OKEx lanza Fiat Gateway latinoamericano con Settle Network

Valletta, Malta, 3 de julio de 2020 – OKEx (www.okex.com), un intercambio de derivados y al contado de criptomonedas líder en el mundo, ha alcanzado una asociación estratégica con Settle Network, un proveedor global de soluciones fiduciarias y criptográficas. A través del producto de este último, Latamex, los usuarios de OKEx ahora pueden comprar Bitcoin (BTC) y ether (ETH) en el intercambio con peso argentino (ARS), real brasileño (BRL) y peso mexicano (MXN) mediante transferencia bancaria directa..

Settle Network es la red de liquidación de activos digitales más grande de América Latina para intercambios y pagos transfronterizos, que proporciona interoperabilidad programática entre activos tradicionales y digitales al aprovechar las infraestructuras financieras de los países de LATAM..

“Uno de los objetivos importantes de OKEx es permitir que todos disfruten de servicios financieros sin intermediarios al promover la economía impulsada por blockchain. Para eso, es esencial reducir el umbral para el intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias con el fin de cubrir a los usuarios en más países y regiones “, dijo Jay Hao, CEO de OKEx, y agregó:

“La cooperación con Settle Network es de importancia estratégica para OKEx. Los usuarios latinoamericanos ahora pueden comprar BTC y ETH con múltiples monedas locales de manera compatible a través de transferencias bancarias. En el futuro, OKEx continuará expandiendo la cobertura de las monedas fiduciarias para permitir que más usuarios compren criptomonedas de manera más conveniente “.

Dado que la economía mundial ha sufrido retrocesos durante algún tiempo, la gente ha comenzado a reflexionar sobre los problemas del sistema financiero existente, entre los cuales, los no bancarizados se han convertido en un tema ineludible. Actualmente, alrededor de 2 mil millones de adultos en todo el mundo no tienen cuentas bancarias, y los latinoamericanos constituyen una gran parte de ellas. Sea como fuere, gracias a su naturaleza libre de intermediarios, la criptomoneda ha comenzado a jugar un papel cada vez más importante en el campo de los servicios financieros..

“América Latina ha demostrado ser uno de los mercados más grandes con adopción de casos de uso reales”, dijo Pablo Orlando, fundador y director ejecutivo de Settle Network. Añadió:

"Es por eso que habilitar el acceso criptográfico con fiat es tan crucial. OKEx tiene la visión correcta al abrir la posibilidad de comprar criptomonedas con pesos argentinos, reales brasileños y pesos mexicanos a sus traders de Latam. Estamos felices de continuar abriendo y empoderando mercados para ellos en toda la región, país por país.."

Para la mayoría de las personas, el primer paso para disfrutar de los servicios financieros impulsados ​​por blockchain es convertir las monedas locales en criptomonedas. A partir de ahora, OKEx ha admitido una gran cantidad de monedas fiduciarias en todo el mundo. Gracias a la asociación con Settle Network, a través de su amplia gama de productos, como Latamex, Settle X, PSP Xramp, etc., los usuarios de OKEx disfrutarán de una experiencia mucho mejor en el comercio de criptomonedas a fiat y el procesamiento de pagos a través de transferencias bancarias..

OKEx, un mercado al contado y de derivados de criptomonedas líder en el mundo, ofrece el mercado más diverso al que los comerciantes de criptografía, mineros e inversores institucionales globales acuden para administrar criptoactivos, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir riesgos. Ofrecemos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, swap perpetuo y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores flexibilidad para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos..

Acerca de Settle Network:

Settle Network es la red de liquidación de activos digitales más grande de LATAM (América Latina) para intercambios y pagos transfronterizos. Settle Network proporciona interoperabilidad programática entre activos tradicionales y digitales al aprovechar la infraestructura financiera en todos los países en los que opera, cubriendo los mercados más relevantes, incluidos los bancos más grandes y miles de establecimientos minoristas de efectivo. Esto permite una interoperabilidad ilimitada y compatible entre los activos digitales y las monedas locales más importantes. Settle Network tiene una variedad de productos como Latamex (la puerta de enlace de cripto a fiat más grande de América Latina), Settle X (soluciones de pago para empresas, incluidas soluciones de emisión de monedas estables) y PSP Xramp (soluciones de procesamiento de pagos), entre otros..