OKEx Jumpstart Mining avanza con 2 protocolos DeFi más: MixTrust y Flamingo

Malta, 23 de septiembre de 2020 – OKEx (www.okex.com), un intercambio de criptomonedas al contado y derivados líder en el mundo, está avanzando con su popular iniciativa OKEx Jumpstart Mining, lanzando dos proyectos más prometedores de DeFi esta semana. Minería de su tercer proyecto, protocolo descentralizado de emisión de activos sintéticos MixTrust, comenzará a las 6:00 am UTC el 24 de septiembre, mientras que Flamenco, un protocolo de finanzas descentralizado interoperable de pila completa construido en la cadena de bloques Neo, comienza a la 1:00 pm UTC el 25 de septiembre.

Los poseedores de OKB, el token de utilidad global adoptado por OKEx, pueden apostar OKB para extraer tokens MXT durante un período de 14 días sin necesidad de bloqueo. Para FLM, el período de minería comienza el 25 de septiembre y se extiende hasta el 10 de octubre. El comercio al contado de MXT estará disponible a partir de las 6:00 am UTC del 24 de septiembre, mientras que el comercio al contado de FLM estará disponible a partir del 28 de septiembre. En ambos proyectos, el límite de participación individual es de 2000 OKB y se requiere la certificación KYC de nivel 2. Las recompensas de apuesta en MXT y FML se calculan en tiempo real y se pueden retirar en cualquier momento.

El protocolo MixTrust se basa en Ethereum y proporciona una plataforma de comercio descentralizada entre cadenas para activos sintéticos, así como una síntesis de activos perfecta, transacciones descentralizadas entre cadenas y préstamos hipotecarios entre cadenas. Los usuarios también pueden beneficiarse de la extracción de liquidez en la plataforma al comprometer sus activos sintéticos para recibir beneficios en el ecosistema de productos de MXT..

Entre algunas de las características más distintivas de MixTrust se encuentra el hecho de que el protocolo admite diferentes tipos de productos DeFi para la interacción colaborativa entre cadenas, además de ayudar a los desarrolladores de blockchain a completar el desarrollo de diferentes sistemas comerciales con una red de protocolo subyacente abierta DeFi. MixTrust también habilita módulos básicos abiertos en varios escenarios financieros distribuidos para cumplir con varios requisitos de aplicaciones comerciales..

Flamingo, por otro lado, es un protocolo financiero descentralizado construido en la cadena de bloques Neo, que comprende cinco componentes principales. Estos incluyen Wrapper, una puerta de enlace de activos de cadena cruzada; Swap, un proveedor de liquidez en cadena; Vault, un administrador de activos integral; Perp, una plataforma de negociación de contratos perpetuos basada en AMM; y DAO, un mecanismo de gobernanza descentralizado.

El proyecto Flamingo ha sido incubado por Neo Global Development, lo que subraya la visión de Neo de construir la Economía Inteligente, de la cual las finanzas descentralizadas son un componente crucial. NGD facilitará el desarrollo de la etapa inicial del proyecto Flamingo, y el mecanismo de gobernanza pasará gradualmente de la prueba de autoridad a DAO, lo que hará que Flamingo finalmente sea administrado por la comunidad..

"Estamos encantados de ver tanta innovación continua surgiendo del espacio DeFi y el desarrollo avanzando en este sector. MixTrust realmente está elevando el nivel de los proyectos DeFi con un alto enfoque en la interoperabilidad y las transacciones entre cadenas, y Flamingo, como un protocolo de pila completa incubado por Neo, destaca la necesidad de proyectos DeFi integrales que satisfagan las necesidades de más usuarios. Estamos encantados de ofrecer productos de alta calidad y de vanguardia en OKEx Jumpstart y esperamos ver su progreso en el espacio.," dijo el CEO de OKEx, Jay Hao, y agregó:

"Continuamos apoyando la economía de DeFi, así como las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles acceso a los mejores proyectos, así como la oportunidad de ganar recompensas a través de OKEx Jumpstart Mining. Hasta ahora, nuestra iniciativa flexible que permite a los usuarios apostar y deshacer en cualquier momento ha demostrado ser muy popular, y seguimos teniendo grandes expectativas al respecto.."

Reglas detalladas del replanteo MXT

• Token apostado: OKB
  • Token ganado: MXT
  • La cantidad total de tokens extraíbles: 250,000,000 MXT
  • Período de minería: 14 días
  • Límite de participación por persona: 0-2,000 OKB
  • Límite superior de participación total: Ninguno
  • Reglas de replanteo: de 6:00 a. M. A 10:00 a. M. UTC, 24 de septiembre (4 horas)
  • Requisito KYC: KYC 2
  • Hora de apertura del comercio del token extraído: 6:00 am UTC del 25 de septiembre

Para obtener más información sobre las reglas del replanteo MXT, visite aquí.

Reglas detalladas del replanteo de FLM

• Token apostado: OKB
  • Token ganado: FLM
  • La cantidad total de tokens extraíbles: 2,500,000 FLM