OKExChain – Anteriormente OKChain – Ve una mejora importante, moviéndola hacia su visión descentralizada

Malta, 14 de septiembre de 2020 – OKEx (www.okex.com), un intercambio de criptomonedas al contado y derivados líder en el mundo, ha anunciado que OKChain, la cadena pública comercial desarrollada por OKEx, ha pasado a denominarse oficialmente OKExChain. Como una cadena pública que se centra en las funciones de transacción, incluso en testnet, OKExChain ya ha logrado avances en muchas áreas, incluidas las transacciones por segundo, la gobernanza en la cadena, la ausencia de permisos y los mecanismos entre cadenas..

En términos del grado de descentralización, OKExChain también toma la delantera entre las cadenas públicas desarrolladas por intercambio. Al utilizar plenamente la naturaleza de las redes peer-to-peer, implementar la irreversibilidad y la autonomía eficiente en su código fuente, ningún participante (incluido su desarrollador, OKEx), puede controlar o manipular la cadena pública, logrando así una descentralización absoluta y el significado de que OKExChain puede considerarse un "fundamentalista" cadena pública.

“Confiamos mucho en la solidez técnica de OKEx. A lo largo de nuestras extensas pruebas, OKExChain ha demostrado un rendimiento muy alto con todos los elementos necesarios de una cadena pública descentralizada ”, dijo el CEO de OKEx, Jay Hao, y continuó:

“Decisiones como permitir elecciones de nodos abiertos, comprometerse con el código abierto o tener tokens de gobernanza son elementos indispensables de una cadena pública. Por lo tanto, esta es también la forma más fácil de juzgar si una ‘cadena pública’ es realmente pública o simplemente una cadena pseudopública. Con la creciente popularidad del concepto DeFi, los usuarios deben tener en cuenta estas consideraciones y estar más alerta a si algunos de los llamados proyectos DeFi están realmente descentralizados o no “.

Gobernanza 100% basada en la comunidad

Posiblemente, la característica y ventaja más significativa de OKExChain radica en su grado de descentralización. En abril de 2020, OKExChain se convirtió en una de las primeras cadenas públicas desarrolladas por intercambio en convertirse en 100% de código abierto. Cada individuo tiene derecho a convertirse en un nodo validador, y ni siquiera OKEx tiene la capacidad de controlar la cadena pública. Para convertirse en uno de los nodos de validación de OKExChain, OKEx tiene que competir con otros participantes. Hasta ahora, 21 supernodos y 41 nodos candidatos han participado en OKExChain.

Además de la gobernanza en cadena, los usuarios de OKExChain también disfrutan de un alto grado de autonomía. A través de los contratos inteligentes de OKExChain, todos pueden emitir sus propios activos digitales mientras crean una variedad de aplicaciones descentralizadas, como los propios fondos de liquidez de los usuarios. El modelo de libro de pedidos tampoco tiene permiso..

Rendimiento de OKExChain: TPS más alto que ETH

Lo que OKExChain, centrado en el comercio, pretende aportar al espacio de las criptomonedas es la habilitación de aplicaciones a gran escala con alto rendimiento basadas en la tecnología blockchain. Esto requiere un alto TPS y estabilidad, que no son fáciles de lograr en una red descentralizada..

En su apogeo, OKExChain generó 10,189,564 bloques con un volumen total de operaciones de 107,356,559, lo que indica que OKExChain está operando de manera estable. En términos de rendimiento, el TPS actual de OKExChain teóricamente puede llegar a 1,000, lo que es significativamente más alto que la capacidad de procesamiento de la cadena pública ETH actual..

Además, OKExChain presentará su Oracle pronto como una fuente de precios firmada segura para el grupo de liquidez y las transacciones del libro de pedidos para varios derivados, como el margen y el perpetuo..

La alta compatibilidad impulsa el desarrollo del ecosistema

OKExChain será compatible con EVM y admitirá todos los contratos inteligentes de Ethereum existentes en el futuro, lo que facilitará a los desarrolladores migrar sus DApps a la nueva cadena sin fricciones..

Al mismo tiempo, este mecanismo de cadena cruzada permite a OKExChain admitir y migrar todos los activos digitales convencionales. Se integrará el protocolo de cadena cruzada de IBC descentralizado y Relayer implementará las transacciones de cadena cruzada..

Además, OKExDEX, el primer proyecto en el ecosistema OKExChain implementado en múltiples sistemas operativos, brinda a los usuarios una solución integral para emitir sus activos digitales, crear sus propios pares de comercio de activos digitales y comerciar libremente tanto en AMM como en la cartera de pedidos. con facilidad.

Gracias a su alta compatibilidad, OKExChain ya ha cooperado con más de 60 socios del ecosistema, cubriendo la cadena pública, el grupo de minería de PoS, el explorador, la billetera y otros componentes importantes del espacio criptográfico..

OKEx, un intercambio de derivados y al contado de criptomonedas líder en el mundo, ofrece el mercado más diverso donde los comerciantes de criptografía, mineros e inversores institucionales globales vienen a administrar los activos de criptografía, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir riesgos. Ofrecemos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, swap perpetuo y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores flexibilidad para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos..

Contacto con los medios