OKEx anuncia el lanzamiento de su programa Beacon – Serie de tutorías y clases magistrales para la región europea

OKEx (www.okex.com), la bolsa de derivados y al contado de criptomonedas más grande del mundo, anuncia hoy el lanzamiento de su programa OKEx Beacon, una serie de clases magistrales y mentores específicamente para la región europea. El programa consiste en una combinación de presentaciones individuales de clase magistral y seguimiento de tutoría para un número limitado de participantes. Las clases serán impartidas por los principales ejecutivos de OKEx, así como por destacados representantes de los medios de comunicación en el espacio. Toda la tutoría de los participantes será proporcionada exclusivamente por el equipo de liderazgo de OKEx. La aplicación comienza hoy al 7 de junio de 2020.

Enfoque en la región europea

La pandemia de coronavirus ha provocado una recesión económica y un desempleo generalizado en todo el mundo, siendo Europa una de las regiones más afectadas. La economía de la Unión Europea (UE) parece que se desplomará un 7,4% en 2020 con una tasa de desempleo del 9% en lo que sus previsiones llaman "la recesión económica más profunda de su historia ”.[1] El canciller del Reino Unido, Rishi Sunak, también advirtió que es probable que el país experimente una recesión “como no hemos visto”.

Con un largo camino hacia la recuperación, OKEx cree que hay un rayo de esperanza en medio de toda la negatividad para algunos de los afectados. Como muchas personas se ven obligadas a quedarse en casa sin permiso de su empleo, ahora tienen la oportunidad de explorar la próspera industria de la cadena de bloques y las criptomonedas..

A partir de finales de mayo, el programa OKEx Beacon les proporcionará exactamente esto. La oportunidad para aquellos que estén interesados ​​en blockchain y cripto de aprender más sobre el espacio..

Educación blockchain de los mejores

El programa consiste en una tutoría exclusiva de un mes con ejecutivos de OKEx, junto con tres clases magistrales impartidas por ellos y profesionales de la industria sobre un tema específico en blockchain y cripto. Se reclutará un total de seis aprendices.

Los mentores del programa son el director ejecutivo de OKEx, Jay Hao, y el director de mercados financieros, Lennix Lai, quienes serán mentores de tres participantes cada uno en Telegram. Además del compromiso diario con el equipo de OKEx, los participantes participarán en sesiones semanales de tutoría de 30 minutos con los dos ejecutivos..

Cada clase magistral durará entre 15 y 30 minutos, seguida de una Q de 10 minutos.&Una sesión para que el presentador responda preguntas, brinde mayor orientación y claridad sobre las clases. Después de cada clase, a los aprendices se les asignará una tarea en respuesta al contenido de la clase. Los oradores confirmados de la clase magistral provienen de los medios de cifrado, incluidos Lindsay Joo de CNBC Crypto Trader y el presentador de podcasts de Crypto 101, Matthew Aaron, junto con Lennix Lai.

La serie cubrirá una amplia gama de temas, desde una vista general de blockchain y una guía paso a paso fácil para comprar cripto por primera vez, hasta las estrategias de marketing de las empresas de blockchain, el auge de ICO y el comercio de derivados de cripto.

“Sabemos que la pandemia de COVID-19 ha afectado mucho al mundo y a la región europea en particular. Muchas personas están confinadas en sus hogares y sus medios de vida se ven afectados. A través del programa Beacon, nuestro objetivo es proporcionar una ventana a la industria de la cadena de bloques y la criptografía. Esperamos que tanto los participantes como los mentores puedan beneficiarse de él, quizás algunos de ellos incluso puedan iniciar sus carreras en este espacio ”, dijo el CEO de OKEx, Jay Hao..

"La clave para la adopción de blockchain y criptografía radica en la educación. Esperamos que OKEX pueda encender el fuego de la innovación con el Programa Beacon. Después de todo, la industria de la criptografía solo prosperaría con comunidades más informadas," dijo Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKEx.

El programa OKEx Beacon comienza su aplicación desde ahora hasta el 7 de junio de 2020. Para la aplicación y más información, permanezca atento a Programa de balizas OKEx y.

[1] Fuente: Revisión financiera