OKChain Testnet Now Live – con su primera aplicación DeFi OKEx DEx

OKEx (www.okex.com), la bolsa de derivados y al contado de criptomonedas más grande del mundo, anunció el lanzamiento de OKChain, una cadena de bloques pública comercial propiedad de OKEx, para contribuir a la comunidad con aplicaciones más descentralizadas. Al mismo tiempo, OKEx también lanzó OKEx DEX, la primera aplicación descentralizada basada en OKChain. Para garantizar una mejor experiencia comercial y liquidez, OKEx DEX admite la liquidación en tiempo real en un entorno sin confianza.

OKChain es una cadena pública basada en Cosmos SDK desarrollada por OKEx. Es compatible con varias aplicaciones descentralizadas y permite a los usuarios emitir sus propias criptomonedas, crear pares comerciales y comerciar libremente con ellas. Gracias a su estructura de cadenas múltiples, la eficiencia y la escala del desarrollo de aplicaciones se mejoran significativamente. OKChain separa los datos en tres capas: bloque, operaciones y datos fuera de la cadena, lo que puede mejorar la velocidad de consenso del sistema y expandir las dimensiones de los datos en la cadena..

Adopción de un mecanismo de consenso de prueba delegada de participación (DPOS), OKEx ha emitido OKT como token nativo de OKChain. La emisión de OKT estará en el bloque génesis y el bloque de nodos, y se espera que aumente entre un 1% y un 5% cada año. Más detalles por anunciar.

Desarrollo ecológico de OKChain

• – Permitir a los usuarios emitir sus propias criptomonedas en OKChain;
  • – Permitir a los usuarios construir sus propios intercambios descentralizados en OKChain, tomando el control total para decidir qué tokens y pares comerciales listar;
  • – Apoyar el lanzamiento de varias aplicaciones DeFi;
  • – Apoyar los contratos inteligentes;
  • – Compatible con aplicaciones de cadena cruzada de BTC.

“Creemos que las finanzas descentralizadas son la clave para la inclusión financiera y la libertad financiera para todos. Es por eso que anhelamos liberar el poder de DeFi. OKChain es un gran hito para nosotros, lo que significa que ahora podemos proporcionar un ecosistema abierto, de bajo costo y autónomo para que todos disfruten de los beneficios que brinda la cadena de bloques y la descentralización ”, dijo Jay Hao, CEO de OKEx. “El desarrollo de Blockchain me sigue brindando nuevas experiencias y sorpresas. Hoy, cuando hablamos de blockchain, va más allá de bitcoin y los principales tokens ERC-20. Como jugador líder en la industria, esperamos que OKChain se convierta en una inspiración para más innovaciones y atraiga a más talentos para unirse a la revolución blockchain con nosotros “.

OKEx DEX: la primera aplicación descentralizada en OKChain

Además de OKChain, OKEx DEX, el brazo de intercambio descentralizado de OKEx, también es una innovación que no debe perderse.

Características clave de OKEx DEX

• – Los activos están completamente controlados por usuarios con mayor seguridad.
  • – Llegada de activos en tiempo real, lo que hace que cada operación sea eficiente y fácil
  • – Transacciones transparentes con menor costo de confianza entre individuos

700 millones de OKB sin circular para ser destruidos

OKB es el token nativo del ecosistema OKEx, con un amplio apoyo de millones de usuarios desde su nacimiento. OKEx se compromete a explorar y expandir las aplicaciones ecológicas de OKB y perfeccionar el esquema de recompra y quema en el futuro..

Tras el lanzamiento de la red de prueba OKChain, se quemará un total de 700 millones de OKB no emitidos. OKB entrará en deflación absoluta y se convertirá en la primera plataforma de circulación completa del mundo. Sin retener de OKEx, el token quemado proviene completamente del mercado a través de nuestro esquema de recompra y quema.

Los poseedores de OKB son una fuerza impulsora importante para el desarrollo y promoción de OKChain, mapeando el 100% del bloque génesis a los poseedores de OKB, OKT y OKB estarán interconectados para fomentar el desarrollo ecológico de OKChain. OKT y OKB son inseparables en OKChain, ya que OKT potenciará el desarrollo del ecosistema OKB. El comercio de OKT estará disponible cuando la red principal de OKChain esté activa.

Para obtener más detalles, consulte aquí.