El regreso a casa: OKEx continúa brillando en Delta Summit

OKEx pide a los intercambios de cifrado y a los participantes del mercado que se unan en la iniciativa de la Organización Autorregulada (SRO) para desarrollar estándares de cumplimiento global

OKEx, uno de los intercambios de activos digitales al contado y de futuros más grandes del mundo, está de regreso en Malta y encendió la Cumbre Delta. OKEx está totalmente comprometido con mejorar la experiencia del cliente a medida que el mercado evoluciona a largo plazo..

Con sede en Malta, OKEx es un intercambio de activos digitales de primer nivel que ofrece más de 400 pares de negociación de tokens y futuros a millones de clientes en más de 150 países. OKEx ofrece los productos comerciales más diversos del mercado, que van desde el comercio al contado, el comercio de fiat a token, el comercio de margen y los derivados criptográficos. La compañía también ayuda a comerciantes, mineros e inversores institucionales a optimizar sus estrategias de inversión..

“Delta Summit conecta a soñadores e innovadores, y estamos orgullosos de ser parte de este significativo evento para mostrar nuestra ventaja en productos. En la cumbre, mantuvimos muchas conversaciones sobre el mercado actual y el futuro desarrollo de blockchain. Continuaremos liderando este desarrollo desde aquí ”, dijo Andy Cheung, Jefe de Operaciones de OKEx..

Aquí hay un punto destacado de lo que OKEx compartió en el Delta Summit:

Organización autorregulada (SRO)

OKEx anunció una Organización Autorregulada (SRO) para desarrollar estándares de cumplimiento global para los intercambios de criptomonedas e instar a los intercambios y a los participantes del mercado en la comunidad global de comercio de criptomonedas a unirse en esta iniciativa..

En las etapas incipientes de la industria blockchain, cada intercambio de criptomonedas debe alinearse para proteger a los inversores y comerciantes, y para fomentar la innovación en el ecosistema de las criptomonedas. Juntos, los intercambios pueden establecer estándares de manera más efectiva para marcar el comienzo de la seguridad financiera para millones de personas. OKEx invita a otros intercambios a unirse a la compañía para establecer estándares para la creación de mercado, listados y eliminación de activos digitales, y otros elementos críticos para el crecimiento de toda la industria..

Anunciado durante el discurso de apertura en la Cumbre DELTA por Enzo Villani, un ex ejecutivo de Nasdaq que se unió a OKEx como Jefe de Estrategia e Innovación Internacional, esta SRO será una organización independiente, basada en miembros, neutral y abierta a intercambios de todos los tamaños y jurisdicciones. . Los intercambios de miembros trabajarán juntos para definir y adoptar estándares para promover la adopción de activos digitales a nivel mundial, educar a los gobiernos y reguladores, y desarrollar métricas y criterios para el comercio, las listas y los informes..

Próximamente se anunciarán más detalles sobre el SRO.

Delta Summit

OKEx Pool: un pionero innovador

OKEx Pool está configurado para garantizar una producción estable de bloques para mantener la seguridad y estabilidad de la red EOS. OKEx Pool (cuenta: okcapitalbp1) ha encabezado el ranking EOS Block Producer (BP). Después de lanzar los servicios de staking EOS e IOST, OKEx Pool se ha convertido oficialmente en un supernodo de V Systems (VSYS).

Con el fin de retribuir a la comunidad, OKEx Pool organizó la búsqueda de productores de bloques EOS de OKEx Pool el mes pasado. OKEx Pool es el primer grupo de minería que utiliza sus votos para facilitar el desarrollo general de la comunidad EOS. Continuará apoyando y ayudando a cualquier BP que contribuya al desarrollo ecológico de EOS en el futuro..

OKEx Pool es compatible con la minería PoW y PoS / DPoS, un pionero en la industria que se centra en el desarrollo innovador. No solo ofrece los mejores servicios a los clientes, OKEx Pool también ayuda a los equipos de proyectos a cultivar sus proyectos de calidad en la cadena de bloques pública de EOS, fomentando así el desarrollo de todo el ecosistema..

OKEx Wallet: una herramienta criptográfica esencial

Una de las dos herramientas importantes en esta revolucionaria industria digital, la billetera criptográfica es esencial para todo comerciante de criptomonedas. OKEx Wallet es compatible con los tokens convencionales y los tokens ERC-20, diseñados con mucho cuidado para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. La billetera OKEx adopta una frase inicial fácil y procedimientos de respaldo simples, y la administración de activos nunca ha sido tan fácil, con todas las cuentas en un solo lugar. Su sistema de seguridad multicapa y la bóveda también pueden mantener siempre protegidos los activos del usuario..

Para conocer los aspectos más destacados del evento, visite OKEx’s Gorjeo.