Empoderamiento femenino de blockchain: OKEx celebra con #WomenInCrypto

OKEx (www.okex.com), la bolsa de derivados y al contado de criptomonedas más grande del mundo, inició una campaña social en correlación con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), para mostrar aprecio y aceptar el empoderamiento de la mujer en la industria. OKEx invitó a más de 20 mujeres líderes que florecieron en la industria de la cadena de bloques y la criptografía, en los diferentes segmentos, p. campo de los medios de comunicación, personas influyentes y líderes de organizaciones, para compartir su inspiración al ingresar a este campo y su visión hacia el futuro.

“El Día Internacional de la Mujer es un gran día para que todos celebren la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Líderes humildes, sobresalientes y diligentes. Es para mujeres que son fuertes y generan impactos positivos en la industria de la criptografía dominada por hombres. Algunos pueden pasar por alto su fenomenal trabajo y descuidar sus increíbles talentos, pero aún así, persisten y trabajan aún más duro ”, dijo Jay Hao, CEO de OKEx..

2020: un año para el empoderamiento de las mujeres

2020 es el año del empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género más que nunca. La contribución femenina dentro de la comunidad de Bitcoin se duplicó del 5% en 2018 a casi el 12,8% en la actualidad, según datos recientes de CoinDance. En los últimos años, más mujeres han avanzado en el espacio criptográfico. Además, demostraron su sentido único, creatividad y liderazgo en criptografía a través de sus contribuciones excepcionales a la industria..

“La campaña #WomenInCrypto no solo es una celebración del día de hoy, sino también para crear conciencia sobre la igualdad de género. En OKEx, valoramos nuestros talentos femeninos y estamos orgullosos de lograr un alto nivel de diversidad de género en nuestras oficinas. En el futuro, continuaremos empoderando a las mujeres y creando un lugar de trabajo feliz y armonioso con igualdad de género “. Jay agregó, en una carta abierta reciente.

Para escuchar, OKEx registró altas y bajas de las voces de Blockchain

Para esta campaña significativa, se centrará en sus asombrosos logros que dieron forma al espacio criptográfico y sus conocimientos sobre cómo todos en la comunidad criptográfica femenina pueden marcar la diferencia colectivamente..

“Fintech abre nuevas oportunidades a las mujeres trabajadoras, quienes, a su manera, abren nuevos horizontes a la industria fintech. Es un proceso de beneficio mutuo. Cada vez se pueden ver más mujeres fuertes en criptografía, tampoco es una coincidencia que el jefe de blockchain en una de las comunidades más influyentes del mundo, el Foro Económico Mundial, sea una mujer, una gran profesional y madre de tres hijos. ”, Dijo Kristina Lucrezia Cornèr, editora gerente de Cointelegraph, una conocida plataforma de medios de criptomonedas a nivel mundial. “Las mujeres son un gran recurso para la economía, así que seamos mujeres fuertes. Que los animemos, que los eduquemos ”.

“Estamos mejorando en el ajuste de la narrativa, en la explicación de los beneficios de la criptomoneda sin complicarla demasiado, en la construcción de la infraestructura, en la producción de productos que son más fáciles de usar con PSU obvios. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer, así como mucho espacio para que todo tipo de personas se unan ”, dijo Christina Comben, periodista de criptomonedas de Bitcoinist, un recurso definitivo para blockchain y noticias sobre criptomonedas. “Comprenda que la mayor barrera de entrada puede ser usted mismo. Sí, esta es una industria dominada por hombres, pero nadie está negando activamente el acceso a las mujeres. Muchas de las hembras que han entrado lo están matando en el espacio. Blockchain es neutral en cuanto al género. No dejes que nadie te haga pensar lo contrario y no dejes que nada se interponga en tu camino “.

“Las criptomonedas, tal como las conocemos, se han construido no solo en blockchain, sino también en una comunidad sólida. Nosotras, las mujeres, somos constructoras naturales de comunidades. Ahora es el momento de reunirnos y participar en la criptografía con el fin de obtener independencia financiera y aprovechar nuestro conjunto de habilidades innatas. Así como los dólares que gastamos son declaraciones políticas, Bitcoin no es diferente ”, dijo Diana Pires, vicepresidenta de ventas institucionales de Crypto.com. “Durante milenios hemos emitido nuestros votos sin ser escuchados: la criptomoneda nos permite ser escuchados”.

Las mujeres criptográficas han estado subrepresentadas durante mucho tiempo y merecían ser brilladas y tratadas con el mismo respeto y oportunidades. Aparte de las noticias de actualidad sobre Bitcoin Halving, sería un placer tomar una nota al margen, al apreciar la industria con un crecimiento diferente. Visite el Twitter de OKEx para obtener más citas de mujeres en cripto.