OKEx lanza una plataforma de comercio peer-to-peer con múltiples métodos de pago en India

Malta, 4 de agosto de 2020 – OKEx (www.okex.com), un intercambio de derivados y al contado de criptomonedas líder en el mundo, ha anunciado que el 5 de agosto se lanzará una plataforma de comercio de igual a igual en India, que permitirá a los usuarios indios comprar criptomonedas con rupias indias. (INR) sin comisiones por transacción. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una campaña con un premio acumulado de 30.000 USDT. Al comerciar en la plataforma P2P, recomendar amigos, publicar en las redes sociales y responder el cuestionario diario, los participantes pueden ganar puntos, que es un cupón para el premio compartido correspondiente..

La plataforma de comercio OKEx P2P ahora ofrece pares de Bitcoin y USDT por INR, y pronto estarán disponibles más monedas. Además del precio más bajo, el mercado más profundo y el proceso KYC más rápido proporcionado por OKEx, los usuarios también pueden utilizar los métodos de pago más utilizados en la India, incluidos UPI, IMPS, NEFT, etc..

Entre la asombrosa población de la India de 1.300 millones, actualmente se estima que 5 millones de personas poseen monedas digitales, con una gran oportunidad de crecimiento a corto plazo. El reciente levantamiento de la prohibición de las criptomonedas por parte del Banco de la Reserva de la India el 4 de marzo llevó a un cambio dramático en el impulso del mercado indio, con volúmenes en los intercambios locales rebotando en todos los ámbitos después de unos meses estancados. Según los datos de CoinDCX, un socio de OKEx, el volumen de operaciones de BTC / INR aumentó un 1031,4% mes a mes después de que se levantó la prohibición en marzo y mantuvo una tasa de crecimiento de más del 100% en abril..

Volumen de CoinDCX BTC / INR (recuento por BTC)

Fuente: https://coindcx.com/trade/BTCINR

Según un informe conjunto publicado por OKEx y Coinpaprika, el Informe de investigación del mercado de criptomonedas de la India sobre el ecosistema de la criptomoneda en la India indica que la enorme demanda de remesas transfronterizas y el intercambio de divisas extranjeras han demostrado una gran pasión por las criptomonedas, ya que pueden reducir los costos. significativamente. En vista de esto y del alto grado de respeto en términos de regulación local, OKEx se complace en proceder con un nuevo compromiso en India..

India, un océano casi azul para el mercado de las criptomonedas

Actualmente, el mercado de criptomonedas de India todavía enfrenta muchos desafíos y limitaciones. Aunque el RBI ha levantado la prohibición de las criptomonedas, la vaga política regulatoria hizo que algunos bancos aún se negaran a abrir cuentas para intercambios de criptomonedas, alegando que están esperando más instrucciones del RBI con respecto a las criptomonedas. Por otro lado, los comerciantes tampoco están dispuestos a conectar sus cuentas bancarias con ninguna transacción relacionada con las criptomonedas..

Frente a una gran demanda, el gobierno indio está tomando medidas positivas. Según se informa, el gobierno de la India está en conversaciones con el RBI y la Junta de Bolsa y Valores de la India sobre un marco regulatorio para las criptomonedas. Además de esto, el gobierno también está esperando que la Corte Suprema considere el resultado de otro caso de criptomonedas antes de tomar una decisión final sobre la regulación de las criptomonedas..

Dado eso, las entradas de plataformas comerciales a gran escala en la India sin duda completarán el ecosistema de comercio de cifrado en la India y generarán una situación de beneficio mutuo para las plataformas y los comerciantes indios..

Plataforma de comercio OKEx P2P con múltiples métodos de pago

La plataforma OKEx P2P es un mercado para que los comerciantes realicen transacciones fiduciarias a criptográficas entre sí a través de un depósito en garantía. La plataforma permite a los comerciantes comprar Bitcoin y USDT con una tarifa de transacción del 0% y una amplia gama de métodos de pago disponibles para ellos. Esta rampa de entrada fiduciaria INR se vinculará directamente a las cuentas comerciales de OKEx de los comerciantes, lo que permitirá a los usuarios acceder al ecosistema comercial de OKEx más amplio con facilidad.

“Siempre prestamos atención a los cambios en el mercado criptográfico global y tenemos una gran confianza en el mercado indio. Con más y más criptomonedas y proyectos con alta calidad apareciendo en India, consideramos a India como uno de los mercados incrementales más importantes de la industria de las criptomonedas y blockchain ”, dijo el CEO de OKEx, Jay Hao. Añadió:

“Creemos que la tecnología blockchain eliminará las barreras a las transacciones, y estamos comprometidos a conectar a los comerciantes indios con el mercado internacional de comercio de criptomonedas proporcionando un servicio integral para los comerciantes indios, incluido el contado y muchos tipos de derivados. Además, OKEx también mejorará aún más el diseño ecológico en India y mejorará la experiencia comercial de los usuarios indios. Por ejemplo, estamos a punto de lanzar pronto la oficina de OTC en India. Por favor manténgase al tanto.”

OKEx, uno de los mercados de criptomonedas más grandes y diversos del mundo, es el lugar donde los comerciantes de criptomonedas, mineros e inversores institucionales globales acuden para administrar los activos de criptografía, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir riesgos. Ofrecemos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, permutas perpetuas y opciones, con las principales criptomonedas, lo que ofrece a los inversores una flexibilidad notable para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos..