13 mejores agregadores de noticias sobre criptomonedas

A medida que el mercado de las criptomonedas sigue creciendo, los inversores, entusiastas y comerciantes de criptomonedas deben mantenerse al día con lo que sucede en el mercado casi en tiempo real. La forma más segura de lograr esto es controlando las noticias sobre criptomonedas..

Pero se informan cientos de actividades de criptomonedas en un período de 24 horas; desde regulaciones, estafas, oportunidades de inversión, nuevas criptomonedas, etc. Para ayudar a filtrar, han surgido agregadores de noticias sobre criptomonedas. Estos son sitios web o plataformas que enumeran los titulares de lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas, además de enlaces a los artículos de noticias reales en sitios web de terceros..

A continuación, veremos 14 de los mejores agregadores de noticias sobre criptomonedas..

1. CryptoPanic

Simplemente, el mejor agregador que hemos encontrado en el mercado es CryptoPanic. En una pantalla, los visitantes pueden ver noticias de toda la criptosfera y qué tan nuevas son esas noticias..

En CryptoPanic, los lectores pueden clasificar las noticias en categorías como “alcista” o “alcista” para ver noticias positivas de criptomonedas y proyectos. Los usuarios también pueden registrarse y completar su portafolio para ordenar las noticias por monedas que están “acumulando” o proyectos en los que están interesados..

Cryptopanic tiene muchas más funciones, incluida una poderosa barra de búsqueda, una función en las encuestas y una barra lateral que incluye los principales precios y movimientos de las monedas..

Verificamos CryptoPanic diariamente para comprender lo que está sucediendo en este ecosistema. Cualquier inversor criptográfico serio tiene CryptoPanic marcado como favorito y regresa al menos algunas veces al día para ver qué está sucediendo..

logotipo de cripto pánico

2. CryptoGoat

Este sitio web proporciona una plataforma fácil y limpia para aquellos que buscan mantenerse al tanto de lo que sucede en los círculos de criptomonedas y blockchain. Para garantizar que solo las noticias de calidad y confiables lleguen al usuario, CryptoGoat presenta solo a los mejores editores. Incluyen AMBcrypto, blokt, chepicap, CoinDesk, NewsBTC, Zycrypto, Finance Magnates, entre otros sitios de noticias líderes en criptomonedas / blockchain..

La plataforma no incluye noticias de plataformas de redes sociales como Reddit o Twitter. Para ellos, esto sería una duplicación porque creen que las plataformas de redes sociales actúan como agregadores de noticias..

Además, CryptoGoat no ofrece la oportunidad de filtrar las noticias dependiendo de, por ejemplo, moneda, categoría, etc. Tener las fuentes de noticias mezcladas es la mejor manera de ayudar al usuario a tener una visión general de lo que está sucediendo en la criptosfera..

Para tener una posición imparcial al agregar las noticias, CryptoGoat no proporciona ninguna recomendación en ningún sitio de noticias destacado y no proporciona su propio contenido, ya sea gratuito o de pago..

3. Coinna

Esta es otra gran plataforma de agregación de noticias criptográficas. Reúne noticias de fuentes de noticias de moneda virtual establecidas y muestra los enlaces en un punto central. Algunos de los lugares donde la plataforma obtiene sus noticias incluyen Bitsonline, CoinCodex, Finance Magnates, entre otros editores importantes..

Para ahorrarle al lector el ajetreo de obtener las últimas noticias, la plataforma tiene un tema en blanco y negro. Entre las principales características de Coinna es la sección de Noticias predeterminada que muestra las noticias a medida que se transmiten. Las publicaciones antiguas se colocan en la cola y las publicaciones nuevas ocupan la primera posición..

También cuenta con filtros que ayudan al lector a elegir entre temas como Bitcoin, blockchain, cripto minería, monedas individuales, etc..

El sitio web tiene una sección dedicada al comercio u otro aspecto de la criptomoneda / blockchain empaquetada en forma de tutoriales. Sin embargo, los artículos de esta sección provienen de sitios web de cripto / blockchain de buena reputación..

Coinna tiene una sección exclusiva de Coinbase que contiene todo lo relacionado con Coinbase, un intercambio de cifrado y billetera líder en los Estados Unidos..

Otra sección notable en este sitio web es la que agrega información sobre las ofertas iniciales de monedas y las nuevas empresas que se preparan o han introducido recientemente un servicio o producto en el mundo de las criptomonedas..

4. FAWS

Este es un agregador de noticias de criptomonedas único. Más que recopilar lo que está sucediendo en torno a las criptomonedas, también proporciona una alerta de precio de la moneda, carteras y una verificación del precio de la moneda..

Esto lo convierte en una plataforma única para todas las criptomonedas. Además de los sitios web de cifrado de CoinDesk, CoinTelegraph y Bitcoin.com, FAWS obtiene sus noticias de otras 37 fuentes importantes.

Al visitar la plataforma, primero se encontrará con la página de noticias. Desde la página, puede buscar lo que desee para controlar. Esto puede variar desde criptomonedas individuales hasta comunicados de prensa. Para la sección de monedas, FAW agrega los precios de las monedas de los principales intercambios de criptomonedas como Gemini y Poloniex. También extrae su información de CoinMarketCap, la plataforma líder en agregación de precios de criptomonedas..

FAWS entiende que una cartera incluye diferentes monedas digitales, como tal, tiene la sección de cartera donde los usuarios pueden traer todos sus activos y la plataforma les da una estimación de cuánto valen en términos de la riqueza digital que tienen..

5. MonedaEspectador

Aquí, los inversores y comerciantes pueden estar al tanto de los precios y las noticias de las criptomonedas. La plataforma obtiene su información de otros sitios web de criptomonedas de alto vuelo..

Por los precios de las criptomonedas, MonedaEspectador solo presenta el precio de las dieciséis monedas principales en función de su capitalización de mercado.

Además, el sitio web brinda información sobre proyectos criptográficos que se lanzarán en un futuro próximo. A diferencia de otras plataformas de agregación de noticias, CoinSpeaker presenta noticias de plataformas de redes sociales, por ejemplo, Twiter. También presenta información sobre las ICO, ya sea que se estén ejecutando actualmente o que se lanzarán próximamente..

Para ayudarlo a mantenerse actualizado sobre la marcha, la plataforma le brinda la opción de recibir una lista actualizada de lo que está sucediendo directamente en su bandeja de entrada..

logo de espectador

6. Fruncir el ceño

Ccowl es un sitio web bien diseñado para ayudar al lector a navegar fácilmente desde las noticias criptográficas hasta los precios y viceversa. Para las noticias, la plataforma obtiene sus noticias solo del mejor sitio web de noticias criptográficas. Por ejemplo, en Fruncir el ceño, encontrará noticias de CoinDesk, NewsBTC, CCN, Bitcoin.com entre otros.

El sitio web proporciona su propio índice de criptomonedas que ayuda a brindar una descripción general de la capitalización de mercado combinada de 50 criptomonedas. Sin embargo, para ser honesto, el índice no incluye la principal criptomoneda, Bitcoin. Esto ayuda al lector a tener un conocimiento imparcial de cómo se está desempeñando el mercado de las criptomonedas en un momento dado, de un vistazo..

La plataforma tiene una alerta de cambio de rango que muestra si una criptomoneda ha cambiado de rango. Aquí, se monitorean veinticinco criptomonedas. Los precios de varias criptomonedas que se monitorean en la plataforma provienen de Kraken, HitBTC, Binance, Bittrex, Poloniex y Bitfinex, que son intercambios de criptomonedas respetados..

Para la capitalización de mercado general, Ccowl usa CoinMarketCap para obtener el suministro de todas las monedas enumeradas y multiplicarlo por las tasas ofrecidas por los intercambios..

7. CryptoCoin

Este es otro agregador de noticias sobre criptomonedas de buena reputación que existe desde finales de 2014. El sitio web ofrece actualizaciones de noticias de varias plataformas de noticias sobre criptomonedas. También está dirigido a aquellos interesados ​​en la tecnología que sustenta las criptomonedas, Blockchain..

CryptoCoin ofrece capacidades de búsqueda y una sección para la oferta inicial de monedas actualmente abierta a los inversores más las nuevas monedas en el mercado. Para la sección de noticias, la plataforma permite al usuario filtrar usando parámetros como una moneda en particular, año, mes, etc..

A diferencia de otras plataformas que hemos discutido hasta ahora, CryptoCoin tiene una sección dedicada para libros electrónicos relacionados con cripto y blockchain, además de una opción de descarga..

Para mantener a los usuarios interesados, cuenta con una sección “¿Sabía usted?”, Donde ofrece datos interesantes pero informativos sobre las criptomonedas. Los usuarios también pueden hacer preguntas o encontrar respuestas a sus consultas en la sección “Preguntas frecuentes (FAQ)”..

Para impulsar aún más la participación del usuario, CryptoCoin permite a los usuarios sugerir una moneda virtual para agregar a la plataforma.

8. CoinLive

La plataforma hace alarde de ser el sitio web de referencia cuando busca una lista agregada de análisis y noticias del mercado de criptomonedas en tiempo real. Desde su sitio web, CoinLive está profundamente comprometido en brindar más que noticias sobre moneda virtual. La sección de noticias sobre criptomonedas es fácil de usar. Incluye noticias de las principales plataformas de noticias criptográficas e incluye ICO que se lanzaron recientemente o planean lanzar en un futuro próximo..

En la plataforma, encontrará entrevistas en video y análisis y encuestas de mercado detallados y profesionales. La plataforma agradece las contribuciones de los comerciantes en forma de ideas, análisis o tesis. Esto se hace uniéndose al movimiento de crowdsourcing de la plataforma..

Con este enfoque, la plataforma busca impulsar la adopción de criptomonedas proporcionando noticias, análisis de mercado y contribuciones de los comerciantes que han experimentado las criptomonedas de primera mano. Al hacerlo, una persona que está probando las aguas de las criptomonedas llega a comprender mejor el mercado..

logotipo del agregador de coinlive

9. CoinLib

Más que noticias frescas sobre divisas digitales, CoinLib proporciona alertas, gráficos, datos de monedas individuales y una cartera. Todos estos se obtienen y se muestran en tiempo real y se puede acceder a ellos de forma gratuita..

CoinLib se distingue de los otros sitios agregadores de noticias de criptomonedas al permitir que un usuario cree una cartera que pueda rastrear. La cartera también puede incluir una criptomoneda que no posee, pero le interesa saber cómo se desempeña entre sus contrapartes..

El sitio web proporciona una sección donde un usuario puede echar un vistazo a los rangos ocupados por diferentes criptomonedas y se le alerta de un cambio en caso de que una criptomoneda desplace a otra de su posición. Además, CoinLib permite a un usuario activar el “modo nocturno” que activa un tema oscuro mejorando la visibilidad de los contenidos del sitio..

Con CoinLib puede seleccionar una criptomoneda individual y buscar el mejor precio del mercado. Esto es facilitado por la herramienta Best Price Explorer incrustada en el sitio web..

10. Flipboard

Este sitio web nació en 2018 y ofrece una mezcla de noticias sobre criptomonedas y otras noticias relacionadas con la tecnología. Flipboard asume un enfoque único en el sentido de que presenta podcasts, avances, opiniones, opiniones de expertos y una gran cantidad de otras noticias relacionadas con las finanzas..

Flipboard también ofrece recomendaciones sobre libros en varios campos. También con Flipboard, hay una sección exclusiva donde tus compañeros de equipo pueden acceder y compartir contenido y actos. La plataforma es accesible tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos móviles. Sin embargo, para una mejor visión de las noticias sobre criptomonedas que se incluyen en la sección de tecnología, la versión de escritorio de la plataforma es la mejor..

Si no desea estar constantemente en la plataforma para recibir las últimas noticias sobre criptomonedas, pero aún necesita estar actualizado, Flipboard permite que los usuarios se registren y las actualizaciones de noticias diarias se envían a su bandeja de entrada. En lugar de noticias generales, la plataforma permite al usuario elegir el tipo de noticias que desea recibir en su bandeja de entrada a diario..

agregador de noticias flipboard logo criptográfico

11. Crypto News

Esta es otra gran plataforma de agregación de noticias.. Noticias de criptomonedas se centra en la minería de criptomonedas, la oferta inicial de monedas, la cadena de bloques y las noticias generales sobre criptomonedas. La plataforma está empaquetada en forma de una aplicación de Android. Esto implica que solo se puede acceder a la plataforma desde dispositivos móviles con Android..

Entre sus principales fuentes de noticias sobre criptomonedas se encuentran Forklog, CoinDesk, Bit Media y CoinTelegraph. La plataforma también agrega otras fuentes de vez en cuando.

Crypto News proporciona noticias sobre criptomonedas relacionadas con análisis de mercado, predicciones y opiniones; los diferentes tipos de cambio ofrecidos por un número selecto de intercambios de criptomonedas; predicciones sobre el futuro de la tecnología de contabilidad distribuida; perspectivas comerciales de criptomonedas; las últimas tendencias en las actividades de minería de criptomonedas, además de noticias sobre la minería de divisas digitales y el estado de las ofertas iniciales de monedas.

Puede descargar el Aplicación de Android Crypto News y Aplicación iOS de Crypto News 

12. Algoria

Esto cierra nuestra lista de los 11 principales agregadores de noticias criptográficas. Sin embargo, no se equivoque al ser el último en ser inferior entre los agregadores de noticias..

La plataforma se construyó en 2018 teniendo en cuenta al comerciante de cifrado del día a día. Algory se jacta de ser el mayor agregador de noticias criptográficas del mercado hasta la fecha. Además de agregar noticias de los principales sitios web de noticias sobre criptomonedas, Algory también recopila información criptográfica de empresas que ofrecen productos o servicios relacionados con criptomonedas o blockchain..

Además, obtiene datos relacionados con la moneda virtual de Twitter, Reddit y otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, los datos recopilados en estas plataformas se analizan y solo se agregan al feed si afectan las fluctuaciones generales del precio de las criptomonedas..

Durante su lanzamiento en agosto del año pasado, Algory indicó que proporcionará noticias sobre cripto / blockchain de cerca de 1000 fuentes.

La plataforma contiene filtros que ayudan al usuario a hacer uso de la plataforma en el menor tiempo posible accediendo solo a lo que le interesa. Incluso con un número tan grande de fuentes de noticias, la plataforma no compromete la velocidad. Una de sus características únicas es permitir a los usuarios crear espacios de trabajo dedicados y noticias sobre lanzamientos aéreos y bloqueos en depósitos / retiros..

13. Coinjoy

Coinjoy es un agregador de noticias de criptomonedas y blockchain que proporciona información sobre el mercado y las noticias diarias que tienen lugar en la industria. La página ya ha agregado soporte a los sitios de noticias sobre criptomonedas más grandes y populares del mundo, incluido UseTheBitcoin..

El sitio tiene una interfaz oscura que hace que sea muy cómodo para nuestros ojos ver y seguir las últimas noticias. Al mismo tiempo, Coinjoy tiene un menú con tres secciones diferentes: Fuentes, Noticias y Medios. En la página Fuentes, puede seleccionar y anular la selección de los sitios de los que desea recibir actualizaciones y noticias. Si anula la selección de uno de estos sitios, no recibirá más información y noticias publicadas en él..

Además, el sitio también comparte con la comunidad los precios en vivo de las monedas virtuales en el lado derecho de la pantalla. Esto hará que sea muy fácil para los usuarios tener la información más reciente sobre el mercado de las criptomonedas y si las últimas noticias están teniendo un impacto positivo, neutral o negativo en Bitcoin (BTC) y otras monedas virtuales..

En el futuro, Coinjoy podría agregar nuevas características e información sobre el mercado criptográfico, sitios y muchas otras cosas..

Conclusión

De nuestra discusión anterior, puede mantenerse actualizado cómodamente sobre las últimas noticias del mercado de criptomonedas. Esto va desde noticias generales hasta información específica que afecta a los intercambios o empresas de criptomonedas o proyectos individuales de criptomonedas..

Nuestra lista anterior de los principales agregadores de noticias criptográficas abarca desde plataformas simples hasta plataformas sofisticadas que ofrecen más que noticias. Estas plataformas presentan cosas como entrevistas en video ingeniosas, libros electrónicos de criptografía / blockchain, cartera y las mejores tasas de cambio y guías de criptografía..

Siga revisando este artículo para obtener actualizaciones a medida que lleguen nuevos agregadores. Nos aseguraremos de notificarle sobre los excelentes que debería leer..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map