Los ingresos criptográficos pasivos pueden beneficiar a miles de millones de personas, dice el ejecutivo de OKEx en Blockchain Economy 2020, Turquía

OKEx (www.okex.com), la bolsa de derivados y al contado de criptomonedas más grande del mundo, viajó a Turquía para asistir a Blockchain Economy, la cumbre blockchain más esperada en MENA y Eurasia la semana pasada en Estambul. Si bien OKEx ha mantenido mucha conversación sobre la escena criptográfica local, Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKEx, expresó su pensamiento sobre los ingresos pasivos exclusivamente en el mercado criptográfico en el evento el viernes pasado (21 de febrero de 2020)..

“Blockchain y los activos digitales están cambiando gradualmente la forma en que ganamos intereses. Las corrientes principales definen el capital social sobre cómo se asigna la tasa de interés y toman a los bancos como la información central y los intermediarios crediticios ”, dijo Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKEx. “En el futuro, basado en PoS y DPoS, así como en los préstamos DeFi, se derivarán potencialmente nuevos productos que generen intereses de forma regular. Esto puede ser mutuamente beneficioso para el sistema financiero tradicional y, por lo tanto, brindar a miles de millones de usuarios la ventaja de obtener ingresos pasivos “.

Lennix Lai, director de mercados financieros de OKEx, pronunció un discurso de apertura el 21 de febrero de 2020. Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKEx fue invitado a una entrevista con los medios en el sitio..

La no bancarización se ha convertido en un desafío global

El sistema financiero tradicional tiene desafíos reconocidos. Los altos costos operativos de la creación de sucursales bancarias y la prestación de servicios en países en desarrollo o subdesarrollados se han convertido en un obstáculo. La era de bajas tasas de interés ha traído varios efectos secundarios indeseables a la economía del mundo real, especialmente un daño a los bancos, que pagan más para almacenar reservas excesivas pero no pueden transferir las tasas negativas a los depositantes.

Ingresos pasivos en cripto

La importancia de blockchain, así como de la criptomoneda, puede actuar como una solución alternativa para resolver dicho desafío, donde los contratos inteligentes alojados en blockchain dan como resultado enmiendas más inteligentes en la financiación comercial a un costo reducido..

Los instrumentos financieros sin permiso pueden reducir el 99% de la barrera para crear y emitir contratos negociables a medida para que cualquiera pueda cubrir, negociar y ganar. OKEx Pool ahora es compatible estaca de 8 tokens convencionales, incluidos EOS, ATOM, DAI y VSYS, etc., con tasas de interés de hasta el 15%.

Visión DeFi en OKEx: economía sin fricciones

El comercio automatizado inteligente impulsado por contratos puede lograr una liquidación instantánea sin riesgos de contraparte, minimizando la necesidad de garantía en un 99% y balance en un ciclo comercial. En términos de DeFi, el mercado de cifrado ofrece un beneficio alternativo al mercado monetario tradicional. El mercado monetario tradicional puede estar limitado a la regulación local, los requisitos institucionales y de capital en términos de accesibilidad, los préstamos DeFi brindan una experiencia global sin permiso, con monitoreo y cumplimiento continuos. Aparte de eso, el riesgo de contraparte de los préstamos DeFi es mucho menor que el de los préstamos tradicionales entre pares. Además, el contrato inteligente también acelera significativamente el tiempo de procesamiento y mejora la facilidad de uso al eliminar el engorroso papeleo para los intermediarios..

OKChain – Blockchain público comercial propiedad de OKEx

Un hito en el desarrollo de su ecosistema DeFi, OKEx lanzó recientemente OKChain, la cadena de bloques pública comercial que admite la creación y lanzamiento de aplicaciones DeFi. Los usuarios pueden crear sus propias aplicaciones DeFi basadas en la tecnología blockchain en OKChain. Al mismo tiempo, OKEx también lanzó OKEx DEX, el intercambio descentralizado del intercambio, la primera aplicación en OKChain. Para ofrecer una mejor experiencia comercial y liquidez, OKEx DEX admite la liquidación en tiempo real en un entorno sin confianza.

Para conocer los aspectos más destacados del evento, visite OKEx’s.

Fotos del evento:

El stand de OKEx en Blockchain Economy 2020 con atractivos recuerdos e información fue icónico en la cumbre.


Lennix Lai, director de mercados financieros de OKEx, se relacionó con muchos medios, invitados y socios comerciales durante la cumbre de 2 días.

Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKEx, presentó un discurso de apertura en Blockchain Economy 2020, explorando el tema en torno al ingreso pasivo exclusivo en cripto.. El equipo de OKEx estuvo en el lugar para conocer y saludar a todos los visitantes del evento..

FIN

Sobre OKEx

OKEx, el mercado de criptomonedas más grande y diverso del mundo, es el lugar donde los comerciantes de criptomonedas, mineros e inversores institucionales globales acuden para administrar criptoactivos, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir riesgos. Brindamos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, permutas perpetuas y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores una gran flexibilidad para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos..

Contacto con los medios:

Vivien Choi

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

@vivienchoi

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map