante que este sea un bufete de abogados real con abogados expertos y asistentes legales que trabajan para usted y definitivamente ayuda que hayan estado en el negocio desde 1991..

Al igual que Credit Saint, Lexington Law tiene tres planes diferentes de servicio con varios precios asequibles. Cada plan puede ayudarlo a corregir su puntaje crediticio, mientras que los planes más costosos también incluirán funciones adicionales como un rastreador de puntaje FICO. Lexington Law no solo enviará disputas personalizadas en su nombre, sino que también podrá impugnar consultas difíciles que podrían perjudicarlo. No importa cuál de los planes elijas, tendrás un tablero en línea con toda la información que necesitas al alcance de tu mano.

4. Reparación de crédito azul cielo

Reparación de crédito azul cielo es otra gran agencia de reparación de crédito. Hacen un gran trabajo para ayudarlo a mejorar su puntaje y eliminar las malas calificaciones en su informe crediticio. De todas las empresas de esta lista, Sky Blue puede ofrecer el mejor valor, según su situación..

Yendo en la dirección opuesta a Credit Saint, Sky Blue tiene un servicio y cobra una tarifa plana mensual simple. Con un precio de menos de $ 80 al mes, Sky Blue tiene uno de los mejores precios y luchará por usted. Si dentro de los 90 días, no ha recibido ningún beneficio, puede recuperar su dinero, con su garantía de devolución de dinero. Después de que se registre, Sky Blue analizará su informe crediticio y averiguará qué se puede arreglar. Luego, intentarán disputar los elementos de su informe con un proceso personalizado e incluso volverán a disputar los elementos negativos si es necesario. Sky Blue también verificará para asegurarse de que cualquier deuda que haya incumplido no infrinja ninguna ley de usura o estatuto de limitación..

5. La gente de crédito

La gente de crédito han estado en el negocio durante más de 15 años y estiman que pueden ayudar a las personas con mal crédito en 53 a 187 puntos. Han sido bien revisados ​​en lugares como Smart Money y Wall Street Journal. Parece que a la gente le encantan sus servicios, que ofrecen en planes de 6 meses y planes mensuales de pago por uso. Esta flexibilidad puede ser excelente para las personas que no están seguras exactamente de cuánta ayuda necesitan realmente. También ofrecen una prueba de una semana por solo $ 19 y una garantía de devolución de dinero de 60 días..

Con gran experiencia, The Credit People ha podido ver grandes resultados. Según su sitio web, más del 71% de sus usuarios han obtenido la aprobación de una hipoteca y más del 78% han obtenido la aprobación de préstamos para automóviles. Después de unirse, su cliente promedio ha podido ver una mejora del 32% en su puntaje crediticio.

6. Reparación de crédito piramidal

Reparación de crédito piramidal ha estado en el negocio desde 2011 y ha crecido rápidamente desde entonces. Hoy en día, la empresa con sede en Nueva York tiene más de 270 miembros a tiempo completo y más de 8.000 personas en el equipo de soporte. Por lo tanto, puede esperar un excelente servicio al cliente de Pyramid Credit Repair.

Pyramid Credit Repair tiene varios planes basados ​​en sus necesidades, cada uno con grandes beneficios, incluida la protección 24 horas al día, 7 días a la semana. Un beneficio único es que ofrecen un plan de seguro de $ 25,000 en caso de robo de identidad. Adicionalmente, cuentan con servicios como monitoreo de la web oscura..

Además, aunque sus planes ya son asequibles, muchos maestros, veteranos o parejas pueden recibir descuentos adicionales. Según Trustpilot, Pyramid Credit Repair tiene una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas. Perfecto para cualquier persona que necesite un conjunto completo de funciones y un gran soporte

7. Servicios de crédito Ovation

Finalmente, hemos aterrizado en Servicios de crédito Ovation, que honestamente merecen una ovación de pie por parte del trabajo que hacen. Han ayudado a más de 120.000 personas, lo que dice mucho. Tienen opciones rentables que pueden hacer maravillas con su crédito..

Al igual que Credit Saint, Ovation Credit Services le brindará su consulta inicial de forma gratuita, por lo tanto, no hay ningún problema en contactarlos y probarlos. Si decidió continuar con ellos, su asesor lo ayudará en cada paso del proceso, incluida la redacción de cartas de buena voluntad, disputas y impugnación de pagos atrasados. Según Ovation, aproximadamente 1 de cada 5 estadounidenses tiene información inexacta en sus informes de crédito, por lo que es de esperar que puedan ayudar a solucionar su mal crédito hoy..

Ovation tiene un precio razonable con su único plan que comienza por menos de $ 90 el primer mes y menos de $ 80 cada mes después de eso. Según Better Business Bureau, Ovation es una empresa A + y, según Trustpilot, tiene una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas..

Resumen

El mal crédito puede causar todo tipo de problemas en la vida de una persona y suponer un gran gasto. Esto podría deberse a un interés más alto en cualquier hipoteca, préstamo o tarjeta de crédito, o porque los empleadores y los apartamentos a menudo realizan verificaciones de crédito durante el proceso de solicitud. Que la gente piense que tiene que vivir con sus errores pasados ​​y su mal crédito, cuando en realidad no es así. Comuníquese hoy mismo con una agencia de reparación de crédito para seguir el camino correcto.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map