7 razones principales para tener una billetera Ledger

El Ledger Nano es una billetera de hardware / almacenamiento en frío y una de las mejores billeteras de criptomonedas utilizadas para almacenar monedas. Además de almacenar sus monedas digitales en una billetera de papel, una billetera de hardware sería la siguiente en tomarse en cuenta debido a sus características de seguridad. La principal razón por la que las personas utilizan carteras de hardware como la cartera Ledger es para proteger sus claves privadas, que son la puerta de entrada a las criptomonedas que posee. A pesar del dispositivo en el que se pudo haber generado una clave privada, se puede acceder a ella a través de cualquier otro canal, como desde una billetera de escritorio, billetera móvil o intercambio que permite a cualquier persona acceder a sus monedas utilizando sus claves privadas..

La única forma en que puede estar seguro es asegurándose de que sus claves privadas estén ocultas donde nadie pueda verlas y que tampoco estén en dispositivos conectados a Internet ni debe hacerlas accesibles a través de su dirección de correo electrónico..

Si la seguridad es esencial para usted, entonces querrá saber las principales razones por las que debe tener un Cartera Ledger Nano Hardware que es actualmente el más seguro y barato que puede encontrar en el mercado.

Seguridad

Debido a que sus proveedores de servicios de Internet pueden ser pirateados fácilmente y robar información, esto también hace que nuestros sistemas de unidades pequeñas y dispositivos móviles sean vulnerables. Lo más importante de su billetera es su clave inicial / clave privada / clave de recuperación. Por lo tanto, no desea que se genere o almacene en un dispositivo que podría ser pirateado fácilmente..

Con el Cartera Ledger Nano, sus claves privadas son vistas por usted solo a través de la pantalla OLED del dispositivo. No es accesible a través de su computadora personal ni se puede copiar. Esto deja sus claves privadas seguras en el dispositivo para que solo sus ojos las vean..

Otro nivel de seguridad viene con la configuración de un código de acceso para el dispositivo. Si lo pierde o lo roban, no le servirá de nada a quien lo vea, a menos que la persona pueda averiguar su código PIN en 3 intentos. Si no lo hace, el dispositivo vuelve a la configuración de fábrica y sus claves privadas serán necesarias nuevamente.

Por lo tanto, almacenar monedas virtuales en una billetera de hardware como Ledger Nano es una de las mejores decisiones que puede tomar un inversor si tiene una gran cantidad de monedas virtuales o si está manejando sus fondos a través de un intercambio centralizado..

Soporte para criptomonedas

Tener Ledger Nano Wallet le ahorra tener que descargar e instalar diferentes billeteras para todas las criptomonedas importantes que existen. Con el Cartera de libro mayor, puede almacenar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, ZCash, Dash, Stratis, Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y muchos más. Le presenta la oportunidad de almacenar todos sus activos en un solo lugar.

Esta billetera de hardware ofrece soporte para una gran cantidad de monedas digitales, lo que permite a los usuarios almacenar todos sus activos digitales en este dispositivo. Eso hace que sea más fácil para los inversores que tienen una cartera diversificada y no tienen que mantener sus monedas virtuales utilizando carteras separadas..

Además, los usuarios podrán enviar, recibir y eventualmente intercambiar sus monedas digitales de una manera rápida y sencilla, bajo la misma billetera..

Fácil de usar

La pantalla OLED y las extensiones del navegador para Ledger Nano, no tiene que ser un experto en tecnología para averiguarlo. Configurar el dispositivo es bastante fácil, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones simples que se muestran en la pantalla del dispositivo para guardar sus claves privadas escribiéndolas y también configurando varias carteras de criptomonedas presionando los botones del dispositivo para cambiar de pantalla y también para seleccionar caracteres y números.

A pesar de ser una billetera hardware, no es complicado de usar si tienes conocimientos previos de monedas virtuales y si estás familiarizado con direcciones, claves privadas y diferentes formas de almacenar criptomonedas.


Para configurarlo, solo tendrías que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. El Ledger Nano S es la billetera de hardware más popular y común que tiene dos botones que le permiten manejar fácilmente la información que se muestra..

Al mismo tiempo, con la aplicación creada por Ledger para teléfonos móviles y usuarios de escritorio, facilitará las cosas a quienes poseen activos digitales. Además, también se puede integrar con una gran cantidad de otras aplicaciones de software de terceros. Más sobre este tema más adelante.

Confirmación de transacciones seguras

Con una capa adicional de confirmación, puede estar seguro de que nadie puede enviar ninguno de sus activos sin tener acceso al dispositivo en sí. En el caso de que los piratas informáticos puedan controlar de forma remota su computadora personal incluso cuando su dispositivo Ledger Nano está conectado al puerto USB, pueden hacer todas las demás cosas excepto enviar sus criptos. Esto se debe a que tiene el dispositivo con usted y solo usted puede autorizar la transacción manteniendo presionados los botones del dispositivo. Hasta entonces, se procesa la transacción y se confirma la transacción. Mientras no haga esto, no hay nada de qué preocuparse.

Como se mencionó anteriormente, el dispositivo es seguro porque no está conectado a Internet y tiene una vida útil más larga que una billetera de papel tradicional. Si pierde su dispositivo, siempre puede recuperar sus fondos utilizando la frase de recuperación proporcionada por la billetera cuando lo configuró por primera vez. Eso le facilitaría el manejo de sus fondos en caso de que no tenga acceso a su dispositivo de billetera Ledger..

Ledger Nano S: la billetera de hardware segura

Diseño elegante

Con su diseño compacto, puede colocarse sin problemas en un llavero o en una cadena para el cuello para servir como colgante. Pero, por supuesto, no querrás llevarlo contigo a todas partes donde puedas perderlo..

Integracion de software

El Ledger Nano el dispositivo no está diseñado para funcionar solo con las extensiones hechas para él; también puede funcionar con una variedad de aplicaciones de software de terceros como Electrum, MyCellium (solo con Legacy, Not Segwit), GreenBits, Bitgo, MyEtherWallet y Copay. Esto le presenta muchas opciones para acceder a sus criptomonedas..

Precio

El Ledger Nano es el más barato entre sus pares del mercado. Ya sea que sea nuevo en las criptomonedas o haya estado allí durante mucho tiempo o tal vez use sus monedas para las transacciones diarias, o simplemente sea un inversor a largo plazo, la billetera Ledger le brinda una forma más barata y segura. forma de mantener sus inversiones seguras.

¿Qué sucede cuando el dispositivo Ledger Nano admite una nueva criptomoneda??

No tiene que comprar un dispositivo nuevo cada vez que se agrega otra criptomoneda a la billetera de Ledger; la guía sencilla lo lleva a través del proceso de acceso a la dirección de su billetera para esa criptografía.

Conclusión

Debido a una gran cantidad de hacks y ataques que afectaron a diferentes intercambios de criptomonedas, la mejor manera de mantener las criptomonedas es hacerlo a través de una billetera de hardware, y la billetera Ledger es una de las empresas más reconocidas para hacerlo..

Ledger Nano es seguro, tiene un diseño futurista, es fácil de usar para personas con conocimientos previos de monedas virtuales y permite a los inversores tratar con una gran cantidad de criptomonedas utilizando un solo dispositivo. Además, esta billetera también es compatible con otros servicios de terceros, lo que crea una experiencia de usuario mucho mejor..

En este momento, hay dos carteras de hardware principales que Ledger está vendiendo para usuarios minoristas de criptografía, incluidas Ledger Nano S y Ledger Nano X. Puede leer más sobre esto en el sitio oficial de Ledger..

Finalmente, la billetera Ledger también tiene un gran equipo que estaría listo para brindarle soporte sobre sus necesidades y cómo resolver problemas que podrían afectar el uso normal de la billetera. Aunque la billetera no es gratuita, siempre es importante estar protegido contra piratas informáticos, ataques y estafadores..

Fuente de imagen: HardwareWallets.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map