OK Jumpstart listo para lanzar la segunda venta de tokens para ALLIVE (ALV) la próxima semana

OKEx, un intercambio de activos digitales líder en el mundo con sede en Malta, anunció su segundo proyecto OK Jumpstart, ALLIVE (ALV), y los detalles de su venta de tokens hoy. La venta de tokens de ALV está programada para lanzarse en OK Jumpstart a las 05:00 del 16 de mayo de 2019 (UTC, CET + 1).

Una era de la salud inteligente con la aplicación de tecnología Blockchain e IA

ALIVO es un “ecosistema de atención médica inteligente basado en tecnología blockchain”, cuyo objetivo es proporcionar formatos estandarizados para la integración de datos de salud, respaldar una alta concurrencia de usuarios, proteger la privacidad de los datos a través del almacenamiento descentralizado y cifrado y admitir la compatibilidad de extensiones. El equipo de ALLIVE se ha asociado con Ontology desde agosto de 2018 para facilitar la colaboración entre empresas y el intercambio de datos. Dicha asociación tiene como objetivo desarrollar un ecosistema de atención médica descentralizado y una red de cadena de bloques inteligente..

D6H5X8SWkAA8onf.jpg

"Como siempre, OK Jumpstart sopesa el potencial de cada proyecto de apoyo y ALLIVE simplemente captura las esencias de la tecnología blockchain aplicándola a nuevos casos de uso. Establece un buen ejemplo al demostrar cómo la tecnología puede transformar los procedimientos de atención médica y mejorar nuestras vidas, como hacer que los registros médicos electrónicos estén más disponibles para que los médicos accedan a ellos sin sacrificar la seguridad de nuestros datos personales.," dijo Andy Cheung, jefe de operaciones de OKEx. "Hemos experimentado un tremendo crecimiento que la tecnología blockchain aporta a nuestro sistema financiero, pero el poder de blockchain es ilimitado. También podemos usarlo para establecer una comunidad de salud inteligente sostenible para mejorar el ecosistema de atención médica, de modo que pueda ser más accesible y asequible para todos.."

En general, la población que envejece enfrenta una mayor prevalencia de enfermedades crónicas o enfermedades nuevas, y las soluciones médicas costosas o los tratamientos específicos pueden no ser una opción asequible para todos..

Con el costo de la atención médica en constante aumento, la adopción de la tecnología blockchain puede minimizar de manera efectiva la lucha de administrar los desafíos médicos y financieros. Además, los esfuerzos continuos pueden construir una base sostenible para un ecosistema de atención médica asequible, accesible y de alta calidad en el futuro cercano..

OK Reglas de venta de tokens mejoradas de Jumpstart

Como se anunció en la venta de tokens anterior, OKEx ha adoptado algunos cambios para permitir la participación de más usuarios..

El proceso de asignación de suscripción se mantendrá, con OKB como el único token aceptado para suscripción y liquidación. Habrá dos sesiones de suscripción.

Los participantes interesados ​​deben tener un mínimo de 500 OKB en promedio de 15 días para ser elegibles para participar en la venta de tokens. Se tomará una instantánea de cada cuenta todos los días en un momento aleatorio. Cuanto más OKB tenga, mayor será la recompensa. (Consejos: mantener ≥ 2500 OKB durante 15 días en promedio puede alcanzar el coeficiente de asignación máximo).

Primera sesión: límite de suscripción excesiva

El límite de tiempo de la sesión es de 10 minutos. Sin embargo, la sesión puede finalizar antes de tiempo una vez que se alcanza el límite de suscripción excesiva..

(NUEVO) 2da sesión: SIN límite de suscripción excesiva

El límite de tiempo de la sesión es de 10 minutos. Los usuarios que se suscriban con éxito dentro de este período de tiempo serán elegibles para la suscripción..

El cálculo de la asignación y el resultado de la suscripción se anunciarán después de que finalice cada sesión. La asignación de tokens para la primera y segunda sesiones se revelará en el anuncio de venta de tokens de cada ronda..

Por favor, estad atentos a Twitter de OKEx y OK Jumpstart para las últimas actualizaciones.

Advertencia de riesgo: el comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.